OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Dudas para empezar a usar el One Plus 6

Muy buenas:


Mañana me llega el One Plus 6 que pedí, y me han surgido un par de dudas:


1-Llevo 4 años con mi actual móvil (Honor 6) y me gustaría pasar todos los contactos, aplicaciones, datos de las aplicaciones, fotos, videos, bloc de notas, calendario, etc. al OP6. ¿Existe alguna forma de realizar esto? ¿Hay alguna aplicación que se encargue de hacerlo? No me gustaría perder toda la información que tienen estas aplicaciones...


2-Al ser la versión china, me va a venir con Hydrogen, ¿qué tendría que hacer para instalar la última versión de Oxygen? En un post encontré el siguiente enlace: http://https://androidphoria.com/tut...opea-oneplus-6
¿Sigo esos pasos?


Agradezco cualquier tipo de ayuda.


Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
1) en tu honor 6 instalas el "oneplus switch" de Google play, y en el oneplus 6, "ajuste, avanzado, cambio a oneplus" hay ya configura cual envía y cual recibe.

2) compa no te compliques con las actualizaciones, por mucho se te demora en llegar las actualizaciones 5 días en llegar, después que lo anuncian acá, o instalas de Google play "oneplus updater" y lo instalas en "ajuste, actualizacion de sistema, arriba derecha engranaje, mejora local" y te sale la actualización que descargo de "oneplus update"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michel311a su comentario:
  #3  
Viejo 21/08/18, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
1) en tu honor 6 instalas el "oneplus switch" de Google play, y en el oneplus 6, "ajuste, avanzado, cambio a oneplus" hay ya configura cual envía y cual recibe.

2) compa no te compliques con las actualizaciones, por mucho se te demora en llegar las actualizaciones 5 días en llegar, después que lo anuncian acá, o instalas de Google play "oneplus updater" y lo instalas en "ajuste, actualizacion de sistema, arriba derecha engranaje, mejora local" y te sale la actualización que descargo de "oneplus update"

Gracias por responder!


Probaré la aplicación que has indicado para transferir aplicaciones, etc.!


En cuanto al cambio de Hydrogen a Oxygen, si te he entendido bien, en vez de seguir los pasos del link que puse en el post inicial, bastaría con instalar oneplus updater y actualizar a Oxygen a través de mejora local, ¿es así?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/18, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
compa te pido disculpas no entendí que era para cambio de rom, cambiar Hydrogen a Oxygen,
una vez leí que no hay diferencias grandes, algunos dicen que son muy similares, también había leído que el proceso tiene un riesgo,
te recomiendo que primero pruebas el Hydrogen antes de cambiar lo,

aparte vi mi recovery Oxygen, y no trae instalar rom, no se si sean recovery diferentes
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra

Última edición por michel311a Día 22/08/18 a las 00:51:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/08/18, 02:25:16
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
compa te pido disculpas no entendí que era para cambio de rom, cambiar Hydrogen a Oxygen,
una vez leí que no hay diferencias grandes, algunos dicen que son muy similares, también había leído que el proceso tiene un riesgo,
te recomiendo que primero pruebas el Hydrogen antes de cambiar lo,

aparte vi mi recovery Oxygen, y no trae instalar rom, no se si sean recovery diferentes

Creo que Hydrogen no trae instalado el google play y además, no se puede poner en castellano... por eso me interesa hacer el cambio a Oxygen!


A ver si alguien me sabe aclarar como realizar el cambio de Rom...


Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/18, 03:40:14
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Creo que Hydrogen no trae instalado el google play y además, no se puede poner en castellano... por eso me interesa hacer el cambio a Oxygen!


A ver si alguien me sabe aclarar como realizar el cambio de Rom...


Gracias de todas formas!
compa, aca ya habían tocado el tema

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417603

la única diferencia son dos,
1) cargador
2) la base banda, para que reconozca la sim
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/18, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
compa, aca ya habían tocado el tema

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417603

la única diferencia son dos,
1) cargador
2) la base banda, para que reconozca la sim

Esas son las diferencias entre el terminal chino y el "europeo" (en cuanto al Hardware)...


Además, en ese post se recomienda cambiar el SO de Hydrogen a Oxygen...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/18, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Muy buenas:


Mañana me llega el One Plus 6 que pedí, y me han surgido un par de dudas:


1-Llevo 4 años con mi actual móvil (Honor 6) y me gustaría pasar todos los contactos, aplicaciones, datos de las aplicaciones, fotos, videos, bloc de notas, calendario, etc. al OP6. ¿Existe alguna forma de realizar esto? ¿Hay alguna aplicación que se encargue de hacerlo? No me gustaría perder toda la información que tienen estas aplicaciones...

,
Dependiendo de los vídeos y fotos que tengas, te interesa más pasarlos al ordenador y después transferirlo al op6, si no la transferencia a través de la aplicación te va a durar un disparate.
Respecto a contactos, calendario, notas, etc, yo uso las aplicaciones de Google y al tenerlas sincronizadas con la cuenta de Gmail, las tengo en cualquier teléfono con sólo usar la cuenta de correo, creo que es lo más cómodo cuando se cambia de teléfono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/18, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Esas son las diferencias entre el terminal chino y el "europeo" (en cuanto al Hardware)...


Además, en ese post se recomienda cambiar el SO de Hydrogen a Oxygen...
pues la "base banda" es algo primordial que debes averiguar, porque si no te reconoce las sim, solo te sirve con wifi, y cambiar de Hydrogen a Oxygen no te ayudara
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/08/18, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Dependiendo de los vídeos y fotos que tengas, te interesa más pasarlos al ordenador y después transferirlo al op6, si no la transferencia a través de la aplicación te va a durar un disparate.
Respecto a contactos, calendario, notas, etc, yo uso las aplicaciones de Google y al tenerlas sincronizadas con la cuenta de Gmail, las tengo en cualquier teléfono con sólo usar la cuenta de correo, creo que es lo más cómodo cuando se cambia de teléfono.

Hola:


El tema de las fotos y videos lo tenía pensado hacer a través del PC, pero lo que más me preocupa es pasar las aplicaciones sin perder los datos almacenados en las mismas...


Contactos, calendario, etc. sí que podría usar el Gmail, pero ¿qué uso para el resto de apps? (el compañero Michel311a me recomendó One Plus switch, pero hasta que no cambie el SO de Hydrogen a Oxygen no voy a migrar los datos).

Última edición por boasson Día 22/08/18 a las 17:50:47.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/18, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
pues la "base banda" es algo primordial que debes averiguar, porque si no te reconoce las sim, solo te sirve con wifi, y cambiar de Hydrogen a Oxygen no te ayudara

El tema de las bandas lo miré antes de comprar el móvil, y las 2 que le faltan al terminal chino no se usan donde vivo, por lo que no me genera ningún problema.


Únicamente me preocupa cómo hacer el cambio de Hydrogen a Oxygen...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/18, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Hola:


El tema de las fotos y videos lo tenía pensado hacer a través del PC, pero lo que más me preocupa es pasar las aplicaciones sin perder los datos almacenados en las mismas...


Contactos, calendario, etc. sí que podría usar el Gmail, pero ¿qué uso para el resto de apps? (el compañero Michel311a me recomendó One Plus switch, pero hasta que no cambie el SO de Hydrogen a Oxygen no voy a migrar los datos).
La aplicacion One Plus Switch es la mejor opcion para pasar las aplicaciones. Yo la use y a las 1000 maravillas. De hecho la use para pasarlo todo (contactos, fotos, etc), 15 Gb de datos y tardo menos de una hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/08/18, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
boasson boasson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado el móvil y resulta que trae instalada la versión 5.1.8 de Oxygen... (el móvil no venía precintado...)


Es el modelo chino (A6000) pero no hace falta que le haga el cambio de SO...


A traer la 5.1.8, entiendo que con meterle la 5.1.11 vía recovery y después haciendo wipes de cache y data, debería ser suficiente, ¿no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/18, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boasson Ver Mensaje
Me ha llegado el móvil y resulta que trae instalada la versión 5.1.8 de Oxygen... (el móvil no venía precintado...)


Es el modelo chino (A6000) pero no hace falta que le haga el cambio de SO...


A traer la 5.1.8, entiendo que con meterle la 5.1.11 vía recovery y después haciendo wipes de cache y data, debería ser suficiente, ¿no?
Si tiene el recovery stock lo suyo es que se actualice automáticamente sin tocar nada, únicamente yendo en ajustes a actualización del sistema y dándole a actualizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 15:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /