Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/20, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

OnePlus Nord - Me esperaba más

Pues eso.


Estuve semanas observado el Nord y el Moto G 5G plus.

Claro que todo vá en base a preferencias, pero bateria de 4110 mah solo? Pantalla sin soporte HDR


Eso si el soporte de Oneplus es sublime. La unica razon para decantarme por oneplus y no es poco.



Ya me vendran a decir que Amoled es infinitamente mejor, pero yo no lo veo tanto asi, por lo menos en este rango de precios.


Que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/20, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

A mi me pareció malisimo fuera de chiste y no es por ser un fanboy ni nada pero literalmente Xiaomi con los Mi note 10 lite y Mi 10 lite costando menos de 100 aprox ofrecen mejores especificaciones y ni hablar de que podes irte por un mi note 10 o LG G8s Thinq, etc...
Por 100 más un Oneplus 7T, S10+, etc etc...

No ofrece nada innovador, se quisieron hacer los Google Pixel 3a y no son así, porque ellos ofrecen algo que el resto no, una gran cámara, doble altavoz estereo, 3.5 mm entre otras cosas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/07/20, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

Un gama media más pero de one plus...
Así que me gusta
Nada destacable...

Pero ahora antes de comprarme el Xiaomi de turno o el pocophone f2 pro me compraría este sin duda...

En nada va a estar la versión 8/128gb por 300-350€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/07/20, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

El mayor rival de oneplus es su hermano mayor el oneplus 8.



minimo deberia tener 4500 mah. El 5G se bebe esta bateria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/20, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Se trata de un gama media que aspira al ser el top de esta gama. No es la vuelta a sus orígenes cosa normal, simplemente ha ampliado el mercado con un buen producto a un precio correcto


-400€ en su versión 8/128 (precio más que correcto). El de 12/256 por 500€ lo veo un derroche.
-Buena pantalla Amoled de 90 Hrz.
-765G
-Misma cámara principal que la del 8.
-Carga rápida WarpCharge 30T.
-Construcción y diseño excelente.

A priori, a mí sí me ha dejado con un buen sabor de boca, veremos qué tal es en la práctica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/20, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Lo que se veia venir un gama media normalillo pero de Oneplus, preferiria que hubieran usado el Mediatek Dimensity de gama alta pero parece que nadie va a terminar montandolo a este paso.


La version India esa de 6/64 tal vez termine en Aliexpress por 250-260 euros en oferta así que podria tener su publico, que ya hubo otro thread en el que se hablaba de algun 90Hz/Amoled por debajo de los 300.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/20, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
A qué precio lo sacan?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/20, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Decepcionante.

Carl pei se le llenó la boca todas estas semanas con que llevaría una "supercamara" y lo cierto es que fue todo una bomba de humo.

El hardware de cámara es muy pobre, unas configuraciones ya vistas en gamas medias de 2019, IMX 586 gran angular de batalla de 8mpx y sensor macro de 2mpx ( con la salvedad del ois )

Además viendo cómo están la gama media en autonomía me parece que va algo corto de mah respecto a toda la competencia de gamas medias de este año ( 4100mah en 2020 se me antoja hasta cortos quien lo diría hace 3 años )

Pues 400-500€ ni fu ni fa, demasiado caro y sin prestaciones ni extras que a mí juicio justifiquen ese sobreprecio.

Para ser un gama media se deja muchísimas cosas útiles en el tintero, que la pantalla no sea compatible con HDR o HDR10 ( ya ni hablar de HDR10+ ) es un bluffff.

Pero que encima No tenga ni led de notificaciones, ni expansion micro-SD, ni radio FM, ni Jack de auriculares, ni puerto IR ( cosas que SI tienen muchos gamas medias, si no todos estos extras la mayoría ) .....es un bajonazo.

En el rango de los 400-500 euros están el poco f2, el propio op8, Nubia redmagic 5g y hasta el realme x50 5G, todos ellos muy superiores @vilit

O móviles de marcas tradicionales como el LG G8S THING o el Huawei P30 PRO en estos precios que son infinitamente mejores.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/07/20 a las 17:51:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 21/07/20, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Se trata de un gama media que aspira al ser el top de esta gama. No es la vuelta a sus orígenes cosa normal, simplemente ha ampliado el mercado con un buen producto a un precio correcto


-400€ en su versión 8/128 (precio más que correcto). El de 12/256 por 500€ lo veo un derroche.
-Buena pantalla Amoled de 90 Hrz.
-765G
-Misma cámara principal que la del 8.
-Carga rápida WarpCharge 30T.
-Construcción y diseño excelente.

A priori, a mí sí me ha dejado con un buen sabor de boca, veremos qué tal es en la práctica.



Me gustaria ver una comparativa contra el motorola 5g.

Si volviera a Oneplus me iria de cabeza al 8 ante este
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/20, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Buen móvil.

La cámara principal incorpora ois, el imx586 permite el zoom óptico X2, angular y macro. En cámaras lo veo muy bien

El procesador ok.

Batería, pues una pena que no monte al menos 4500 mha. Quién no le de uso al 5g, está correcta.

El panel amoled, ya veremos qué tal es. 90hz no me dice nada, desde luego valoro mucho más su calidad, y si es verdad que carece de hdr10, ahí habrán pecado.

Yo desde luego por 300€ lo veo una opción interesante. En los 400 pues me voy a 7t claramente.

Le falta el Jack, y el resto de extras está claro. El Jack, me jode y mucho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/20, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Me gustaria ver una comparativa contra el motorola 5g.

Si volviera a Oneplus me iria de cabeza al 8 ante este
Obviamente el 8 pertenece a una gama superior, dejando fuera versiones chinas y ofertas puntuales, este casi duplica el precio en su forma base del nord.

Obviamente, no es un terminal perfecto, en esta gama, echaría en falta el jack3.5, audio estéreo que al parecer carece pero poco más.

Yo me alegro de que abarque más mercado, siempre que intento alejarme del android stock termino echándole de menos, es un buen terminal a un precio de lanzamiento correcto, esa comparativa frente al Motorola G 5G pues sería interesante de ver.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/20, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Y que más le puedes pedir teniendo al 8 tan cerca? Sólo se me ocurre ajustarle el precio, cosa que no tardará
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/20, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
La verdad, 100€ más barato de lo que pensaba, y eso es una grata sorpresa (y menos mal, por 500€ no habría por donde cogerlo). Aún así, no me mata, pero entiendo que tiene un precio adecuado, y que bajará muy rapido en tiendas como plaza, viendo el historial el OP8.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/20, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Por 399 es un móvil comodín para recomendar a los que no entran en foros y quieren invertir lo que para ellos ya es más que suficiente tratándose de un móvil. Parecido a los Pixel 3a y lo que debería ser el esquivo 4a. Buenas características y buen soporte para ser Android.

De hecho es un móvil que nos valdría a casi todos y que, al igual que otros, demuestra lo poco necesario que resulta invertir >600/700 en un móvil.

Una gran noticia para el mundillo, básicamente por los 399€.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/07/20, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
369 en Amazon siendo prime, por lo que ofrece y la garantía de Amazon pocas cosas mejores hay.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 21/07/20, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
369 en Amazon siendo prime, por lo que ofrece y la garantía de Amazon pocas cosas mejores hay.
Eso es...
A mi me parece un gama media muy equilibrado, al contrario del ladrillo del Poco F2.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/20, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me parece muy equilibrado. en cuanto a la batería en 5g no tengo ni idea pero teniendo en cuenta la batería del oneplus 8 y su autonomía al menos en 4g parece que va a ser buena. y lo bueno es que no llega a los 200 g de peso que ultimamente vienen baterías grandes pero son unos tochos de móviles.
el tamaño me convence.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/20, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Me esperaba más pero también más caro( 500€ el modelo de partida). Yo sinceramente lo veo muy bien de precio para lo que ofrece, la versión base de 8/128gb a 369€ en Amazon está bien de precio y compite directamente con mi10 lite que para mí era el mejor gama media de este año y digo era por qué el este oneplus nord me parece mejor opción por tener una pantalla de 90hz. Muchos podréis decirme que el mi10 lite se puede comprar por 280€ cosa que es cierta pero hay que tener en cuenta que ya ha bajado de precio desde que salió y además es el de 6/64gb, si te vas al de 128gb el precio es muy no está muy lejos de el oneplus nord. Ahora falta ver si Xiaomi lo bajara más de precio el mi10 lite y si oneplus mantendra la oferta de preventa como precio final ( se supone que cuesta oficialmente 400€, no 369€) y también si bajara algo de precio dentro de un par de meses.


Se que muchos me diréis que mejor el oneplus 8 normal que se puede encontrar por 500€ pero si no necesitas tanto por qué pagar 500€ si puedes pagar 369€?? Y también el poco f2 pro el cual pues si este, este ya se puede ver por 390€ y si, considero que es mejor y que es poca la diferencia, incluso si bajan más de precio el oneplus pero considero que es mejor móvil que el oneplus nord pero no a todo el mundo le gusta MIUI, y quien quiera un "android stock" el oneplus nord está genial.

En fin que me esperaba mejor móvil pero también más caro, me ha sorprendido en cuanto a calidad-precio.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/07/20, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El año pasado por 400 euros bien es cierto que teníamos opción a móviles mejores como los one plus 7,Mi 9,Mi9T pro,Realme X2 pro,P30,G8s...
Pero este año es lo que hay vendría ser equivalente al Mi 10 Lite 5G,Oppo Find X2 Lite 5G,Motorola G 5G,y todos rondan más menos el precio de este one plus,no me parece para nada mala opción,conforme pasen un par de meses y se asienten los precios se podrá encontrar incluso más barato.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/20, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

En el contexto de este año lo veo muy buena compra, en nada bajara a 350€ y ya se puede comprar por menos.

Eso sí, el año pasado por 400€ tenías móviles infinitamente mejores dentro de su contexto (mi9t pro - mi9 - realme X2 pro). Me duele ver lo que está pasando este año. Y ya si nos vamos a hacer dos años cuando el mayor hype y lo que más se buscaba en android era el op6, el mi8, mi mix 2s... Pues eso que duele verlo, antes por 400€ tenias casi lo mejor y con cierta "magia". Ahora con 400€ tienes un buen gama media alta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /