Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/20, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Loco es pedir demasiado la opinion ajena, tu haz lo que te haga sentir feliz.
Buena frase me ha gustado, mas que opinion, es la vivencia de los que han echo la transicion que tal les ha ido para saber mas o menos por donde van los tiros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/04/20, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tu tambien vas ha agenciarte uno? De primero tienes el S10 plus aun verdad? Como lo ves? Se nos hara dramatica la adaptacion o que? Jajajaj
Yo tengo el XS precintado todavía en el cajón. Hasta que no me llegue funda y cristal no lo saco. ¿Por qué se te tiene que hacer duro? ¿Hay alguna app o usas algo qué no tenga iOS?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/04/20, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo tengo el XS precintado todavía en el cajón. Hasta que no me llegue funda y cristal no lo saco. ¿Por qué se te tiene que hacer duro? ¿Hay alguna app o usas algo qué no tenga iOS?
Que va de las apps que gasto dudo que alguna sea de pago en Ios... Amazon, Netflix, bankia, sazam, spotify aliexpres las tipicas redes sociales y luego ya juegos y eso, lo digo por lo de que cuando llevas tanto tiempo en Android dicen que se hace al principio un poco cuesta arriba el periodo de adaptacion por cierta manera de hacer las cosas supongo que la gente que lo dice sera por eso
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/20, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

Yo hice el cambio hace un par de años y la verdad que mas que ser algo cuesta arriba fue algo que me moló probarlo solo por la novedad... al final en mi uso no he echado de menos ninguna app o función, y a cambio descubrí alguna app que ahora si extrañaría en android
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/04/20, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Que va de las apps que gasto dudo que alguna sea de pago en Ios... Amazon, Netflix, bankia, sazam, spotify aliexpres las tipicas redes sociales y luego ya juegos y eso, lo digo por lo de que cuando llevas tanto tiempo en Android dicen que se hace al principio un poco cuesta arriba el periodo de adaptacion por cierta manera de hacer las cosas supongo que la gente que lo dice sera por eso
Pff... Hoy día las interfaces son muy similares, y si vienes de MIUI como yo aún más... Puedes echar de menos detalles como el teclado con vibración y cosas así personalizables, pero poco más creo yo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/04/20, 07:49:19
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Que va de las apps que gasto dudo que alguna sea de pago en Ios... Amazon, Netflix, bankia, sazam, spotify aliexpres las tipicas redes sociales y luego ya juegos y eso, lo digo por lo de que cuando llevas tanto tiempo en Android dicen que se hace al principio un poco cuesta arriba el periodo de adaptacion por cierta manera de hacer las cosas supongo que la gente que lo dice sera por eso
Yo cuando probé ios mi conclusión fue la siguiente, este dispositivos es para tontos por que es muy fácil de usar, en Android hay que meterle mano para que funcione como tu quieres.lo único malo que tiene ios es que cuando lo conectas a un pc es como darte contra la pared es un sistema muy cerrado y no puedes acceder a las carpetas esto es frustrante.
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/09/20, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver...Vamos por partes, para empezar, todos los que dicen que la pantalla del iPhone 11 es peor por ser IPS con 326ppp, es o bien por que se deja llevar por los números, o bien por que no ha tocado un iPhone ni en el mediamark.

La pantalla es una delicia, y así te pegues la pantalla al ojo no se aprecia ningún Pixel, por lo que la resolución no es problema. Las pantallas IPS de Apple son las mejores del mercado y lo viene demostrando tanto con los iPhone como con los iPad y los Mac. Son las pantallas más utilizadas para editar fotografía y vídeo por profesionales, porque sus colores son realistas y no súper saturados como las pantallas OLED.

La batería del iPhone 11 al igual que las de sus hermanos mayores, es una delicia, en mi caso viniendo de un OnePlus 7T con 3800mah llegaba a la noche tiritando. En el caso del iPhone 11 hago fácil 2 días sin desactivar nada y con un Apple Watch permanentemente conectado por bluetooth, así como unos AirPods.

Respecto a la fotografía, es otra delicia, no tiene modo pro, por lo que la cámara del iPhone está diseñada para sacar el móvil del bolsillo y disparar, consiguiendo en el 90% de las ocasiones una foto espectacular, al igual que sucede con los Google Pixel. En el caso del iPhone 11 hay un salto cualitativo respecto a sus predecesores tanto de día como de noche, gracias a su modo noche.

El reconocimiento facial de los iPhone es el mejor del mercado, el que más tecnología utiliza y el más seguro. Sea cual sea la luz ambiental te va a desbloquear. Podrás pagar y acceder a las aplicaciones del banco con el.

Vas a disfrutar de las aplicaciones de Google tal y como lo haces con un Android. Incluso algunas aplicaciones salen antes en iPhone, como es el caso de Gboard que salió bastante antes para iPhone que para los Android no Pixel.

iOS es actualmente más parecido a Android de lo que ha sido nunca. Si no eres de toquetear muchas cosas en un Android, encontrarás pocas cosas que eches de menos. Una gran ventaja que tiene iOS respecto a Android es su ecosistema, si te haces de varios dispositivos Apple, tendrás una familia comunicada entre sí de dispositivos que te facilitaran cualquier tipo de conexión entre ellos. Ya sea para mandar cualquier tipo de archivo como para continuar tareas empezadas.

¿Te aconsejo el cambio? Por supuesto, si lo que buscas es quitarte el gusanillo de iOS, sin duda es tu opción. No entiendo como la gente te puede aconsejar un iPhone 11 Pro con el precio que tiene y las pocas diferencias que vas a disfrutar respecto al 11. No se me ocurre peor consejo para alguien que quiere entrar por primera vez en el sistema iOS.

Por cierto, respecto a la carga, si solo lo cargas por la noche no te hace falta ni la carga rápida ni cargadores adicionales, con el de 5W que te viene en la caja vas a cargar lentamente por la noche el terminal, sin hacer sufrir a la batería.

Si necesitas un cargador más rápido y lo quieres original de Apple sin gastar mucho, te aconsejo el de 12W de iPad, cuesta 25€ en la Apple store con envío gratuito.

Perdón por el tocho pero he leído los mensajes de este hilo y tenía que decir algo.

A ver, dependerá de cada persona. Pero yo tengo un Note 10+ y tuve la oportunidad de usar un iPhone 11 y el cambio de la pantalla se notaba un mundo...Vamos, honestamente me llevé un chasco impresionante. Sólo quería puntualizar esto. No vale eso de que la pantalla del iPhone 11 es de las mejores del mercado porque no. Era capaz de ver los pixeles en Instagram, por ejemplo. Será que estoy acostumbrado a muchísima calidad de panel Amoled, pero para mí fue un paso atrás espectacular.

PD: lo dice alguien con un iPad Air 3 que tiene pantalla IPS y que le parece una maravilla en visualización.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/09/20, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
A ver, dependerá de cada persona. Pero yo tengo un Note 10+ y tuve la oportunidad de usar un iPhone 11 y el cambio de la pantalla se notaba un mundo...Vamos, honestamente me llevé un chasco impresionante. Sólo quería puntualizar esto. No vale eso de que la pantalla del iPhone 11 es de las mejores del mercado porque no. Era capaz de ver los pixeles en Instagram, por ejemplo. Será que estoy acostumbrado a muchísima calidad de panel Amoled, pero para mí fue un paso atrás espectacular.

PD: lo dice alguien con un iPad Air 3 que tiene pantalla IPS y que le parece una maravilla en visualización.

Imposible ver los píxeles en ninguna aplicación, te lo digo yo que tengo el ecosistema completo de Apple. Pero totalmente imposible, que me vengas a decir que se ven los píxeles cuando ni en un iPhone 5 se ven...

Lo siento pero no cuela, y yo he tenido toda la gama de Samsung. Como también he tenido el iPhone 11 Pro y la diferencia poniéndolo junto al 11 ha sido la saturación de colores. La nitidez era idéntica en ambos paneles. Esto es que me parece ya un cachondeo. Que se ven los píxeles dice....
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/09/20, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Imposible ver los píxeles en ninguna aplicación, te lo digo yo que tengo el ecosistema completo de Apple. Pero totalmente imposible, que me vengas a decir que se ven los píxeles cuando ni en un iPhone 5 se ven...

Lo siento pero no cuela, y yo he tenido toda la gama de Samsung. Como también he tenido el iPhone 11 Pro y la diferencia poniéndolo junto al 11 ha sido la saturación de colores. La nitidez era idéntica en ambos paneles. Esto es que me parece ya un cachondeo. Que se ven los píxeles dice....
Lo de la resolución del i11 es algo que yo creo que muchos critican por inercia. Hay un post similar a este, de hace unos meses, pero con un mate 20x, y un montón de comentarios en la misma linea, criticando la resolución del iphone, y resulta que el 20x tiene una densidad de pixeles muy similar a la del 11, 346 vs 326 https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9848 , con el añadido de que la del mate es amoled pentile.

Ya lo de que muchos consideren que una AMOLED sea si o si mejor que una IPS es una batalla que doy por perdida.


Pd: Creo que en su día no conteste al post. Tengo ambos, y deseando que llegue WA multisesión para ir alternando su uso como móvil principal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/09/20, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Lo de la resolución del i11 es algo que yo creo que muchos critican por inercia. Hay un post similar a este, de hace unos meses, pero con un mate 20x, y un montón de comentarios en la misma linea, criticando la resolución del iphone, y resulta que el 20x tiene una densidad de pixeles muy similar a la del 11, 346 vs 326 https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9848 , con el añadido de que la del mate es amoled pentile.

Ya lo de que muchos consideren que una AMOLED sea si o si mejor que una IPS es una batalla que doy por perdida.


Pd: Creo que en su día no conteste al post. Tengo ambos, y deseando que llegue WA multisesión para ir alternando su uso como móvil principal
Y para cuando se supone que tendremos WA multisesión que a mi también me hace falta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/09/20, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver...Vamos por partes, para empezar, todos los que dicen que la pantalla del iPhone 11 es peor por ser IPS con 326ppp, es o bien por que se deja llevar por los números, o bien por que no ha tocado un iPhone ni en el mediamark.

La pantalla es una delicia, y así te pegues la pantalla al ojo no se aprecia ningún Pixel, por lo que la resolución no es problema. Las pantallas IPS de Apple son las mejores del mercado y lo viene demostrando tanto con los iPhone como con los iPad y los Mac. Son las pantallas más utilizadas para editar fotografía y vídeo por profesionales, porque sus colores son realistas y no súper saturados como las pantallas OLED.

La batería del iPhone 11 al igual que las de sus hermanos mayores, es una delicia, en mi caso viniendo de un OnePlus 7T con 3800mah llegaba a la noche tiritando. En el caso del iPhone 11 hago fácil 2 días sin desactivar nada y con un Apple Watch permanentemente conectado por bluetooth, así como unos AirPods.

Respecto a la fotografía, es otra delicia, no tiene modo pro, por lo que la cámara del iPhone está diseñada para sacar el móvil del bolsillo y disparar, consiguiendo en el 90% de las ocasiones una foto espectacular, al igual que sucede con los Google Pixel. En el caso del iPhone 11 hay un salto cualitativo respecto a sus predecesores tanto de día como de noche, gracias a su modo noche.

El reconocimiento facial de los iPhone es el mejor del mercado, el que más tecnología utiliza y el más seguro. Sea cual sea la luz ambiental te va a desbloquear. Podrás pagar y acceder a las aplicaciones del banco con el.

Vas a disfrutar de las aplicaciones de Google tal y como lo haces con un Android. Incluso algunas aplicaciones salen antes en iPhone, como es el caso de Gboard que salió bastante antes para iPhone que para los Android no Pixel.

iOS es actualmente más parecido a Android de lo que ha sido nunca. Si no eres de toquetear muchas cosas en un Android, encontrarás pocas cosas que eches de menos. Una gran ventaja que tiene iOS respecto a Android es su ecosistema, si te haces de varios dispositivos Apple, tendrás una familia comunicada entre sí de dispositivos que te facilitaran cualquier tipo de conexión entre ellos. Ya sea para mandar cualquier tipo de archivo como para continuar tareas empezadas.

¿Te aconsejo el cambio? Por supuesto, si lo que buscas es quitarte el gusanillo de iOS, sin duda es tu opción. No entiendo como la gente te puede aconsejar un iPhone 11 Pro con el precio que tiene y las pocas diferencias que vas a disfrutar respecto al 11. No se me ocurre peor consejo para alguien que quiere entrar por primera vez en el sistema iOS.

Por cierto, respecto a la carga, si solo lo cargas por la noche no te hace falta ni la carga rápida ni cargadores adicionales, con el de 5W que te viene en la caja vas a cargar lentamente por la noche el terminal, sin hacer sufrir a la batería.

Si necesitas un cargador más rápido y lo quieres original de Apple sin gastar mucho, te aconsejo el de 12W de iPad, cuesta 25€ en la Apple store con envío gratuito.

Perdón por el tocho pero he leído los mensajes de este hilo y tenía que decir algo.

Hasta a mí me dan ganas de probar un IPhone después de leerte jaja
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/09/20, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Imposible ver los píxeles en ninguna aplicación, te lo digo yo que tengo el ecosistema completo de Apple. Pero totalmente imposible, que me vengas a decir que se ven los píxeles cuando ni en un iPhone 5 se ven...

Lo siento pero no cuela, y yo he tenido toda la gama de Samsung. Como también he tenido el iPhone 11 Pro y la diferencia poniéndolo junto al 11 ha sido la saturación de colores. La nitidez era idéntica en ambos paneles. Esto es que me parece ya un cachondeo. Que se ven los píxeles dice....
Solo cuento mi experiencia eh. YO COMO INDIVIDUO noté mucha diferencia. YO. Si a ti te vale y estás contento, pues muy bien. No tengo en nada en contra ni a favor ni de ti ni de ninguna marca, campeón. Perdí en calidad, brillo, matices y profundidad de color. Es que no hay más. Es absurdo decir que un panel HD+ IPS es igual o mejor que un Full HD AMOLED (como el de las versiones Pro o del Note del que vengo). Podrás defenderlo lo que quieras, pero la tecnología habla. BTW, te repito que la pantalla del iPad Air me parece brutal. La del i11, la peor de la gama alta.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/09/20, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
De p30 pro a Iphone 11.... Estoy loco? Me apetece probar Ios...

 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Solo cuento mi experiencia eh. YO COMO INDIVIDUO noté mucha diferencia. YO. Si a ti te vale y estás contento, pues muy bien. No tengo en nada en contra ni a favor ni de ti ni de ninguna marca, campeón. Perdí en calidad, brillo, matices y profundidad de color. Es que no hay más. Es absurdo decir que un panel HD+ IPS es igual o mejor que un Full HD AMOLED (como el de las versiones Pro o del Note del que vengo). Podrás defenderlo lo que quieras, pero la tecnología habla. BTW, te repito que la pantalla del iPad Air me parece brutal. La del i11, la peor de la gama alta.

Para nada es imposible, ahí es donde se ve tú ignorancia en este mundillo, muchos terminales tienen pantallas amoled que son pura basura, y ya te digo por adelantado que no por ser amoled es mejor, una amoled puede ser mala, al igual que una IPS puede ser buena.

Para empezar la resolución en una amoled no es lo mismo que en una ips, ya que las oled utilizan la arquitectura pentile, esto hace que aun teniendo más resolución se note más los píxeles. Comprobado en muchos terminales full HD con amoled donde se notan los píxeles y 720 ips donde no se nota. Ahí es donde aparece el caso. Para ver donde tú mismo te contradices, el iPad Air tiene menos píxeles por pulgada que el iPhone. 264ppp en caso del iPad Air por 326 del iPhone 11. Ves como no tienes ni idea?

La pantalla de los iPhone 11 es la mejor IPS del mercado con unos ángulos de visión extraordinarios, buenos negros casi al nivel de las Oled, brillo excelente en cualquier situación y unos colores muy brillantes. Decir lo que tú estás diciendo solo demuestra que no tienes ni zorra idea.

Lo siento en el alma, pero es que me chirría tanto leer eso, que no tengo otra forma de contestarte. Y ya te digo que ahora mismo tengo el iPhone 11 y el Samsung S20.

Un saludo y suerte.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 22/09/20 a las 00:22:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/09/20, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver...Vamos por partes, para empezar, todos los que dicen que la pantalla del iPhone 11 es peor por ser IPS con 326ppp, es o bien por que se deja llevar por los números, o bien por que no ha tocado un iPhone ni en el mediamark.

La pantalla es una delicia, y así te pegues la pantalla al ojo no se aprecia ningún Pixel, por lo que la resolución no es problema. Las pantallas IPS de Apple son las mejores del mercado y lo viene demostrando tanto con los iPhone como con los iPad y los Mac. Son las pantallas más utilizadas para editar fotografía y vídeo por profesionales, porque sus colores son realistas y no súper saturados como las pantallas OLED.

La batería del iPhone 11 al igual que las de sus hermanos mayores, es una delicia, en mi caso viniendo de un OnePlus 7T con 3800mah llegaba a la noche tiritando. En el caso del iPhone 11 hago fácil 2 días sin desactivar nada y con un Apple Watch permanentemente conectado por bluetooth, así como unos AirPods.

Respecto a la fotografía, es otra delicia, no tiene modo pro, por lo que la cámara del iPhone está diseñada para sacar el móvil del bolsillo y disparar, consiguiendo en el 90% de las ocasiones una foto espectacular, al igual que sucede con los Google Pixel. En el caso del iPhone 11 hay un salto cualitativo respecto a sus predecesores tanto de día como de noche, gracias a su modo noche.

El reconocimiento facial de los iPhone es el mejor del mercado, el que más tecnología utiliza y el más seguro. Sea cual sea la luz ambiental te va a desbloquear. Podrás pagar y acceder a las aplicaciones del banco con el.

Vas a disfrutar de las aplicaciones de Google tal y como lo haces con un Android. Incluso algunas aplicaciones salen antes en iPhone, como es el caso de Gboard que salió bastante antes para iPhone que para los Android no Pixel.

iOS es actualmente más parecido a Android de lo que ha sido nunca. Si no eres de toquetear muchas cosas en un Android, encontrarás pocas cosas que eches de menos. Una gran ventaja que tiene iOS respecto a Android es su ecosistema, si te haces de varios dispositivos Apple, tendrás una familia comunicada entre sí de dispositivos que te facilitaran cualquier tipo de conexión entre ellos. Ya sea para mandar cualquier tipo de archivo como para continuar tareas empezadas.

¿Te aconsejo el cambio? Por supuesto, si lo que buscas es quitarte el gusanillo de iOS, sin duda es tu opción. No entiendo como la gente te puede aconsejar un iPhone 11 Pro con el precio que tiene y las pocas diferencias que vas a disfrutar respecto al 11. No se me ocurre peor consejo para alguien que quiere entrar por primera vez en el sistema iOS.

Por cierto, respecto a la carga, si solo lo cargas por la noche no te hace falta ni la carga rápida ni cargadores adicionales, con el de 5W que te viene en la caja vas a cargar lentamente por la noche el terminal, sin hacer sufrir a la batería.

Si necesitas un cargador más rápido y lo quieres original de Apple sin gastar mucho, te aconsejo el de 12W de iPad, cuesta 25€ en la Apple store con envío gratuito.

Perdón por el tocho pero he leído los mensajes de este hilo y tenía que decir algo.
Mi resumen, habiendo tenido los dos, es que en el iPhone no ganas en nada prácticamente: empatas en algunas cosas (batería), pierdes en muchas (cámara, pantalla, diseño y marcos) y ganas en pocas: vídeo y ya.

El software depende de cada uno, pero si estás acostumbrado a Android de gama alta prepárate a digerir ios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 22/09/20, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para nada es imposible, ahí es donde se ve tú ignorancia en este mundillo, muchos terminales tienen pantallas amoled que son pura basura, y ya te digo por adelantado que no por ser amoled es mejor, una amoled puede ser mala, al igual que una IPS puede ser buena.

Para empezar la resolución en una amoled no es lo mismo que en una ips, ya que las oled utilizan la arquitectura pentile, esto hace que aun teniendo más resolución se note más los píxeles. Comprobado en muchos terminales full HD con amoled donde se notan los píxeles y 720 ips donde no se nota. Ahí es donde aparece el caso. Para ver donde tú mismo te contradices, el iPad Air tiene menos píxeles por pulgada que el iPhone. 264ppp en caso del iPad Air por 326 del iPhone 11. Ves como no tienes ni idea?

La pantalla de los iPhone 11 es la mejor IPS del mercado con unos ángulos de visión extraordinarios, buenos negros casi al nivel de las Oled, brillo excelente en cualquier situación y unos colores muy brillantes. Decir lo que tú estás diciendo solo demuestra que no tienes ni zorra idea.

Lo siento en el alma, pero es que me chirría tanto leer eso, que no tengo otra forma de contestarte. Y ya te digo que ahora mismo tengo el iPhone 11 y el Samsung S20.

Un saludo y suerte.
Coincido, estoy cansado de ver y comparar la pantalla del 11 con la de los pro y otros móviles amoled y no aprecio esa diferencia de nitidez de la que hablan algunos, y no soy ningún cegato. Diferencia en colores y brillo, eso ya es otro tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 22/09/20, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Mi resumen, habiendo tenido los dos, es que en el iPhone no ganas en nada prácticamente: empatas en algunas cosas (batería), pierdes en muchas (cámara, pantalla, diseño y marcos) y ganas en pocas: vídeo y ya.

El software depende de cada uno, pero si estás acostumbrado a Android de gama alta prepárate a digerir ios...

Yo sigo usando ambos sistemas, por que trabajo para una web donde tengo que usar ambas plataformas, con el iPhone he ganado en cámara, en ecosistema, reconocimiento facial, en batería y sobre todo en soporte. No he perdido en nada.

No echo absolutamente nada de menos de Android. Lo digo por que aunque utilizo Android para trabajar, en el ámbito personal tengo todo el ecosistema de Apple y me sería imposible volver atrás. Ni se me pasa por la cabeza volver a Android.

Es mucho más fácil pasar de Android a iOS que al contrario, sobre todo si al igual que yo tienes Apple Watch, iPhone, iMac, MacBook Pro, AirPods y iPad.

Me sigue gustando Android, sobre todo los Pixel y los OnePlus.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/09/20, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fab003 Ver Mensaje
Coincido, estoy cansado de ver y comparar la pantalla del 11 con la de los pro y otros móviles amoled y no aprecio esa diferencia de nitidez de la que hablan algunos, y no soy ningún cegato. Diferencia en colores y brillo, eso ya es otro tema.

Es que es totalmente absurdo decir que a una pantalla con 326ppp se le ven los píxeles ... cuando precisamente a Apple se le ha aplaudido siempre por montar los mejores paneles IPS del mercado. Lo peor es los que se contradicen diciendo que la del iPad Air con 264ppp se ve mejor cuando resulta que ambas son la misma tecnología y en el Air la densidad de píxeles es bastante menor.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 22/09/20, 06:54:11
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para nada es imposible, ahí es donde se ve tú ignorancia en este mundillo, muchos terminales tienen pantallas amoled que son pura basura, y ya te digo por adelantado que no por ser amoled es mejor, una amoled puede ser mala, al igual que una IPS puede ser buena.

Para empezar la resolución en una amoled no es lo mismo que en una ips, ya que las oled utilizan la arquitectura pentile, esto hace que aun teniendo más resolución se note más los píxeles. Comprobado en muchos terminales full HD con amoled donde se notan los píxeles y 720 ips donde no se nota. Ahí es donde aparece el caso. Para ver donde tú mismo te contradices, el iPad Air tiene menos píxeles por pulgada que el iPhone. 264ppp en caso del iPad Air por 326 del iPhone 11. Ves como no tienes ni idea?


La pantalla de los iPhone 11 es la mejor IPS del mercado con unos ángulos de visión extraordinarios, buenos negros casi al nivel de las Oled, brillo excelente en cualquier situación y unos colores muy brillantes. Decir lo que tú estás diciendo solo demuestra que no tienes ni zorra idea.

Lo siento en el alma, pero es que me chirría tanto leer eso, que no tengo otra forma de contestarte. Y ya te digo que ahora mismo tengo el iPhone 11 y el Samsung S20.

Un saludo y suerte.
Que no tengo ni idea sobre el tema. Vale crack 👍, solo te vuelvo a comentar mi experiencia después de haber pasado de un Note 10+ a un i11. No se eh, pero si te duele en el alma que se critique UN TELÉFONO, a lo mejor tienes que hacértelo mirar. Pero bueno, quizá eso da para otro tema jeje.

Respecto al post, repito de nuevo. Hablo de paneles Amoled de mucha calidad, como los de los Note o los 11 Pro. No entiendo ese argumento de los paneles de baja calidad, evidentemente ahí pierden. Te puedo asegurar que conozco mucho mejor que tú lo que es un panel y su tecnología de fabricación y funcionamiento. Ya he comentado que hablo de mi experiencia personal. Si para ti es suficiente el i11, enhorabuena, en serio. A mi me pareció insuficiente. Cada uno con sus exigencias. Hay quienes van vacilando de conocer todo y no son objetivos, y hay quienes de verdad saben de esto, y prefieren escuchar a los demás.

Pasa un gran día 😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 22/09/20, 07:12:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no quiero generar polemicas absurdas,pero voy con un IPhone XR y por mas que quiero no logro apreciar los pixeles en la pantalla...
Antes del XR he llevado de segundo movil 2-3 meses un Mi A3 y en este si que podia llegar a verlos,pero con el movil pegado al ojo vaya y aun asi no me parecia tan mala pantalla como se decia,pero bueno no he venido aqui a hablar del Mi A3.
Si la pantalla del I11 es igual de buena (de buena,si) que la del XR dudo que alguien aprecie los pixeles.
Que no es la pantalla del Note 10+,estamos mas que de acuerdo y que se aprecie el salto de calidad de un note 10+ a un I11 tambien,pero vamos que mala pantalla no es y lo de los pixeles para mi es cuento...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/09/20, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Y para cuando se supone que tendremos WA multisesión que a mi también me hace falta.
Estimo que antes de 2025.

El otro día en WAbetainfo comentaban que era inminente que activasen la función en la beta. A ver si con suerte llega antes de final de año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /