Apple Watch 3ª generación Apple Watch 3ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/18, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
indiadp indiadp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Natación - Cristal roto

Hola a todos,

Me compré hace unos meses el Apple Watch 3 con el fin de usarlo en mis sesiones de natación. Lamentablemente el otro día se me cayó y se rajó el cristal por lo que podría decirse que es el marco del reloj, adjunto foto.

(Click para mostrar/ocultar)


La cuestión es que me parece que la fractura que tiene es lo suficientemente grande como para que le entre agua, y haya perdido su sumergibilidad. De hecho se puede apreciar que del uso tmbn tiene algo de suciedad... Alguien que haya sufrido alguna experiencia o rotura similar y se haya atrevido a meterlo bajo agua?

Creo que no me va a quedar más remedio que acudir a apple para repararlo.. porque no me atrevo a cambiar yo el cristal ya que no creo que pueda dejarlo completamente hermético.

Última edición por indiadp Día 18/09/18 a las 17:33:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/18, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
manolandroid manolandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: iPhone 13 128Gb
Tu operador: Vodafone
Vaya puteo... con el cristal rajado ni se te ocurra meterlo en el agua. El tema es quela reparación de apple es una pasta, pero va a ser la única que te garantice que lo puedes meter a la piscina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/18, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Como dice el compañero ni se te ocurra, yo tuve una rotura similar, y según pasaban los días fue a mas. Suerte que tenia seguro y esta semana me han ingresado la pasta. Asi que saltare a por el 4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 3ª generación



Hora actual: 03:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /