bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #901  
Viejo 15/11/18, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo es. De finales de 2016, pero lo es.
Nixxon Nixxon.... el Galaxy s2 te lo compro como gama top, pero el leeco... el hardw solo porque otra cosa..


  #902  
Viejo 15/11/18, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero por degracia aunque no nos guste reconocerlo, se ha convertido en un trabajo...comparto tus ascos, ver los sorteos para ganar nº de subscriptores es algo muy rastrero.

Respecto a lo otro, si lo subieran las marcas, quedaria muy subjetivo y nadie se lo creería, por eso es mejor para ellos pagar a alguien que les haga el trabajo y de una apariencia "objetiva"
Nadie salvo que sea demasiado inocente o viva en los mundos de yuppie se puede creer que un análisis de un terminal cedido o regalado vaya a ser objetivo.

Hace años que digo lo mismo en HTCMania, uno no puede hacer un análisis críticos de productos cedidos o regalados por la sencilla razón de que si lo haces te quedas sin cesiones o regalos para la próxima vez.

Y es más jodido tener que comprarte el terminal y luego venderlo y perder algo de dinero en ello, que hacer un análisis de un terminal que te ha supuesto coste 0.

Vivir en la comodidad que supone lo segundo corrompe por completo el propósito con el que se iniciaron los canales de tecnología de Youtube hace muchísimos años, algo inexistente a día de hoy.

Hoy es tragarte anuncios de teletienda y para eso no me hace falta ver Youtube, con tal de encender el televisor a las 6 de la mañana de cualquier canal regional verás exactamente te lo mismo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #903  
Viejo 15/11/18, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero tu habías dado a entender en el famoso video que era absolutamente todo plástico, o no?

Que BQ nunca ha dicho que sea 0% de plástico y 100% metal/cristal y si lo ha dicho, dime donde... De hecho hasta un s9 tiene esas franjas blancas de plástico, míralo





Ya te dije desde el principio que creo que te habias excedido, mi opinión. Y no soy el único
Ese terminal que pones ahí LLEVA UN CHASIS EN BLOQUE de metal.

El BQ es un compendio de piezas unidas para imitar eso. Si vas a llevarme la contraria en eso teniendo en cuenta las imágenes mostradas por mi y por otros compañeros es que no hablamos el mismo idioma.

Y dicho esto, repito, es mi opinión y que cada uno saque la suya.

La tapa trasera es de plástico, eso ven mis ojos, con una lámina que no se si es plástico, epoxi, esmalte o Corning Gorilla glasss 15. Pero en su totalidad NO ES CRISTAL, según ven mis ojos.

A partir de ahí, el chasis más de lo mismo.

TODO APARECE en las imágenes, a partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo no voy a discutir más eso, dije TODO PLÁSTICO, es la sensación (que a mi y a más gente le daba) bien, ahora puede ser que haya una fina capa de "cristal que se dobla más de 40 grados" llamále como quieras, la sensación no es esa.

SENSACIONES

pero lo que no son sensaciones es que TAL Y COMO VEN MIS OJOS:

1) la trasera en su mayoría es puro plástico blanco en mi caso, junto con las patillas de anclaje y su maleabilidad.

2) la parte interna que se ve del chasis LA VEO DE PLÁSTICO blanco. NO ES UN BLOQUE DE METAL como has puesto tu.

Y BASTA YA porque luego me dirán que difamo, NO SEÑORAS Y SEÑORES es lo que tengo delante y si no que venga a qui quien quiera a comprobarlo.

PROU, BASTA, SUFICIENTE querer rizar el rizo en esto ya es pasarse.

Esto es lo que hay y si alguien lo pone en duda, pues allá él/ella, la realidad que tengo delante es esta que he mencionado.
  #904  
Viejo 15/11/18, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ser youtuber no es ningún trabajo desde mi punto de vista
Aquí hay una perversión muy heavy
Si quieren subir vídeos que los suban las marcas
Youtube nació sin fines económicos, era para compartir tal como hace el Morganson, no esta mierda de vendeburras donde todos los móviles son magníficos, vista una review, vistas todas, dan asco... que si suscríbete, que si dame like, que si comparte que si....

Money!!!

Mi opinión!!!

Es verdad, pero también es cierto que para tener un canal de smartphones , tienes que tener smartphones jejej... de algún sitio tienen que salir... Y en en ese momento puedo entender cierto compadreo con las marcas.

Y siempre una review de una canal tipo el de tolo , o el de youtubers similares , te dejan sacar alguna conclusión... aun que el youtuber no quiera por que , al fin y al cabo no son expertos en marketing de la empresa , y sigue siendo un tío de la calle como cualquiera que se pone a analizar un aparato.

Si esta gente no existiera solo veríamos , el clásico spot de mierda de la marca con cuatro fotogramas destelleantes , llenos de tetas y culos y al final no sabrías ni que coños era ese producto , el anuncio de toda la vida...



Luego estan los macro canales como Topes de Ganas , que han trascendido , y lo que venden son sus caras , y el terminal ya no sale practicamente , como en el caso anterior del spot clásico de toda la vida... pero mas feos, por poner un ejemplo.

Otros como los Xaketeros hacen buenos videos , el problema viene por su falta de imparcialidad con los productos de apple , y sus ESTÚPIDAS comparaciones con apple y etc...

En fín, estamos apañados... ¿ Y que nos queda ? Pues nos quedan aquellos canales , que simplemente analizan , sin dar opiniones, que no crean haters ni fanboys y que no los conoce ni su tía la del pueblo...


Y así funciona el chiringuito.


Ejemplo de como venderte algo.





Parece que dice , compralo!!!! , compralooooo!!!!! que looooooooo cooooooooooooooooomppppppppreeeeeeeees!!!!

PD:

No conozco al desarrollador ;)

Última edición por Neron99 Día 16/11/18 a las 00:21:09.
Gracias de parte de:
  #905  
Viejo 15/11/18, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,132
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nadie salvo que sea demasiado inocente o viva en los mundos de yuppie se puede creer que un análisis de un terminal cedido o regalado vaya a ser objetivo.

Hace años que digo lo mismo en HTCMania, uno no puede hacer un análisis críticos de productos cedidos o regalados por la sencilla razón de que si lo haces te quedas sin cesiones o regalos para la próxima vez.

Y es más jodido tener que comprarte el terminal y luego venderlo y perder algo de dinero en ello, que hacer un análisis de un terminal que te ha supuesto coste 0.

Vivir en la comodidad que supone lo segundo corrompe por completo el propósito con el que se iniciaron los canales de tecnología de Youtube hace muchísimos años, algo inexistente a día de hoy.

Hoy es tragarte anuncios de teletienda y para eso no me hace falta ver Youtube, con tal de encender el televisor a las 6 de la mañana de cualquier canal regional verás exactamente te lo mismo.
No te quepa la duda que las marcas se creen que de esa manera nos la cuelan sin darnos cuenta quien hay detras y por desgracia alguno pica y mas de uno...
Gracias de parte de:
  #906  
Viejo 16/11/18, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es verdad, pero también es cierto que para tener un canal de smartphones , tienes que tener smartphones jejej... de algún sitio tienen que salir... Y en en ese momento puedo entender cierto compadreo con las marcas.

Y siempre una review de una canal tipo el de tolo , o el de youtubers similares , te dejan sacar alguna conclusión... aun que el youtuber no quiera por que , al fin y al cabo no son expertos en marketing de la empresa , y sigue siendo un tío de la calle como cualquiera que se pone a analizar un aparato.

Si esta gente no existiera solo veríamos , el clásico spot de mierda de la marca con cuatro fotogramas destelleantes , llenos de tetas y culos y al final no sabrías ni que coños era ese producto , el anuncio de toda la vida...



Luego estan los macro canales como Topes de Ganas , que han trascendido , y lo que venden son sus caras , y el terminal ya no sale practicamente , como en el caso anterior del spot clásico de toda la vida... por poner un ejemplo.

Otros como los Xaketeros hacen buenos videos , el problema viene por su falta de imparcialidad con los productos de apple , y sus ESTÚPIDAS comparaciones con apple y etc...

En fín, estamos apañados... ¿ Y que nos queda ? Pues nos quedan aquellos canales , que simplemente analizan , sin dar opiniones, que no crean haters ni fanboys y que no los conoce ni su tía la del pueblo...

Y así funciona el chiringuito.
Eh....pero no ves el giro de la muerte.

Ya solo por ver ese alarde de habilidad y puro talento, merece la pena que te tragués todo el análisis, las gracietas sin gracia acerca del pelo de uno de los youtubers y que apuntes en notas el link de compra del referido al final del vídeo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #907  
Viejo 16/11/18, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eh....pero no ves el giro de la muerte.

Ya solo por ver ese alarde de habilidad y puro talento, merece la pena que te tragués todo el análisis, las gracietas sin gracia acerca del pelo de uno de los youtubers y que apuntes en notas el link de compra del referido al final del vídeo.
Yo es verlo y decir , ya esta me lo compro!!!
Gracias de parte de:
  #908  
Viejo 16/11/18, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Nixxon Nixxon.... el Galaxy s2 te lo compro como gama top, pero el leeco... el hardw solo porque otra cosa..
He dicho gama alta, no gama alta top de los mas caros, no te inventes cosas.
Es del mismo año que el S7, si los vas a comparar con lo actual evidentemente que ya se queda algo desfasado, pero en su época era un gama alta con todas las letras, en todo excepto cámara y pantalla. La calidiad de construcción es excelente, el audio es muy bueno y con altavoces estéreo, la cobertura muy buena, el funcionamiento general y la fluidez es impecable, la batería muy buena... Es muy parecido a los OP3 y OP3T y si los tienes ambos de lado (que los he tenido) te das cuenta, cada uno con sus pros y sus contras. Y si me dices que son demasiado baratos, pues informate de por qué estaban tan baratos y no hablemos sin saber, por favor.
  #909  
Viejo 16/11/18, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El video de tolo me ha gustado, me parece muy sincero, claro que no comparto todo lo que dice como es lógico , ya que yo cuando veo sus videos o los de otros youtubers no busco que me diga sus gustos, si no que me analice el dispositivo que yo no tengo en las manos.

Y muy politicamente correcto dice , que los dispositivos que ve que no tienen vuelta y que claramente no puede hacer un video sin quiera si hacer un david morgonanson ( es broma ) no los mete , por que claramente la marca...

Al margen de todo creo que Deivid ha dado como dicen por ahi en muchos clavos, y yo estoy muy deacuerdo en tantísimas cosas...

Sin embargo , compañero , te faltan o te fallan las formas , cuando hablas relajado, cojonudo , pero cuando te entra la neura , mejor que todos se aparten , no te lo digo a mala , deberías de cuidar eso...

Si estos mismos videos , los hubieras tratado igual , pero sin tanta ira, hubieras ganado muchísimo más. A lo mejor no hubieras sido tan viral , pero hubieras dicho lo mismo.

Es solo una opinión.
El del mensaje era yo y no Deivid ajajaja





 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ostia pedrin lo que hay que leer a veces... Que no vas a salir de la gama alta? Primero tendras que entrar no? o te crees que con un leeco estas dentro?
Me lo has quitado de la boca ajajaja





 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo es. De finales de 2016, pero lo es.
Hola Nixxxon, qué móviles de gama alta has tenido, gracias!
Gracias de parte de:
  #910  
Viejo 16/11/18, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nadie salvo que sea demasiado inocente o viva en los mundos de yuppie se puede creer que un análisis de un terminal cedido o regalado vaya a ser objetivo.

Hace años que digo lo mismo en HTCMania, uno no puede hacer un análisis críticos de productos cedidos o regalados por la sencilla razón de que si lo haces te quedas sin cesiones o regalos para la próxima vez.

Y es más jodido tener que comprarte el terminal y luego venderlo y perder algo de dinero en ello, que hacer un análisis de un terminal que te ha supuesto coste 0.

Vivir en la comodidad que supone lo segundo corrompe por completo el propósito con el que se iniciaron los canales de tecnología de Youtube hace muchísimos años, algo inexistente a día de hoy.

Hoy es tragarte anuncios de teletienda y para eso no me hace falta ver Youtube, con tal de encender el televisor a las 6 de la mañana de cualquier canal regional verás exactamente te lo mismo.
100% de acuerdo, pero esto no es solo cosa de youtube. La bola es tan grande que ha llegado a foros como este, hace años era un foro mas sano, con las conjuntas desinteresadas y demas. Ahora los canales de chollos estan dentro de aqui, con referidos e intentando venderte la moto para que compres desde su link sin importar las condiciones, se ha llegado a poner link de tiendas como joybuy que te caza casi siempre adunas y nadie dice nada... si cuela cuela... A mi me da verguenza ver algunos hilos de moviles con 4 o 5 post iguales, cada uno con sus referidos del mismo movil... y nadie dice nada, y pones una oferta y parece que se molesten, diciendote "No esta permitido poner ofertas repetidas" como si ellos pusieran ahora las normas en el foro, como no va con su referido...

Última edición por alvarog10 Día 16/11/18 a las 00:09:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #911  
Viejo 16/11/18, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Sinceramente creo que en este post ya está todo dicho.Deivid ya te dije antes después de publicar tu vídeo q rectificar es de sabios y eso te honra pues tu tono o afirmaciones de este segundo vídeo nada tienen que ver con el primero.Este segundo vídeo es lo que tenía que haber sido el primero,pues en el primero afirmabas al 100% estar en posesión de la verdad absoluta y usaste bastantes palabras malsonantes que se pueden considerar ofensivas y no vienen a cuento.
Lo que dices en este segundo vídeo concuerda perfectamente con las explicaciones que dio bq,pues ellos desde el principio reconocen el uso del plástico,no hablan de porcentajes ,solo de los materiales y el plástico es uno de ellos.Ahora una vez dicho esto ya se podría debatir si está mejor o peor construido o es barato o caro.Sigo tus vídeos desde hace tiempo,pues muchas cosas me parecen interesantes pero en otras considero q te equivocas y precisamente por eso cuando se hacen los vídeos hay que tener más talante y hablar siempre como opinión de usuario sin categorizar absolutamente nada o creer q se está en posesión de la verdad absoluta.
De todas formas creo que este post está ya más que trillado y poco más se puede decir,yo desde aquí como antes te dije te ánimo a que sigas haciendo vídeos,pero ojo con el talante de este último y te ahorrarás todos estos rollos .Saludos
  #912  
Viejo 16/11/18, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero tu habías dado a entender en el famoso video que era absolutamente todo plástico, o no?

Que BQ nunca ha dicho que sea 0% de plástico y 100% metal/cristal y si lo ha dicho, dime donde... De hecho hasta un s9 tiene esas franjas blancas de plástico, míralo





Ya te dije desde el principio que creo que te habias excedido, mi opinión. Y no soy el único

Voy a meterte un apunte, las FRANJAS han de estar SI O SI ya que si no, las antenas del terminal no funcionarían porque el metal alteraría la frecuencia de la onda.


No puede ser totalmente de metal, incluso algunos fabricantes para no ponerlas ponen la parte de arriba de plástico metalizado para que parezca una continuación del metal.


Esto no tiene NADA que ver con que el chásis luego sea de metal o plástico, se puede hacer perfectamente de metal o de plástico.



Mira el iPhone XR por ejemplo:
Gracias de parte de:
  #913  
Viejo 16/11/18, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Ese terminal que pones ahí LLEVA UN CHASIS EN BLOQUE de metal.

El BQ es un compendio de piezas unidas para imitar eso. Si vas a llevarme la contraria en eso teniendo en cuenta las imágenes mostradas por mi y por otros compañeros es que no hablamos el mismo idioma.

Y dicho esto, repito, es mi opinión y que cada uno saque la suya.

La tapa trasera es de plástico, eso ven mis ojos, con una lámina que no se si es plástico, epoxi, esmalte o Corning Gorilla glasss 15. Pero en su totalidad NO ES CRISTAL, según ven mis ojos.

A partir de ahí, el chasis más de lo mismo.

TODO APARECE en las imágenes, a partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo no voy a discutir más eso, dije TODO PLÁSTICO, es la sensación (que a mi y a más gente le daba) bien, ahora puede ser que haya una fina capa de "cristal que se dobla más de 40 grados" llamále como quieras, la sensación no es esa.

SENSACIONES

pero lo que no son sensaciones es que TAL Y COMO VEN MIS OJOS:

1) la trasera en su mayoría es puro plástico blanco en mi caso, junto con las patillas de anclaje y su maleabilidad.

2) la parte interna que se ve del chasis LA VEO DE PLÁSTICO blanco. NO ES UN BLOQUE DE METAL como has puesto tu.

Y BASTA YA porque luego me dirán que difamo, NO SEÑORAS Y SEÑORES es lo que tengo delante y si no que venga a qui quien quiera a comprobarlo.

PROU, BASTA, SUFICIENTE querer rizar el rizo en esto ya es pasarse.

Esto es lo que hay y si alguien lo pone en duda, pues allá él/ella, la realidad que tengo delante es esta que he mencionado.
De acuerdo, no tiene bloque metálico y en vez de eso tiene cachos de metal varios quizás para abaratar costes, muy bien, es decisión de bq igual que el poco decidieron hacerlo todo de plástico para hacerlo más barato, es una opción que ahí la tienes y si no te gusta a por otra cosa, tampoco creo que sea para ponerse así, digo yo.
Con tus sensaciones ya no puedo decirte nada... eso es más cuestión de gustos y todo esto.

En fin Deivid, yo también paso de hablar más de eso que ya me está cansando, supongo que a tí también.

Ojalá te quedes y podamos seguir hablando por aquí de moviles y tecnología, pero si te vas y algun dia vuelves, aqui me tienes para hablar de lo que sea con cordialidad
Saludos!
  #914  
Viejo 16/11/18, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siempre nos quedará Edu.
Gracias de parte de:
  #915  
Viejo 16/11/18, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Voy a meterte un apunte, las FRANJAS han de estar SI O SI ya que si no, las antenas del terminal no funcionarían porque el metal alteraría la frecuencia de la onda.


No puede ser totalmente de metal, incluso algunos fabricantes para no ponerlas ponen la parte de arriba de plástico metalizado para que parezca una continuación del metal.


Esto no tiene NADA que ver con que el chásis luego sea de metal o plástico, se puede hacer perfectamente de metal o de plástico.



Mira el iPhone XR por ejemplo:
Exacto ,para el que no lo sepa si lo haces entero metálico haría efecto jaula de faraday y adiós cobertura.Todos los teléfonos,el 100% tienen que tener zonas plásticas,la diferencia está en que en unos están mejor ensambladas que en otros.
  #916  
Viejo 16/11/18, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
100% de acuerdo, pero esto no es solo cosa de youtube. La bola es tan grande que ha llegado a foros como este, hace años era un foro mas sano, con las conjuntas desinteresadas y demas. Ahora los canales de chollos estan dentro de aqui, con referidos e intentando venderte la moto para que compres desde su link sin importar las condiciones, se ha llegado a poner link de tiendas como joybuy que te caza casi siempre adunas y nadie dice nada... si cuela cuela... A mi me da verguenza ver algunos hilos de moviles con 4 o 5 post iguales, cada uno con sus referidos del mismo movil... y nadie dice nada, y pones una oferta y parece que se molesten, diciendote "No esta permitido poner ofertas repetidas" como si ellos pusieran ahora las normas en el foro, como no va con su referido...
Pues estando de acuerdo contigo casi que prefiero eso a ver a marcas haciendo publicidad de sus terminales en promociónes con un stock escasísimo a 1€ ( aquí no se salva ni una marca ya que todas lo hacen, solo que copiar el mismo método del que ya lo hizo denota tener una falta de originalidad de ideas alarmante )

O hacer un llamamiento a votar por sus smartphones en alguna encuesta de alguna web como si fuesen las elecciones generales

Me parece todo muy sonrojante jeje
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #917  
Viejo 16/11/18, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Nixxxon, qué móviles de gama alta has tenido, gracias!
Nokia 5210
Nokia 7650
Nokia 5230 (ese no se si lo incluiría en la categoría de gama alta porque había algun modelo más caro de la misma nokia y algun otro)
Samsung S2
Leeco Le Pro 3

Son muy pocos si, pero es que yo los moviles los hago durar un huevo, no tengo esa enfermedad de querer cambiar cada 2 por 3. Los que me han durado menos, los gama media.

Y eso no significa que no haya tocado/probado la tira más de modelos, que te veo venir...

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Voy a meterte un apunte, las FRANJAS han de estar SI O SI ya que si no, las antenas del terminal no funcionarían porque el metal alteraría la frecuencia de la onda.

No puede ser totalmente de metal, incluso algunos fabricantes para no ponerlas ponen la parte de arriba de plástico metalizado para que parezca una continuación del metal.
Cuéntame algo que no sepa, por favor.
Eso existe desde que se diseñó el primer movil metálico que si no me equivoco fue HTC. El HTC One original

Última edición por NixxxoN Día 16/11/18 a las 00:35:09.
  #918  
Viejo 16/11/18, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Siempre nos quedará Edu.
Uuuuolaaaa androides cómo estáis!!!!!!
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #919  
Viejo 16/11/18, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Exacto ,para el que no lo sepa si lo haces entero metálico haría efecto jaula de faraday y adiós cobertura.Todos los teléfonos,el 100% tienen que tener zonas plásticas,la diferencia está en que en unos están mejor ensambladas que en otros.
Lo del efecto jaula de Faraday.... bueno, me callo.

Lo de adiós cobertura, a ver como me explicas entonces que un mix 2s con trasera de cerámica + cristal + CHASIS MACIZO METÁTLICO... tenga IGUAL O MÁS COBERTURA.


Vamos a darle a la ciencia o llamamos a Iker.

Por cosas así uno terminal alucinando en los foros.


  #920  
Viejo 16/11/18, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Voy a meterte un apunte, las FRANJAS han de estar SI O SI ya que si no, las antenas del terminal no funcionarían porque el metal alteraría la frecuencia de la onda.


No puede ser totalmente de metal, incluso algunos fabricantes para no ponerlas ponen la parte de arriba de plástico metalizado para que parezca una continuación del metal.


Esto no tiene NADA que ver con que el chásis luego sea de metal o plástico, se puede hacer perfectamente de metal o de plástico.



Mira el iPhone XR por ejemplo:
Una cosa es que lleve INCRUSTADAS LAS ANTENAS y perforadas en el CHASIS COMPLETO DE METAL.

Y OTRA DIFERENTE es la amalgama de plásticos + metales unidos que nos presenta BQ.

una cosa es de terminal de 350 a 400 euros, lo normal.

La otra es LA IMITACIÓN.


De verdad os lo digo que tengo ya el síndrome Copérnico. Nadie más lo ve? Va un poco más de nivel.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miscojones34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 02:37:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /