Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 08/09/18, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

dios nos valga de decir nada malo en el foro del s8, del one plus 6 o del pocophone.

Madre de dios. Un foro, cuando yo empecé era para solventar problemas y compartir movidas de X aparato.

Y cada uno decía lo que le salía de las narices. Ahora no, eres fanboy o troll o nosequé.

Htcmania. De HTC, de aparatos.
Hay aquí expertos sociólogos, politólogos y psicólogos oye no esto no lo sabia.

Ah, y cum ladeums en fotografía.

Qué orgulloso, mañana me hago camisetas. "Yo tengo un perfil ahí, vro"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #282  
Viejo 08/09/18, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pocophone... El Redmi Note 5 con Snapdragon 845, desde luego un hardware de tan baja calidad como monta no es para mí, creo que es ridículo comprar el poco antes que el Mi8 cuando éste último le da una paliza en tema acabados y hardware.
pues yo prefiero el poco al mi8 la verdad, porque para mi uso la batería y la ips.. pues me encajan más.

Edito: perdona se me olvidaba; eres un ignorante y un hater, por 300 euros el poco se mea al mi8. No sabes lo que dices, lee un poquito (poco) y te informas. No vengas aquí a decir estar mierdas.

(ironía off)

Última edición por Deivid Morganson Día 08/09/18 a las 12:38:07.
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 08/09/18, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Muchacho?

Bien, pues ante lo que has dicho yo no puedo responder no estoy a la altura, disculpa pero vuelo bajo.
Es una forma de hablar jejeje, espero no hayas malinterpretado, otra cosa q he visto es que las fotos la tiene cambiada el usuario que las ha subido. Y puedo asegurar q la cámara y sobre todo con gcam aún verde tiene un detalle brutal de noche. De lo demás es opinable pero la cámara está a la altura con gcam a todas las gamas altas exceptuando alguna q sobresalen, la RAM LPDRR4, ufs2.1, salvando la trasera....que es de plástico hoy día ya de gama baja cuando antes lo montaban los topes de gama también (ejemplo note 4) que me digan q es gama media xk tenga expansión microSD ?? Jack??? ( Yo uso bluetooth no aguanto los cables y suena de vicio unos JBL tune de 120€ con insonorización activa) no sé qué achacar a este poco y decir q es media cuando funciona y va mejor que el g6 de mi cuñado
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 08/09/18, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Es una forma de hablar jejeje, espero no hayas malinterpretado, otra cosa q he visto es que las fotos la tiene cambiada el usuario que las ha subido. Y puedo asegurar q la cámara y sobre todo con gcam aún verde tiene un detalle brutal de noche. De lo demás es opinable pero la cámara está a la altura con gcam a todas las gamas altas exceptuando alguna q sobresalen, la RAM LPDRR4, ufs2.1, salvando la trasera....que es de plástico hoy día ya de gama baja cuando antes lo montaban los topes de gama también (ejemplo note 4) que me digan q es gama media xk tenga expansión microSD ?? Jack??? ( Yo uso bluetooth no aguanto los cables y suena de vicio unos JBL tune de 120€ con insonorización activa) no sé qué achacar a este poco y decir q es media cuando funciona y va mejor que el g6 de mi cuñado
Yo me he dado cuenta, comparando con mix 2s, note 8 (si, ha caído uno en mis manos por desgracia) y el poco, y (ahora se me come Johny) con un note 5 me sobra.

A mi, y creo, CREO que a todo dios, pasa que tenemos que discutir si es mejor Messi o Ronaldo, por aburrimiento vaya.

Quien hace pitch to zoom para ver la nitidez?

Cómprate una reflex.
  #285  
Viejo 08/09/18, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pocophone... El Redmi Note 5 con Snapdragon 845, desde luego un hardware de tan baja calidad como monta no es para mí, creo que es ridículo comprar el poco antes que el Mi8 cuando éste último le da una paliza en tema acabados y hardware.
Cansais los fans de bq que venís a este foro a echar billis, que ya os conozco de la época del e5 4g

Mejor compraros el X2 pro qué tiene una cámara bastante más mediocre que la del pocophone por nada más que 380 euros

Sinceramente no tienes ni idea, la cámara de pocophone es una cámara de alta gama, casi tocando el nivel del mimix2s, mi amiga tiene el note5 y los comparamos ayer y son con el agua y el aceite.

Note la diferencia en rendimiento, notamos que las fotos tanto en selfie como en cámara trasera las del note5 eran bastante inferiores ya de noche no te cuento .

Hasta en batería siendo casi parejos gana el pocophone por poquito

La pantalla vi la del note5 y es apagada y de peor calidad que la del pocophone que se sitúa entre la de un mi mix2s y un mia2

Resumiendo que aquí la mitad de los que habláis diciendo que es un note5 con snap 845 no tenéis ni idea.

Por no hablar que vuestros queridos móviles arden en la mano jugando sobretodo a diferencia del pocophone.

Un besis
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 08/09/18, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo me he dado cuenta, comparando con mix 2s, note 8 (si, ha caído uno en mis manos por desgracia) y el poco, y (ahora se me come Johny) con un note 5 me sobra.

A mi, y creo, CREO que a todo dios, pasa que tenemos que discutir si es mejor Messi o Ronaldo, por aburrimiento vaya.

Quien hace pitch to zoom para ver la nitidez?

Cómprate una reflex.
Es q el Note 5 es un gran telefono men, por mucha gama media q sea
Pero el poco salvo 2 chorradas, y con pocas actus va divino, ahora con miui10 espectacular tu
  #287  
Viejo 08/09/18, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Es q el Note 5 es un gran telefono men, por mucha gama media q sea
Pero el poco salvo 2 chorradas, y con pocas actus va divino, ahora con miui10 espectacular tu
si si, totalmente cierto, lo que te he dicho antes, si pasa, me compro un muñeco del Poco y lo meto en la mesita.
  #288  
Viejo 08/09/18, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
si si, totalmente cierto, lo que te he dicho antes, si pasa, me compro un muñeco del Poco y lo meto en la mesita.
Jjaajajja q bueno, na ya veras como en dos actus arreglan los fallos pocosianos
  #289  
Viejo 08/09/18, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Por fin me llegó el terminal, y os habló desde su primera carga, y tras a ver configurado a mi gusto.

No puedo estar más contento, os leía con preocupación estos días, primero tuvimos hype, luego parecía que todo lo bueno se convertía en malo, y no .... Es un gran terminal.

Para todos aquellos, como yo, que duden, sin miedo según lo cojais os daréis cuenta, que la sensación es evidentemente de un gran terminal. Ya las catalogaciones para otros, tú , como yo, comprador, estarás encantado.

Dejando aún lado especificaciones, materiales que ni verás ni notarás, gastando 300 € o 500€ o 1000€ yo desde luego no me la juego, yo protejo el terminal...

Desde el minuto cero, por fluidez, potencia y todas esas historias que tanto nos gustan, las sensaciones es de estar en el cielo.

Entrando en el debate: no es un Tope de Gama - Gama Alta- o llámale X???

Probablemente NO, por materiales (que no tocaras probablemente NUNCA) , porque no es un top 5 - 10 cámaras ( Pero si una camara solvente) , tema noch aún lado.

Pero para los que buscábamos como agua de mayo sentirnos por un instante con un gama alta entre las manos, aunque no lo sea, por POCO, desde luego esta es la sensación más real que encontraras.

Posdata: Icono notificaciones no tiene, pero por la contra, las notificaciones flotantes hacen muy bien su trabajo. Deberíamos tener todo, y seguro que lo arreglaran, pero tampoco es un drama con las flotantes.

Última edición por elpichu Día 08/09/18 a las 12:57:54.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpichu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #290  
Viejo 08/09/18, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Es una forma de hablar jejeje, espero no hayas malinterpretado, otra cosa q he visto es que las fotos la tiene cambiada el usuario que las ha subido. Y puedo asegurar q la cámara y sobre todo con gcam aún verde tiene un detalle brutal de noche. De lo demás es opinable pero la cámara está a la altura con gcam a todas las gamas altas exceptuando alguna q sobresalen, la RAM LPDRR4, ufs2.1, salvando la trasera....que es de plástico hoy día ya de gama baja cuando antes lo montaban los topes de gama también (ejemplo note 4) que me digan q es gama media xk tenga expansión microSD ?? Jack??? ( Yo uso bluetooth no aguanto los cables y suena de vicio unos JBL tune de 120€ con insonorización activa) no sé qué achacar a este poco y decir q es media cuando funciona y va mejor que el g6 de mi cuñado
Ti cuñado tiene el lg g6? Podrías comparar el comportamiento de ambas en cuanto a cámara?
  #291  
Viejo 08/09/18, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Es q el Note 5 es un gran telefono men, por mucha gama media q sea
Pero el poco salvo 2 chorradas, y con pocas actus va divino, ahora con miui10 espectacular tu
que version tienes, la MIUI 10 Global Beta ROM 8.9.6 o la 8.9.4 ??
  #292  
Viejo 08/09/18, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
que version tienes, la MIUI 10 Global Beta ROM 8.9.6 o la 8.9.4 ??
8.9.4 no encuentro la 8.9.6 esta ya?
  #293  
Viejo 08/09/18, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
8.9.4 no encuentro la 8.9.6 esta ya?
Pues creo que esta aquí:

http://en.miui.com/forum-207-1.html

El post es de los primeros.
  #294  
Viejo 08/09/18, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpichu Ver Mensaje
Por fin me llegó el terminal, y os habló desde su primera carga, y tras a ver configurado a mi gusto.

No puedo estar más contento, os leía con preocupación estos días, primero tuvimos hype, luego parecía que todo lo bueno se convertía en malo, y no .... Es un gran terminal.

Para todos aquellos, como yo, que duden, sin miedo según lo cojais os daréis cuenta, que la sensación es evidentemente de un gran terminal. Ya las catalogaciones para otros, tú , como yo, comprador, estarás encantado.

Dejando aún lado especificaciones, materiales que ni verás ni notarás, gastando 300 € o 500€ o 1000€ yo desde luego no me la juego, yo protejo el terminal...

Desde el minuto cero, por fluidez, potencia y todas esas historias que tanto nos gustan, las sensaciones es de estar en el cielo.

Entrando en el debate: no es un Tope de Gama - Gama Alta- o llámale X???

Probablemente NO, por materiales (que no tocaras probablemente NUNCA) , porque no es un top 5 - 10 cámaras ( Pero si una camara solvente) , tema noch aún lado.

Pero para los que buscábamos como agua de mayo sentirnos por un instante con un gama alta entre las manos, aunque no lo sea, por POCO, desde luego esta es la sensación más real que encontraras.

Posdata: Icono notificaciones no tiene, pero por la contra, las notificaciones flotantes hacen muy bien su trabajo. Deberíamos tener todo, y seguro que lo arreglaran, pero tampoco es un drama con las flotantes.
Eres de los pocos que describe lo que tiene en las manos y no conjeturas o fanatismos como otros, muy bien. Para los fanáticos entrar en kimovil.com y hacer una comparación con otros terminales y saldreis de dudas.
  #295  
Viejo 08/09/18, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Aun no esta a parte es para xina a ver si sacan global
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Pues creo que esta aquí:

http://en.miui.com/forum-207-1.html

El post es de los primeros.
  #296  
Viejo 08/09/18, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpichu Ver Mensaje
Por fin me llegó el terminal, y os habló desde su primera carga, y tras a ver configurado a mi gusto.

No puedo estar más contento, os leía con preocupación estos días, primero tuvimos hype, luego parecía que todo lo bueno se convertía en malo, y no .... Es un gran terminal.

Para todos aquellos, como yo, que duden, sin miedo según lo cojais os daréis cuenta, que la sensación es evidentemente de un gran terminal. Ya las catalogaciones para otros, tú , como yo, comprador, estarás encantado.

Dejando aún lado especificaciones, materiales que ni verás ni notarás, gastando 300 € o 500€ o 1000€ yo desde luego no me la juego, yo protejo el terminal...

Desde el minuto cero, por fluidez, potencia y todas esas historias que tanto nos gustan, las sensaciones es de estar en el cielo.

Entrando en el debate: no es un Tope de Gama - Gama Alta- o llámale X???

Probablemente NO, por materiales (que no tocaras probablemente NUNCA) , porque no es un top 5 - 10 cámaras ( Pero si una camara solvente) , tema noch aún lado.

Pero para los que buscábamos como agua de mayo sentirnos por un instante con un gama alta entre las manos, aunque no lo sea, por POCO, desde luego esta es la sensación más real que encontraras.

Posdata: Icono notificaciones no tiene, pero por la contra, las notificaciones flotantes hacen muy bien su trabajo. Deberíamos tener todo, y seguro que lo arreglaran, pero tampoco es un drama con las flotantes.
Realmente no sé ha desinflado el hype sino que ha habido una campaña masiva de haters y desinformadores entrando en este foro a decir que el terminal no era tan bueno, y como mucha gente se deja llevar por cierto comentarios se lo han llegado a creer.

Os recomiendo mil veces un análisis como el de topes de gama que se parece mucho más a las impresiones que estoy teniendo que a ciertos personajes que se las dan de verídicos en sus análisis y videos y se les ocurre decir mentiras como que la batería y la cámara es de gama media..

Este móvil y más recomendable perfectamente que un mi8
  #297  
Viejo 08/09/18, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Aun no esta a parte es para xina a ver si sacan global
Justo entraba a decirte eso, que mirando para buscar el enlace de la rom vi que era la desarrollador china
  #298  
Viejo 08/09/18, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Lo saco a la par, presentado se presentó hacía bastante, sin ir más lejos ve el vídeo de topes de gama donde hablan q en la presentación no se habló del mismo precio, es un teléfono que venía a ser más caro y han tenido q bajar los precios, con esto solo digo que bien x Xiaomi y bien por Huawei al equiparar los precios, a ver si aprenden los demás.
Imposible que lo pusiera más caro, porque entonces competiria con el honor 10, siendo inferior a este.
  #299  
Viejo 08/09/18, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mí me da absolutamente igual lo que digan...
Se lo que me he comprado, se lo que tengo, se lo que hace, se que no es un gama alta, se que me ha costado 299€ y también se va como un tiro, que voy a poder escuchar la radio los días de partido en el curro, y también se quita la cámara es una gozada y cumple totalmente con mis espectativas.
Por cierto manejabilidad total!!!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario:


  #300  
Viejo 08/09/18, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
A mí me da absolutamente igual lo que digan...
Se lo que me he comprado, se lo que tengo, se lo que hace, se que no es un gama alta, se que me ha costado 299€ y también se va como un tiro, que voy a poder escuchar la radio los días de partido en el curro, y también se quita la cámara es una gozada y cumple totalmente con mis espectativas.
Por cierto manejabilidad total!!!
Sip pa mi cumple pero muxxooo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /