Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/12, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

Mi experiencia con Arvato

Bueno se que hay algunos posts sobre el tema, pero imagino que habra mucha gente que luego no quiera leer muchas paginas, o incluso se le pase por alto algun que otro comentario y prefiero ponerlo independiente para todo aquel que busque información sobre el tema.

Os cuento.... Me pille un hox blanquito la mar de guapo el de segunda mano aunque muy nuevo la verdad, pues bien empece a verle desde el primer dia que tenia manchas amarillas en las esquinas, luego empece a notar que se calentaba........ ya cuando le ves algo empieezas a sacarle pegas por todas partes no? imagino que eso nos parsará a todos/as, asi que me puse encontacto con htc a traves del chat en linea ese que tienen y todo correcto, cogi la garantia por imei y me lo recogieron en casa a finales de mes y me ha llegado hoy, aunque salio de arvato la semana pasada y la mensajeria se ha arrascado un poco la verdad.....

Pues bien despues de detallar todo lo que yo creia que el terminal tenia en un folio por mi cuenta y adjuntarselos en el envio parece que me han cambiado muchisimas cosas por no decir todo menos la carcasa ( una pena por quie el dia antes de enviarlo le pegue un roce en una esquina y hubiera estado bien una nueva , pero eso fue culpa mia y es normal) pone que si el display, que es la pantalla imagino o el cristal protector, la verdad ni idea si son lo mismo ya que creia que venian pegados, que si la bateria tambien imagino que por lo del calentamiento ..... es mas mi terminal era de vodafone UK (libre de fabrica) por lo que me venia en ingles y tenia que ponerlo en español con una aplicacion del market, pues nada ahora es otro imei ya que han cambiado hasta la placa y ya tengo mi movil con su sistema en español y con la nueva ota lista para descargar en cuanto le de algo de carga que venia sequito.

La verdad es que estaba algo preocupado por todo lo que he leido ultimamente, aunque tambien habvia gente muy contenta y yo me uno al club de los agraciados al menos por ahora en cuando le de algo de caña comentare si sigue igual de bien de lo que parece que está.

Pues poco más, solo queria animar a todos aquellos/as que no se atrevan a enviar suis terminales, que aunque no me hago responsable por supuesto de que luego les salga bien o mal, yo personalmente estoy muy contento por como me ha salido todo, ahora solo me queda ver que hago con el mini roce de la carcasa, no se si merece la pena 50 pavos para un rasponcillo que no se nota con la funda ;)

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/12, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Muchisimas gracias! MI HOS se ha ido hoy rumbo a Arvato y espero tener la misma solucion que tu!toco madera!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/12, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

A mi me pasó lo mismo. Lo envié por lo mismo y me hicieron los mismos cambios que a ti, pantalla+ táctil, batería y placa base. Vamos teléfono nuevo menos la carcasa! Mi experiencia fue en días en ir y volver a mi casa de arvato!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/12, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Muchisimas gracias! MI HOS se ha ido hoy rumbo a Arvato y espero tener la misma solucion que tu!toco madera!
Figura tu también por aquí?

Nos vemos en todos lados. Quizás en la web hermana en el subforo de Iphone 5....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/12, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
Figura tu también por aquí?

Nos vemos en todos lados. Quizás en la web hermana en el subforo de Iphone 5....
tsss calla a ver si me van a pegar jajajajajajajjajajjajaj!

Pues si el otro dia me surgio la oportunidad de coger uno y tenia ganas de probrarlo, aunque sabia que tenia que pasar antes por SAT. A ver si vuelve nuevo y lo puedo probrar. Pk buff el iphone 5 va a tener que esperar, no estoy para soltar 600 euros!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/12, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
No te preocupes, los fallos de arvato los arregla HTC a todo trapo! A mi me mandaron un hox nuevo y libre!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/12, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Yo lo deje en the phone hause el dia 28 y a que mala hora,por que aun no se nada de nada del hox,lo deje mas que nada por tener movil de repuesto hasta que me lo dieran,y estoy esperando aun,se lo llevaron por fallo del sensor de proximidad,y no les dije lo de que se caletava mas de lo normal,espero lo solucionen todo bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/12, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Yo lo deje en the phone hause el dia 28 y a que mala hora,por que aun no se nada de nada del hox,lo deje mas que nada por tener movil de repuesto hasta que me lo dieran,y estoy esperando aun,se lo llevaron por fallo del sensor de proximidad,y no les dije lo de que se caletava mas de lo normal,espero lo solucionen todo bien.
Uff, la última vez que deje un móvil en the phone house, le acabé denunciando... Ánimo! Para la próxima, habla con HTC, al día siguiente te lo recoge gratis un mensajero y va directo al sat, sin intermediarios...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/12, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Yo lo deje en the phone hause el dia 28 y a que mala hora,por que aun no se nada de nada del hox,lo deje mas que nada por tener movil de repuesto hasta que me lo dieran,y estoy esperando aun,se lo llevaron por fallo del sensor de proximidad,y no les dije lo de que se caletava mas de lo normal,espero lo solucionen todo bien.
Yo que curré en TPH hasta finales de julio, te digo. De cada tienda se hace un envío a la semana, de ahí a la central de madrid de TPH, de ahí se revisa, luego a Arvato, y el mismo proceso de vuelta. Vamos unos días aprox!! Yo lo pille en TPH también y lo mande por la web de htc y uala días y mi bicharraco en casa nuevecito!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/12, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

Ya no es por que sea tph ni htc ni vodafone ni leches, es que los servicios tecnicos siempre van mas rapido si los tramitas tu personalmente, la verdad es que pensandolo friamente te ahorras intermediarios, saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/12, 01:18:31
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Pues yo lo envié el 28, porque no me funciona la cámara frontal, me lo han devuelto hoy ... IGUAL ... diagnóstico "SE APAGA SOLO", eh? WTF!!, actualización de software y a correr. Confirmé con HTC que mi RMA era referente a la cámara frontal, y estaba bien registrada la incidencia. A Arvato les envié todo lo que me pedían, incluido la descripción del problema. Ya estoy viendo como reclamar tanto a Arvato como a HTC, desde el 28 sin móvil, y mañana se lo vuelven a llevar... y estoy en Canarias, que solo en ir y venir se pierden unos días. En fin, vaya vergüenza.
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/12, 07:10:49
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Pues yo lo envié el 28, porque no me funciona la cámara frontal, me lo han devuelto hoy ... IGUAL ... diagnóstico "SE APAGA SOLO", eh? WTF!!, actualización de software y a correr. Confirmé con HTC que mi RMA era referente a la cámara frontal, y estaba bien registrada la incidencia. A Arvato les envié todo lo que me pedían, incluido la descripción del problema. Ya estoy viendo como reclamar tanto a Arvato como a HTC, desde el 28 sin móvil, y mañana se lo vuelven a llevar... y estoy en Canarias, que solo en ir y venir se pierden unos días. En fin, vaya vergüenza.
Pues a mi en el mio aparte de todo lo que me han cambiado ponia... averia detectada por el cliente, fallo display ( por las manchas amarillas supongo ) y abajo..... averia ddetectada por servicio tecnico..... FALLO CAMARA..... cuando la camara iva bien, o eso me parecia a mi, a ver si se han liado con el papeleo de los 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/12, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
carsmont3 carsmont3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC one X, htc sensation
Tu operador: Orange
a mi me llega hoy el movil... a ver con que me sorprenden hoy...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/12, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bychus Ver Mensaje
Ya no es por que sea tph ni htc ni vodafone ni leches, es que los servicios tecnicos siempre van mas rapido si los tramitas tu personalmente, la verdad es que pensandolo friamente te ahorras intermediarios, saludos.
+1, es como la creencia de que compraren tienda física es mejor por si te falla... absurdo...
Si te falla tienes que ir hasta la tienda, explicar lo que ha pasado... blablabla... y finalmente te lo cogen y cuando a la tienda le apetezca se pondrá en contacto con HTC.

Si lo compras en tienda online y tienes algún problema llamas a HTC y lo vienen a recoger a TU CASA, mejor imposible, no?

De paso te ahorras unos 100€, a lo mejor un poco menos, pero por ahí van los tiros...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/09/12, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

A mi también me acaba de llegar hoy el HOX del sat de Arvato. Lo envié la semana pasada por una manchita amarilla que me apareció en la pantalla.

Resultado: actualizacion de software, cambio de pantalla, cambio de altavoz y auricular, cambio de batería y un monton de cosas que no se lo que significan

Exteriormente ni una sola marca ni arañazo. En su cajita toda mona con el boli y el pañito de HTC.

Conmigo Arvato cumplió.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/12, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
A mi también me acaba de llegar hoy el HOX del sat de Arvato. Lo envié la semana pasada por una manchita amarilla que me apareció en la pantalla.

Resultado: actualizacion de software, cambio de pantalla, cambio de altavoz y auricular, cambio de batería y un monton de cosas que no se lo que significan

Exteriormente ni una sola marca ni arañazo. En su cajita toda mona con el boli y el pañito de HTC.

Conmigo Arvato cumplió.
Me dejas mas tranquilo! jajaj
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/09/12, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

Ahi ahi, no todo van a ser decepciones por parte de arvato, tenemos que tener mas fe en htc y en su servicio tecnico el cual parece que ultimamente esta cumpliendo bastante, esperemos que sigan asi y la caguen pocas veces, de las cuales se les manda de nuevo y listo, saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/12, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bychus Ver Mensaje
Ahi ahi, no todo van a ser decepciones por parte de arvato, tenemos que tener mas fe en htc y en su servicio tecnico el cual parece que ultimamente esta cumpliendo bastante, esperemos que sigan asi y la caguen pocas veces, de las cuales se les manda de nuevo y listo, saludos.
Sí, mandar de nuevo y ... en mi caso son 15 días más sin móvil, 1 mes en total entre las 2 veces, suponiendo que venga bien esta vez, es decir, que lean la parte donde pone "Descripción de la avería" ... porque lo mío no es una avería "subjetiva", de esas que son "se reinicia" o "se calienta", que puede pasar a veces si, a veces no, que falle la cámara frontal no tiene duda alguna, o eso creía
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/12, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
carsmont3 carsmont3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC one X, htc sensation
Tu operador: Orange
Bueno, pues a mi me ha llegado hoy mi HOX y otra vez lo mismo, carcasa desconchada por ellos, y la pantalla sin cambiar, dicen en el parte de reparación que las manchas amarillas son normales, en este tipo de pantallas, que son de la presión y que no la arreglan...y encima es la segunda carcasa que me rompen...

Lo mejor de todo es que, llamando al servicio de atención al cliente me han dicho que, han solicitado un terminal nuevo, y que en tres dias me llamarán para confirmame que me lo conceden...

La verdad, que HTC es un caos monumental, no se si creerme lo del movil nuevo, ya que ni me han dado fecha de recogida ni nada por el estilo.
Pero vamos, creo que merecermelo me lo merezco, ya que ellos han tenido más tiempo mi movil que yo,4 días he tenido el movil en mis manos desde que lo compré.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/12, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
carsmont3 carsmont3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC one X, htc sensation
Tu operador: Orange
Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta... es que el movil no carga... jajajaja pone como si estuviese cargando y lleva ya desde las 11:30 am y tiene menos del 14% de bateria, que pedazos de chapuceros... esto es increible....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 21:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /