Huawei P30 Lite Huawei P30 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/20, 06:28:28
Array

[xs_avatar]
zzantiago zzantiago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 0362154030316
Tu operador: Movistar
Necesito consejo de configuración de cámara!

Buenas noches! Quería consultar si alguien sabe o le paso lo mismo, tengo mi Huawei P30 lite, hace un tiempo note que la cámara no sacaba fotos con la misma calidad que antes (el lente se encuentra bien, no tiene rayas), cuando voy a configuración en la parte de resolucion la opción máxima que me aparece es de "24mp", viendo las otras opciones pongo en "restablecer valores predeterminados", me fijo en la resolución decía "32mp" y note que sacaba mejores fotos. Al rato entro a la cámara nuevamente me fijo la resolución y nuevamente la máxima es "24mp" y con eso se volvieron a ver mal las fotos.

Alguien tiene idea de qué puede estar pasando o como lo soluciono?

Agradezco de antemano, saludos!

Última edición por zzantiago Día 08/04/20 a las 06:31:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/20, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
lagitana lagitana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6

Hola tienes que abrirlo porque a lo mejor el objtivo de la camara esta sucio lo de a fuera es una lente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/20, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zzantiago Ver Mensaje
Buenas noches! Quería consultar si alguien sabe o le paso lo mismo, tengo mi Huawei P30 lite, hace un tiempo note que la cámara no sacaba fotos con la misma calidad que antes (el lente se encuentra bien, no tiene rayas), cuando voy a configuración en la parte de resolucion la opción máxima que me aparece es de "24mp", viendo las otras opciones pongo en "restablecer valores predeterminados", me fijo en la resolución decía "32mp" y note que sacaba mejores fotos. Al rato entro a la cámara nuevamente me fijo la resolución y nuevamente la máxima es "24mp" y con eso se volvieron a ver mal las fotos.

Alguien tiene idea de qué puede estar pasando o como lo soluciono?

Agradezco de antemano, saludos!
Hola, el mío tiene la cámara trasera de 48 Mpx. pero cuando selecciono la opción AI o el modo Noche o el Retrato, la resolución cambia a 12 Mpx.
No se si es a eso a lo que te refieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Lite



Hora actual: 01:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /