ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/15, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
bangolufsen15 bangolufsen15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: Movistar
Root, flasheo, roms y otras palabras raras

Buen día amigos.
Bueno, les paso a comentar: Me compré un Note 4 Exynos, N910C. Sólo pasé por un terminal antes de este, y siempre fui un usuario normal y simple.
Ahora me gustaría poder avanzar en Android y conocer un poco más del tema, cómo se hacen algunas cosas, etc.
He visto muchos tutoriales para rootear, y muchos otros para flashear o meter roms. Creo este tema porque la verdad no me quedo muy convencido. Alguien podría dejar tutoriales (lo mejor explicado posible, por favor) de cómo rootear nuestro móvil y cúal es la mejor ROM para ponerle sin perder funciones del S-Pen o S-Healt y cómo hacerlo? Lo más detallado posible, es que no entiendo mucho aún
Saludos, muchas gracias! Y perdón por hacer muy extenso el tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/15, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Me he equivocado sorry y no se borrar los mensajes

Última edición por carliquiss Día 03/01/15 a las 01:33:56. Razón: Error mio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 11:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /