Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/09/20, 09:15:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
No me extraña. Viendo que hay marcas chinas mediocres vendiendo móviles por 1000-1200€ y Apple te da el procesador más potente, mejor cámara, la mejor gestión de batería, 5 años de actualizaciones y el mejor soporte por menos precio... como para no arrasar.

Los demás más vendidos son móviles baratos.
Madre mía, en serio...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/09/20, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,231
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
No me extraña. Viendo que hay marcas chinas mediocres vendiendo móviles por 1000-1200€ y Apple te da el procesador más potente, mejor cámara, la mejor gestión de batería, 5 años de actualizaciones y el mejor soporte por menos precio... como para no arrasar.

Los demás más vendidos son móviles baratos.
Es eso, mejor descrito imposible, marcas chinas vendiendo a 1.000, normal que la gente prefiera iPhone , ya que te gastas ese dinero te compras lo mejor.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/09/20, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
No me extraña. Viendo que hay marcas chinas mediocres vendiendo móviles por 1000-1200€ y Apple te da el procesador más potente, mejor cámara, la mejor gestión de batería, 5 años de actualizaciones y el mejor soporte por menos precio... como para no arrasar.

Los demás más vendidos son móviles baratos.
Hombre, mediocres no son. Tampoco vamos a tirar la casa por la ventana a la mínima.

Huawei estaba hasta el tema ya sabido, comiéndose literalmente a la competencia y no te digo nada si no pasa el tema.
Mismos recursos y poderes hacer que sus rivales a ese nivel, solo que con mas ganas en hacer.

Que le ponen cero ganas teniendo muchos recursos y capacidad para hacer las cosas bien y siguen ahí erre que erre, eso si.

Sony con innumerables recursos que te saca uno cojonudo como el de este año y luego en diez años na de na.

Samsung con ya sabemos que procesador y siguen mas burros que un niño de dos años haciendo baterías chapuzas ligeramente mejoradas a posteriori algunos modelos y el mismo modelo con dos procesadores. La virgen, sabiendo lo que quiere la gente y te doy lo que me sale de la entrepierna, en fin.

Ahora que me no vengan los ofendidos de turno de alta susceptibilidad y sensibilidad extra.
Que con mucha educación por supuesto faltaría mas, les hago hueco para llorar saliendo por la puerta.

Solo hay dos tipos de ciegos; el pobre que lo es de verdad y el que no quiere ver realidades, este ultimo tipo es el mas peligroso porque puede ver.

Sea como sea Apple entro en la disputa de una franja con el SE, puede gustar o no, ahí esta y se vendido la leche (es obvio).

Nadie diría que doña Apple fuese hacer eso y meterse en esos jardines. Ahí esta y triunfando. Refrito, bla, bla, bla, triunfando.

Pero es que la competencia se lo ha puesto a huevo con los precios que ellos ponen a sus terminales.

Y seamos objetivos, si te vas a a gastar una pasta lo tomas ya como un negocio la inversión.

Quien me diría a mi que terminaría con un iPhone, cuando les he cascado y seguiré cascandoles. No soy un conformista ni un chalado sectario.

A Samsung le ha "obligado" a dar tres años de soporte, que habría que verlo y dejar pasar esos tres años para decir cazurros o de verdad empezáis a cambiar porque hasta ahora todo lo que ha dicho que iban hacer, ahí esta, nada mas que marketing para que les compres.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/09/20, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Madre mía, en serio...
En serio, Apple tendrá sus cosas, a mi no me gusta en terminales, pero en tablet la mejor, y si te tienes que gastar 800€ en un chinorro me compro un iPhone aunque no me guste mucho su sistema, pero tienes terminal de calidad mara años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 05/09/20, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
En serio, Apple tendrá sus cosas, a mi no me gusta en terminales, pero en tablet la mejor, y si te tienes que gastar 800€ en un chinorro me compro un iPhone aunque no me guste mucho su sistema, pero tienes terminal de calidad mara años.
Es que a mi la gracia me la hace eso de "chinorro" en 2020, como si el Iphone lo fabricaran en Colorado con componentes 100% americanos. En fin, prejuicios de siempre que se van prolongando en el tiempo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/09/20, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que a mi la gracia me la hace eso de "chinorro" en 2020, como si el Iphone lo fabricaran en Colorado con componentes 100% americanos. En fin, prejuicios de siempre que se van prolongando en el tiempo.

Apple fabrica en china pero con los estándares de calidad que marca Apple, y con sus diseños.
Las marcas chinas también se fabrican en china y también con sus estándares de calidad y sus diseños, ahí radica la diferencia, y por eso se le llama chinorro a una marca china.
Por poner un ejemplo, un BMW sigue siendo un BMW sea fabricado, en Alemania, en España o en China.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #107  
Viejo 05/09/20, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Apple fabrica en china pero con los estándares de calidad que marca Apple, y con sus diseños.
Las marcas chinas también se fabrican en china y también con sus estándares de calidad y sus diseños, ahí radica la diferencia, y por eso se le llama chinorro a una marca china.
Por poner un ejemplo, un BMW sigue siendo un BMW sea fabricado, en Alemania, en España o en China.
apple no fabrica nada solo sofware... la pantalla amoled de samsung.. el procesador de tscm, la camara sony... apple solo hace software y compra a esos chinorris como tu dices el hadware..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 05/09/20, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
apple no fabrica nada solo sofware... la pantalla amoled de samsung.. el procesador de tscm, la camara sony... apple solo hace software y compra a esos chinorris como tu dices el hadware..

Compra los componentes y los ensamblan según las directrices de Apple, por ejemplo las pantallas amoled que compra a Samsung se calibran según las directrices de Apple, los componentes se ajustan bajo los diseños de apple. Los diseños de sus smartphones también los hace apple.
Pero pasa lo mismo con los coches, por ejemplo el BMW que mencionaba antes, también compra componentes a varios fabricantes, no lo fabrica todo BMW.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/09/20, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Apple fabrica en china pero con los estándares de calidad que marca Apple, y con sus diseños.
Las marcas chinas también se fabrican en china y también con sus estándares de calidad y sus diseños, ahí radica la diferencia, y por eso se le llama chinorro a una marca china.
Por poner un ejemplo, un BMW sigue siendo un BMW sea fabricado, en Alemania, en España o en China.
Y en que se caracterizan esos estandares? Ilustranos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 05/09/20, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Es muy simple.
Si pagas alta calidad, China fabrica alta calidad. Si pagas baja calidad, China fabrica baja calidad.
En muchas ocasiones no fabrican sino que ensamblan la mayoría de componentes de terceros con los estándares de calidad que pagues.
Una cosa son los fabricantes de pantallas, procesadores, memorias, baterías... y otra son las cadenas de ensamblaje.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/09/20, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Y en que se caracterizan esos estandares? Ilustranos.

A aprender a la escuela amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 05/09/20, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Balones fuera, que vamos ganando......
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/09/20, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A aprender a la escuela amigo.
En que asignatura se estudian los estandares de apple?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 05/09/20, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
En que asignatura se estudian los estandares de apple?

Puedes empezar por estudiar una ingeniería de materiales y conseguir un puesto en apple, seguro que allí están encantados de explicarte los procesos de fabricación de sus productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 05/09/20, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Puedes empezar por estudiar una ingeniería de materiales y conseguir un puesto en apple, seguro que allí están encantados de explicarte los procesos de fabricación de sus productos.
Pero explicalos tu, que eres el experto en estandares.
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/09/20, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pero explicalos tu, que eres el experto en estandares.

Yo no estoy aquí para dar clases de nada, si estás interesado en aprender ya sabes el procedimiento.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/09/20, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo no estoy aquí para dar clases de nada, si estás interesado en aprender ya sabes el procedimiento.
Ya bueno pero si tan entendido eres en el tema, podrias sacarnos a todos de nuestra ignorancia. Ya que al parecer estamos ciegos salvo tu.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 05/09/20, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Se metió en la boca del lobo y de ahí ya no se sale....vino a buscar caldo y salió escaldado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 05/09/20, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Se metió en la boca del lobo y de ahí ya no se sale....vino a buscar caldo y salió escaldado.
No me lo espantes. Que quiero que me ilustre en el mundo de los estandares.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 05/09/20, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
El iPhone 11 arrasa con las ventas mundiales de smartphone en la primera mitad de 2020, según estimaciones de Omdia

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Ya bueno pero si tan entendido eres en el tema, podrias sacarnos a todos de nuestra ignorancia. Ya que al parecer estamos ciegos salvo tu.

La verdad, me cansa el tema, poco me importa si piensas que el IPhone es un smartphone chino al igual que un Xiaomi.
No seré yo quien te saque de tu error, o quien sabe, quizás sea yo el que está equivocado y los productos de Apple son tan chinos como un Xiaomi y resulta que alguna empresa china es la responsable de los diseños, la calibración de pantallas, el diseño de los chips, la calibración de los componentes y apple solo le pone el software a productos que se idean y se fabrican en China, y que esa empresa china también se encarga de fijar los márgenes de calidad de las piezas y del ensamblado de estas.

Última edición por Resident_ Día 05/09/20 a las 23:26:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /