Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/20, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Brutal que que el 6s se actualice a iOS 14. Las políticas de actualizaciones de Apple es lo que ha hecho que me pase a iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/06/20, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hachi97 Ver Mensaje
Y dimelo a mi jajaja usuario de galaxy note 8 que dejaron tirado en android 9
Y el note 9 que esto es ya de juzgado de guardia.

Apple sera lo que sera pero en esto es lo que le diferencia y los que me conocen saben que no le echo flores a apple.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/06/20, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y todos esos móviles en 2015 ya con widgets en el escritorio y con cajón de aplicaciones. Pero oye, lo que mola hablar únicamente de los 5 años de soporte...
A mi me da igual si tienen widgets en el escritorio o si tiene cajon de aplicacion,me la pela.Lo importante es que se van actualizar y por ende no te van a obligar a comprarte otro movil..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/20, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Me parece que te has perdido la
Mitad de la historia , quien se acuerda de Apple son los cuatro de siempre echando mierda , todo viene a raíz de la noticia de iOS 14, y como no los comentarios de Android 14 , ha copiado esto , ha copiado lo otro , bienvenidos a 2011, ya sabemos que este es un foro de Android , pero que haya réplica es lo mínimo que se puede esperar .
Claro, tú sabrás lo que me he perdido o lo que me he dejado de perder, jajaja.

Insisto, en cualquier post donde se habla de iOS metéis Android. Por algo será
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/06/20, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Claro, tú sabrás lo que me he perdido o lo que me he dejado de perder, jajaja.

Insisto, en cualquier post donde se habla de iOS metéis Android. Por algo será
Por algo será que en cualquier noticia de Apple , aparecen los Tali Android de siempre a meter mierda , que fue antes , el huevo o la gallina ?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/06/20, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Por algo será que en cualquier noticia de Apple , aparecen los Tali Android de siempre a meter mierda , que fue antes , el huevo o la gallina ?
Si lo dices por mí, ahí has tocado hueso. No he soltado nada, ni bueno ni malo, de ninguna plataforma en este hilo.
Disfruta de Android hombre. No es tan malo como lo pintas, jajaja.
¿Tali Android? Bonito palabro.

Por cierto. Lo dejo aquí, que ya sabemos en qué va a acabar esto. No es la primera vez que empiezan los malos rollos. Todos conocemos el final

Última edición por daewoo1969 Día 23/06/20 a las 11:25:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/06/20, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
A mi me da igual si tienen widgets en el escritorio o si tiene cajon de aplicacion,me la pela.Lo importante es que se van actualizar y por ende no te van a obligar a comprarte otro movil..
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Y el note 9 que esto es ya de juzgado de guardia.

Apple sera lo que sera pero en esto es lo que le diferencia y los que me conocen saben que no le echo flores a apple.
Jajaja madre de dios... Perdona que me ria, no pretendo ofender pero es que no puedo evitarlo por la forma en que lo dices...

Ayúdame a entender... A ver por lo que dices y pone en tu firma tienes un galaxy note 9 o eso supongo que debería actualizar a android 10 si no ha actualizado ya( no estoy muy seguro) y ahí se quedara. Echas flores a apple no por los widgets etc si no por la actualización diciendo que lo importante es la actualización en si, que van a actualizar y por ende no te obligar a comprare otro móvil... Dime tu galaxy note 9 si lo tienes realmente dejara de funcionar por que no actualice a android 11 cuando salga esta versión de android?? No podrás hacer lo que haces a diario ahora mismo?? Te dejara de funcionar samsung pay, netflix, gmail y o cualquier de las millones apps de la store?? Se pondrá un modo oculto de autoexplosion llamado en clave "note7" que hará explote tu note 9 en 90 días si no compras uno nuevo móvil?? Dime por favor, es que realmente necesito saber el por que piensas así o mas bien pensáis en general, me cuesta entender este pensamiento.

Última edición por vilit Día 23/06/20 a las 11:33:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/06/20, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si lo dices por mí, ahí has tocado hueso. No he soltado nada, ni bueno ni malo, de ninguna plataforma. Disfruta de Android hombre. No es tan malo como lo pintas, jajaja.
¿Tali Android? Bonito palabro.
No me refería a ti, u otra gente que no le guste Apple que lo entiendo y para gustos colores está claro .
Me refería a Santinhos, Giorgio, integra2 y alguno más que no recuerdo , que van metiendo mierda pero cuando replicas lloran.
A mi me gusta Android , pero también me gusta Apple , aunque reconozco para mi gusto que Android puro me parece muy básico o como el esqueleto donde trabajar una buena capa, por eso desde mi punto de vista los móviles más redondos con los que me quedo este 2020 son iPhone 11 Pro y Huawei P30 pro, habiendo tenido Pixel 4xl... tremenda decepción y siendo usuario actualmente de Samsung s20 plus ,que la batería lo hace directamente inservible , tres horas y media de pantalla , lo tengo que llevar a 1080, con opción de 60hz y desactivado el 5g, vamos como si tuviera un S10
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/06/20, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Señores calma. Cada sistema tiene sus bondades. Ninguno es mejor que otro si no todos lo usaríamos. Se puede discutir sobre los sistemas desde el respeto.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/06/20, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Curioso que un móvil con Android no huela actualizaciones en comparación con Apple

Y en cambio pueda coger un pc de 2008 y ponerle windows 10.
Yo puedo coger mi LG G2 y ponerle android 10 si quiero
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/06/20, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Si te consuela pagar por un móvil 800€ sabiendo que puede actualizar perfectamente y se quede 4 versiones desactualizado , algunos parece que no sabéis que una actualización infiere en mejor gestión de batería , solvencia del dispositivo , apis actualizadas imprescindibles para que las app funcionen mejor y todo el sistema en general , actualización del kernel , después hacéis allusion a los widgets y cajón de aplicaciones como si eso fuera una mejora ... eso es simplemente una opción diferente del diseño de un So, que a mi particularmente me parece una porquería los widgets y cajón de aplicaciones algo totalmente prescindible, después es llamativo que el mediocre iPhone 6s corra las app mejor que el flamante Note 5.
Mi iPhone 4S con iOS 7 se rie en tu cara de este comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/06/20, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Mi iPhone 4S con iOS 7 se rie en tu cara de este comentario
Estás hablando de un producto del año 2011 ?
Del mismo año del Htc Sensation y el Galaxy S2 ?
No se quien se estará echando más las risas ahora si tú o yo .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/06/20, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

macOS Big "Shur".
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/06/20, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Yo creo que la gente está mezclando lo que no deberían mezclar...

Os pensáis que IOS y Android tienen que tener las mismas cosas y eso no es así...
Cada sistema es un mundo...

Eso sí todo lo que mete IOS sea "tarde" o copiado de android lo mete perfecto...
En Android no podéis decir lo mismo...

Y lo de las actualizaciones es una auténtica locura...
Que aprenda Android sobretodo con los gama alta en dar este soporte

Dicho esto me sigo quedando con Android de calle
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #35  
Viejo 23/06/20, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Flipa el 6s y el SE... envidiable y de admirar la política de actualizaciones de esta gente. Sinceramente cada vez veo menos sentido a pillarse un android
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/06/20, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Jajaja madre de dios... Perdona que me ria, no pretendo ofender pero es que no puedo evitarlo por la forma en que lo dices...

Ayúdame a entender... A ver por lo que dices y pone en tu firma tienes un galaxy note 9 o eso supongo que debería actualizar a android 10 si no ha actualizado ya( no estoy muy seguro) y ahí se quedara. Echas flores a apple no por los widgets etc si no por la actualización diciendo que lo importante es la actualización en si, que van a actualizar y por ende no te obligar a comprare otro móvil... Dime tu galaxy note 9 si lo tienes realmente dejara de funcionar por que no actualice a android 11 cuando salga esta versión de android?? No podrás hacer lo que haces a diario ahora mismo?? Te dejara de funcionar samsung pay, netflix, gmail y o cualquier de las millones apps de la store?? Se pondrá un modo oculto de autoexplosion llamado en clave "note7" que hará explote tu note 9 en 90 días si no compras uno nuevo móvil?? Dime por favor, es que realmente necesito saber el por que piensas así o mas bien pensáis en general, me cuesta entender este pensamiento.
Este móvil se autodestruirá si en 3 segundos no se actualiza a Android, 35...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/06/20, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Señores calma. Cada sistema tiene sus bondades. Ninguno es mejor que otro si no todos lo usaríamos. Se puede discutir sobre los sistemas desde el respeto.
Has visto falta de respeto? Yo no. Estamos debatiendo.
Y fíjate si estoy calmado que estoy en la orillita de la playa, con unos espetitos y una cervecita San Miguel requetefresquita.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/06/20, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Mailax Mailax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Simyo
Tengo ganas de la actualizacion para colocar mas a mi antojo las apps jejeje Da gusto ver como a estas alturas siguen recibiendo soporte los iphone “viejos”
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/06/20, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,086
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Me refería a Santinhos, Giorgio, integra2 y alguno más que no recuerdo , que van metiendo mierda pero cuando replicas lloran.
Aaaah, que ahora resulta que meto mierda contra Apple. Qué bueno es saberlo... Pero vamos, que esto lo dice el que no llora en todo hilo viviente por lo malos que son los Samsung y las actualizaciones de Android, aunque el hilo vaya sobre Spotify, y tal. Los espejos por casa escasean, eh?.

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
A mi me da igual si tienen widgets en el escritorio o si tiene cajon de aplicacion,me la pela.Lo importante es que se van actualizar y por ende no te van a obligar a comprarte otro movil..
En 10 años con Android jamás he tenido la obligación por parte de ninguna marca de cambiar de móvil. No sé tu experiencia, pero vamos, que ya me gustaría saber un ejemplo de esa obligación en móviles actuales...
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso sí todo lo que mete IOS sea "tarde" o copiado de android lo mete perfecto...
En Android no podéis decir lo mismo...
No, si ahora va a ser un mérito que meta bien el cajón de las aplicaciones y los widgets, 10 años después. En serio, macho... es que alucino con el argumentario.

Pero oye, que me alegro que empecéis, a partir de ahora, a cambiar de móvil cada 5 años, eh?.

Última edición por santinhos Día 23/06/20 a las 15:39:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #40  
Viejo 23/06/20, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mailax Ver Mensaje
Tengo ganas de la actualizacion para colocar mas a mi antojo las apps jejeje Da gusto ver como a estas alturas siguen recibiendo soporte los iphone “viejos”
Siiiiii, jajaja. Ya era hora que pudieras poner tus apps donde más te guste, después de...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /