Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/18, 08:14:03
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Auriculares de serie sonido bajo

Hola!! El sonido de los auriculares que vienen con el teléfono lo encuentro un poco bajo... Es así o soy yo? (podría ser eh!) es por contrastar. Ya de paso..
Cuales usáis los demás?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/18, 08:30:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Hola!! El sonido de los auriculares que vienen con el teléfono lo encuentro un poco bajo... Es así o soy yo? (podría ser eh!) es por contrastar. Ya de paso..

Cuales usáis los demás?


Yo, de momento, uso los FreeBuds. Luego pruebo los de serie y comento, porque aún están precintados. Si es cierto lo que dices, igual vienen con alguna limitación de volumen por seguridad. No sé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/18, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo, de momento, uso los FreeBuds. Luego pruebo los de serie y comento, porque aún están precintados. Si es cierto lo que dices, igual vienen con alguna limitación de volumen por seguridad. No sé
Estoy probando y con spoty van mejor de sonido, eran los videos de YouTube de las clases de la universidad.
. Igualmente me estoy volviendo loca para seleccionar la configuración para que suenen lo mejor posible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/18, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, el sonido es demasiado bajo con los auriculares de serie. En el S8 que tenía sonaban muchísimo mejor, incluso los hybrid pro de xiaomi no se escuchan muy alto
__________________
forza atleti!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/18, 04:45:38
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo llevo usando los audífonos que venían con el P20 Pro y hasta la fecha encuentro que el sonido es bastante alto, escucho bastante música con el reproductor Poweramp, y la verdad no tengo quejas, tanto por la calidad del sonido que es muy buena (bueno, es Poweramp , pero los audífonos también influyen), como por el volumen, estoy conforme con ellos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/18, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

En modo película creo que es como más fuerte se escuchan. Supongo que lo habréis probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/11/18, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Sí es cierto que tienes que subir el volumen casi el doble que con otros también del tipo USB C. Con el mismo reproductor pruebo con los TriLink y con los originales, sin modificar el nivel de volumen los originales se escuchan como si bajara el volumen a la mitad ... pero subiendo volumen también me resulta suficiente.

Los que uso ahora son estos

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/18, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Sí es cierto que tienes que subir el volumen casi el doble que con otros también del tipo USB C. Con el mismo reproductor pruebo con los TriLink y con los originales, sin modificar el nivel de volumen los originales se escuchan como si bajara el volumen a la mitad ... pero subiendo volumen también me resulta suficiente.

Los que uso ahora son estos

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Salu2
Y bien? Te gustan?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/18, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Y bien? Te gustan?
Estoy contento, el sonido es muy limpio y a un volumen relativamente alto no distorsionan ... Seguramente los hay mejores, pero para mi es más que suficiente en unos auriculares de este tipo.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/11/18, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
alegarlo alegarlo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Sí es cierto que tienes que subir el volumen casi el doble que con otros también del tipo USB C. Con el mismo reproductor pruebo con los TriLink y con los originales, sin modificar el nivel de volumen los originales se escuchan como si bajara el volumen a la mitad ... pero subiendo volumen también me resulta suficiente.

Los que uso ahora son estos

https://www.amazon.es/gp/product/B07DMDS8F4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Salu2

Los compré el domingo a la espera de recibirlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/11/18, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: 34678562399
Tu operador: Vodafone
En general el sonido no es muy potente, yo tb lo noto bastante al conectarlo al Bluetooth del coche, mi xiaomi mi5 s sonaba bastante más
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/18, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Sí es cierto que tienes que subir el volumen casi el doble que con otros también del tipo USB C. Con el mismo reproductor pruebo con los TriLink y con los originales, sin modificar el nivel de volumen los originales se escuchan como si bajara el volumen a la mitad ... pero subiendo volumen también me resulta suficiente.

Los que uso ahora son estos

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Salu2
Estos auriculares los compré yo, sonaban para el culo acostumbrado a los mios de Jack 3.5, los devolví y puse la reseña según mi experiencia, ayer me pidió el fabricante que la cambiara y me regalaba otros por si esos no estaban bien, total..... Que e cambiado la reseña y ya me a respondido que me a enviado unos nuevos gratis, cuando los reciba veremos si los primeros que recibí estaban mal. La verdad es que la caja no tenía ningún tipo de precinto y eso me pareció raro. Ya diré....
Aunque os parezca un cachivache si queréis aprobechar vuestros viejos auriculares y disfrutar de calidad y potencia comprar el módulo dac del LG g5, lo podéis comprar muy barato por wallapop (sobre 15€) y no os vais a arrepentir.
__________________

Última edición por cleruyu Día 13/11/18 a las 16:58:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/11/18, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
eddyjav eddyjav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Yo creo que depende de la aplicación, antes del p20 pro tenia una OP5 y al usar la aplicación por defecto en los dos teléfonos para reproducir música el sonido es bajo y sin gracia, luego use el reproductor "Stellio" y la mejora se nota.
Yo uso los ICON X 2018 de samsung.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/18, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Alguien por el.foro ha comprado unos Huawei USB-C HiRes y decía de muy contento yo tengo en la lista de deseos un DAC USB-C si el que viene no me convence ya que uso mis Xiaomi que funciona de coña los controles y suenan bien (Jack 3'5) y tb estoy conforme con mis BT JBL tanto los de deporte InEar como los OverEar E40BT con posibilidad de cable cuando me.quedonain batería o en algún avión me.obkigan a dejar de usar el Bluetooth... ;)...
Ahora Busco los enlaces y dac y de los USB c de Huawei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 14:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /