Oppo find 5 Oppo find 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

Dónde comprar protector pantalla para find 5 (tienda española)

Necesito protectores y me gustaría saber si alguna tienda online española vende, yo he buscado y nada... Es que si los pido a China a lo que lleguen ya me he vuelto a cambiar de movil o también si hay alguien por aquí que me venda uno o dos le estaré muy agradecido, muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/13, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Necesito protectores y me gustaría saber si alguna tienda online española vende, yo he buscado y nada... Es que si los pido a China a lo que lleguen ya me he vuelto a cambiar de movil o también si hay alguien por aquí que me venda uno o dos le estaré muy agradecido, muchas gracias!!!
En la tienda oppo para Europa los tienes. Te mandan las cosas desde el Reino Unido. www.oppostyle.com
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic569043_1.gif
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/13, 07:53:52
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/13, 07:59:37
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

Joder, 7 euros el protector más 10 de transporte va a ser que no...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/13, 08:32:03
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
Aquí tienes una tienda española que lo venden: http://octilus.com/accesorios/oppo/o...5.html?cat2=35

Son universales, no sé si es lo que tú buscas.

Aquí tienes otro, que es específico para nuestro find 5, que te lo venden desde Alemania con portes gratis: http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=350804230624
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic569043_1.gif

Última edición por tartessio Día 10/06/13 a las 10:24:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/13, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

Muchas gracias, ahora sí!!! Dos protectores por 8 euros ya es otra cosa... He comprado los alemanes, prefiero que sean específicos, a ver lo que tardan el llegar!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/13, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Muchas gracias, ahora sí!!! Dos protectores por 8 euros ya es otra cosa... He comprado los alemanes, prefiero que sean específicos, a ver lo que tardan el llegar!!
Ya nos contarás lo que te tardan y como te van. ;)
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic569043_1.gif
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/13, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Yo he comprado dos protectores para el movil nillkin o algo asi y otros protecotres d pantalla que vienen desd alemania.
los cmpre hace dos semanas aun estoy a la espera de que lleguen.
__________________



Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/13, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por si a alguien le interesa.... Yo ya e comprado dos tipos de protectores para nuestro queridisimo Oppo. Primero me compre por ebay 6 protectores....... que me salian a unos 5 euros....... Y asi me salieron, nada mas llegar a la basura........ Ni siquiera coincidian las medidas, un desastre......

Dias despues, decidí comprarme otros protectores. Esta vez me compre 3, tambien de ebay. Me las enviaron desde Alemania, al igual que las primeras que compré. Esta vez tuve que pagar 20 euros..... y cual es mi sorpresa?? Pues que, aunque esta vez si que eran algo mas duras y no parecian forro para forrar libros de la escuela como lo eran las primeras, tampoco eran de la medida!!!!! Tuve que cortarlas un poquito para que coincidieran con la pantalla del Oppo!! Y no solo eso, al ser tan gruesas y tan duras, la pantalla se veia muy pero que muy mal. Asi que a la basura estas tambien....

Conclusion: Mas vale comprarte las originales de Oppo que cualquier mierda de ebay......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/13, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa.... Yo ya e comprado dos tipos de protectores para nuestro queridisimo Oppo. Primero me compre por ebay 6 protectores....... que me salian a unos 5 euros....... Y asi me salieron, nada mas llegar a la basura........ Ni siquiera coincidian las medidas, un desastre......

Dias despues, decidí comprarme otros protectores. Esta vez me compre 3, tambien de ebay. Me las enviaron desde Alemania, al igual que las primeras que compré. Esta vez tuve que pagar 20 euros..... y cual es mi sorpresa?? Pues que, aunque esta vez si que eran algo mas duras y no parecian forro para forrar libros de la escuela como lo eran las primeras, tampoco eran de la medida!!!!! Tuve que cortarlas un poquito para que coincidieran con la pantalla del Oppo!! Y no solo eso, al ser tan gruesas y tan duras, la pantalla se veia muy pero que muy mal. Asi que a la basura estas tambien....

Conclusion: Mas vale comprarte las originales de Oppo que cualquier mierda de ebay......
Puede ser, pero prefiero llevarlo sin protección que pagar 17 euros por un protector en la página de oppo, a ver si yo tengo suerte con estos alemanes... Sino a pelo!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/13, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si q tienes razon si...... La verdad es que pagar 17 euros por un trozo de plastico.... Se pasan.
Pero imaginate tener la tipica rayadura en la mitad de la pantalla, ademas con este smartphone, que es todo pantalla...... Yo de momento estoy con la que me venia con el movil..... Esperemos que dure.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/13, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

Bueno, hoy me han llegado los protectores, la verdad es que son más finos de lo normal, pero después de puesto me parece perfecto, muy fácil de poner, ajusta perfectamente, y al tacto muy bien, la pantalla se sigue viendo perfecta, y lo mejor de todo es que han tardado poco más de una semana!!! Por si alguien quiere esta es la página protectionfilms24.com

P. D: pedí dos y me han mandado 4, eso sí, no se si por error o porque acostumbren a hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5



Hora actual: 16:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /