Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/20, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
Buenas!

Vengo de un S7->S8->Mi8, pero despues de unos problemas con el Mi8 estaba pensando en cambiarlo.

Me gustaria no perder en calidad fotografica (sobretodo fotos rapidas sin pensar nada y en movimiento) y con tantos modelos, mpxs, etc es un buen lio.

He podido probar un Poco F2 Pro pero la cámara me ha decepcionado mucho en comparación de la del Mi8 (estabilización, colores, detalle, etc...), por mucho que tenga 64 Mpx.

También estoy algo cansado de xiaomis y samsungs, por eso le estoy dando una vuelta al OnePlus 8 Pro, o bien esperar al OnePlus 8T (que parece que el sensor principal será el mismo).

Me importa también bateria, y si la pantalla es plana mejor aún (tipo un pocophone pero con buena cámara... aunque si pesa algo menos pues no diré que no jeeje)

Alguna sugerencia?

gracias
Si estas cansado de Xiaomis y Samsung compra el Op8 pro compi.
Yo no sé si tendrá mejor o peor cámara que el Mi 10 pro o ultra por ejemplo,pero no tienes ninguno,el ultra que posiblemente si sea mejor no se vende en España y viniendo de un Mi8 tanto con uno como con otro vas a mejorar bastante...
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:08:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /