Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/20, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
REVIEW Completa del XIAOMI Mi Note 10 LITE ¡ El mejor "LITE" hasta la fecha!

Ya tenemos la review COMPLETA del Xiaomi Mi Note 10 LITE! Un móvil que me ha ENCANTADO!

Creo que es el mejor "LITE" de XIAOMI hasta la fecha, sin duda! No creo que le haga justicia eso de "lite" porque es un movil buenisimo!

Ahora lo que voy ha hacer son las comparativas con el mi9t!!

Estad atentos al canal!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/06/20, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
Kazuk Kazuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Has probado el mi 10 lite?
Porque dudo entre estos dos... Y al decir el mejor lite...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/20, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Buen video
Te da fallo el sensor de proximidad en llamadas y demás?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/06/20, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
Thelonious Thelonious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Lumia 950 / Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Buenas noches, compañeros. Vuelvo al foro tras haber estado usando un Xiaomi Mi A1 adquirido en noviembre de 2017, el cual me ha dado un rendimiento excelente pero ya empezaba a flaquear, especialmente en el apartado de la batería. Después de estar tres días mirando teléfonos como un loco encontré la review de ocbblack2 y me he terminado de decidir por este terminal. Al precio que se encuentra en Amazon, 339 euros en su versión de 128 gb, no me merece la pena marearme más. Lo que más valoro de un teléfono es el apartado fotográfico, la batería y la pantalla, aspectos en los que el Mi Note 9 Lite creo que destaca sobradamente. Puestos a pedir me hubiera gustado que incluyera ranura micro sd, pero es un detalle sin importancia a la vista del resto de especificaciones.

Antes de conocer este teléfono tenía en mente el Realme 6 Pro y el Redmi Note 9 Pro y no hacía más que ver vídeos y más vídeos para decantarme por uno de los dos. De modo que he de agradecer al compañero ocbblack2 su gran review. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/20, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thelonious Ver Mensaje
Buenas noches, compañeros. Vuelvo al foro tras haber estado usando un Xiaomi Mi A1 adquirido en noviembre de 2017, el cual me ha dado un rendimiento excelente pero ya empezaba a flaquear, especialmente en el apartado de la batería. Después de estar tres días mirando teléfonos como un loco encontré la review de ocbblack2 y me he terminado de decidir por este terminal. Al precio que se encuentra en Amazon, 339 euros en su versión de 128 gb, no me merece la pena marearme más. Lo que más valoro de un teléfono es el apartado fotográfico, la batería y la pantalla, aspectos en los que el Mi Note 9 Lite creo que destaca sobradamente. Puestos a pedir me hubiera gustado que incluyera ranura micro sd, pero es un detalle sin importancia a la vista del resto de especificaciones.

Antes de conocer este teléfono tenía en mente el Realme 6 Pro y el Redmi Note 9 Pro y no hacía más que ver vídeos y más vídeos para decantarme por uno de los dos. De modo que he de agradecer al compañero ocbblack2 su gran review. Un saludo a todos!
Mil gracias a ti por supuesto !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/20, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Buen video
Te da fallo el sensor de proximidad en llamadas y demás?
Pues a mí alguna vez esporádica me ha dado escuchando algun audio de WhatsApp pero de momento todo genial
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/20, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Gracias por el video, esta muy bien...
A mi, toco madera, lo del sensor todavia no me ha fallado, por lo que veo lo hará, espero no sea tan molesto como en el mi a3 que es desesperante...
Coincido contigo en mucho, a mi la sensación en mano del Mi 9T me es mas premium, pero eso es el sentido del tacto de cada uno, bonito es mucho mas este Mi 10 Lite y como dices, la pantalla curva es una delicia para los gestos y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/06/20, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Selfie de gama baja y fallos en el sensor de proximidad , le faltan cosillas por pulir
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/20, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Selfie de gama baja y fallos en el sensor de proximidad , le faltan cosillas por pulir
Selfie de baja calidad como casi todos los móviles salvo los tope de gama.. nada nuevo.

Tengo el mi9t y el pocof2 pro en casa y el selfie es mejor el del mi note que el del poco.

Sensor de proximidad con fallos esporádicos como casi todos los móviles que salen al mercado.

Nose, no le veo esos problemas más allá de que los presente, todo es subsanable por software.

Este móvil es redondo para el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/20, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
Buenas tardes!. Estoy esperando al bicho y mañana me llega. Estuve dudando entre el A71 y este pero finalmente me tiré a por Xiaomi. Espero no arrepentirme que os he estado leyendo estos días y parece que las opiniones en general son satisfactorias.

Gracias por vuestras impresiones!. Nos vemos por los hilos!;)

No hay hilo de censo de poseedores, pero me da que el terminal puede petarlo (aunque xiaomi tenga un extenso catálogo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/06/20, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Thelonious Thelonious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Lumia 950 / Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Por cierto, tras haber probado varios auriculares de gama alta con el teléfono he quedado muy satisfecho con el resultado. Nada que ver con el sonido tan nefasto que daba el Mi A1. Incluso en auriculares de baja impedancia como los Campfire Andromeda no genera nada de hiss. Ojalá hubieran incluido ranura para micro sd...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 01:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /