Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Primeros pasos con mi nueva TAB S

Hola gente,

Pues eso, hoy que ya tengo mi nueva TAB S, se me ha ocurrido que podemos abrir este post con los pasos más elementales de nuestra tablet, y sobre todo de los añadidos extras para que todo el mundo sepa lo que hay.

Empiezo:
No mas encender la tablet:

1º Pide usuario de google y automáticamente te instala la configuración guardada en tu nueva tablet.

- Cuentas de correos
- Programas android instalados en mi movil android se instalan en la tablet...


2º Nos pide registrar en Samsung. (yo he omitido de momento) ¿Vale la pena? ¿sirve para algo?

3º Nos pide que nos registremos en dropbox (2 años gratuitos) . He omitido, lo haré más adelante.

4º Registrarme en Orbit. (Opcional, creo que es una suscripción gratuita de un año)

5º Agotar la batería y hacer la primera carga de 12h.

6º Actualizar la tablet con la versión del 30 de Junio vía OTA. La table va mucho mejor con esta versión.

Y bueno, yo llego hasta aquí... Seguro que me dejo un montón de cosas...
¿quién se anima a seguir?

Última edición por Nilhar Día 15/07/14 a las 12:57:47. Razón: Añadidos más pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/07/14, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
MASBV MASBV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus 7T pro
Tu operador: O2
Yo he seguido los mismos pasos, aunque con diferencias:
1. Configurar cuenta de google. OK. Aquí, sin embargo, no he pedido que me restaure la copia de seguridad, porque muchas de las aplicaciones del teléfono, en principio, no voy a usarlas aquí. Así que he preferido instalar manualmente solo las que quiero.

2. Registrar en Samnsung. Tampoco lo he hecho. De momento, no veo la necesidad.

3. Dropbox. Aquí sí lo he hecho, porque como ya tenía una cuenta, no me costaba nada. Así que 50gb gratis por la jeta durante dos años. Ya veré para que lo uso, jeje.

4. Lo Orbyt creo que ni me ha preguntado ¿puede se que haya diferentes configuraciones de fábrica? De todas formas, tampoco lo necesito.

Luego he instalado alguna aplicación y me ha aplicado una actualización de sistema.
Lo siguiente que haga, seguramente, será instalar un launcher más "limpio" (por ejemplo, el Nova) y el Swype, que no puedo vivir sin él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/14, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

La aplicación Orbyt viene preinstalada (yo no me la instalé y me la encontré en el escritorio) pero hay que registrarse.

Yo de momento quiero seguir haciendo pruebas con el launcher de samsung, dejo para más adelante cambiar el launcher.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/14, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
puchineli1975 puchineli1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Hola !

Lo primero que he hecho y para no mezclar apps, etc.... es crear tres usuarios (pareja, hija y el mío) para que cada uno tenga lo suyo y mezclar cosas que a mí no me interesan o viceversa.
Lo segundo es desactivar las apps de samsung que no me interesan. Sobre ésto tengo una duda, al desactivar les quita las últimas actualización y la tablet/móbil me las actualiza y las activa otra vez, ¿se puede hacer algo ? más que nada por el usuario de la cría !

Y de momento.......

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 11:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /