FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/20, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Regular el audio es cascos sin regulador

Sacado de los canales de telegram

He visto una app que instalan y suben a tope el sonido por bluetooth, la descargué pero hasta mañana no podré instalarla te envio el enlace pro si quieres probrar esta noche. https://www.modapkdescargar.com/com....-download.html

Probada la app que comentó el compañero!! Funciona perfectamente, permite reducir el volumen de los auriculares inalámbricos que no disponen de control de volumen. Probada con spotify, netflix y YouTube y sin problema. Eso si, para bajar o subir el volumen debes meterte en la app y se queda por defecto para las app que abras el volumen indicado anteriormente en la app del volumen. Agradecer a yamahita por la aportación, creo que es un tema que en más de una ocasión no se le ha podido dar solución. Muchas gracias compañero ����
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/20, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
joniburz joniburz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ripollet
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Sacado de los canales de telegram

He visto una app que instalan y suben a tope el sonido por bluetooth, la descargué pero hasta mañana no podré instalarla te envio el enlace pro si quieres probrar esta noche. https://www.modapkdescargar.com/com....-download.html

Probada la app que comentó el compañero!! Funciona perfectamente, permite reducir el volumen de los auriculares inalámbricos que no disponen de control de volumen. Probada con spotify, netflix y YouTube y sin problema. Eso si, para bajar o subir el volumen debes meterte en la app y se queda por defecto para las app que abras el volumen indicado anteriormente en la app del volumen. Agradecer a yamahita por la aportación, creo que es un tema que en más de una ocasión no se le ha podido dar solución. Muchas gracias compañero ������������
Pues en mi caso no hay manera de instalarla. Como lo haceis? Hay algo similar o mas nuevo?
Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/20, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
joniburz joniburz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ripollet
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joniburz Ver Mensaje
Pues en mi caso no hay manera de instalarla. Como lo haceis? Hay algo similar o mas nuevo?
Gracias!
Ya esta solucionado aunque la verdad es que funciona bastante mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/20, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

¿Que te sucedía?

Lo mejor es comprar unos auriculares que lleven su propia regulación aunque no todos la llevan.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por joniburz Ver Mensaje
Ya esta solucionado aunque la verdad es que funciona bastante mal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/21, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Hola! Tengo un problema enorme con esto del bluetooth. Tengo un Echo dot enlazado mediante cine en casa pero el sonido comienza bueno y a los pocos segundo es pésimo (cambia drasticaMente La calidad).

Si emparejo el Echo por bluetooth el sonido es muy bajo. He probado esta app y aparece que está al 5%. Lo muevo al 100% pero ni caso, cuando vuelvo a abrir la app vuelve a estar al 5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/21, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

A mi me sucede igual al tratar de utilizar un altavoz inteligente como altavoz bluetooth normal e intentar sacar el sonido del FIRE TV Stick por ahí.

He creado un hilo especifico ya que lo merece y creo que deberiamos seguir la conversación por ahí ya que el tema de este hilo es más de cómo regular el sonido de unos auriculares bluetooh cuando no llevan regulación de sonido y las apps que hay para realizarlo como son Goodev y Precise Volume IQ Booster

La URL del nuevo hilo es la siguiente:
https://www.htcmania.com/showthread....5#post33174525

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Hola! Tengo un problema enorme con esto del bluetooth. Tengo un Echo dot enlazado mediante cine en casa pero el sonido comienza bueno y a los pocos segundo es pésimo (cambia drasticaMente La calidad).

Si emparejo el Echo por bluetooth el sonido es muy bajo. He probado esta app y aparece que está al 5%. Lo muevo al 100% pero ni caso, cuando vuelvo a abrir la app vuelve a estar al 5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/21, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
En los nuevos fires, es decir desde el lite ( siempre que tenga un mando con control de volumen) el tercera generación, el 4k max y el cube la se puede controlar el volumen de los cascos BT con el mando
https://telegra.ph/Controlar-audio-e...1mbricos-11-25
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 23:27:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /