Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/06/11, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Actualizada para la ROM de Vauss (1.4) y cambiadas algunas cosillas. Ver changelog


Prueba lo de los mms.apk, no uso esa aplicacion pero es lo unico que se me ocurre que puede interaccionar.

Funciona de lujo, ya no da problemas WHASTAPP.

GRACIAS MAESTRO....:a plausos:
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/06/11, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Probada y funcionando... Si no me consume una diferencia de la batería a la alza, de momento me la quedo.
Me gusta casi todo, pero sobre todo el teclado de marcado. Lo que menos me gusta: El icono del reloj de alarma superior, junto con el de la batería.
El de la cobertura de lujo, el de wifi tb.
Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/06/11, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
Me gusta la V2.0 Buen trabajo compi


Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/06/11, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: La Coru
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
el de wifi tb
cosecha propia ;)
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Funciona de lujo, ya no da problemas WHASTAPP.
Me alegro.

Si veis alguna pega/error avisad. Lo tengo cambiado desde esta noche y no noto consumo excesivo de bateria...no se como ha de consumir... : )
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/06/11, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Hola @andando como hemos quedado en privado, te pregunto por aquí.

Como se cambia el color de las barras de volumen? He estado revisando los png, pero no lo encuentro por ningún archivo...

Que programa usas para editar los xml?

Y para retocar los png?

Usas el apk manager o lo haces a lo bestia con el winrar y palante??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/06/11, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: La Coru
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
@SuperCocoV6.5
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Como se cambia el color de las barras de volumen? He estado revisando los png, pero no lo encuentro por ningún archivo...
la barra de color esta en un xml que es el "progress_horizontal.xml" localizado en system/framework/framework-res.apk/res/drawable
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Que programa usas para editar los xml?
pues cualquier editor de xml, gedit,incluso hay webs donde los puedes editar online.etc..tuve varios problemas de codificacion de caracteres en mi equipo (uso debian) y la verdad es que evito editarlos, busco en roms y temas de esta y otras roms los xml que me valgan y los voy probando en la mia, acabo antes.
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Y para retocar los png?
Uso GIMP, es el mejor editor que probe,mejor que el photoshop(bastante mas agil) pero si no tienes mucha idea de edicion fotografica te puedes hacer mucho lio porque hay que dedicarle horas para aprender a manejarlo, trabajar con capas, etc... Para cambiar pequeñas cosas te puede servir el paint o cualquier editor sencillo, hay muchos por la red.
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Usas el apk manager o lo haces a lo bestia con el winrar y palante??
lo hago "a lo bestia", je je...pero con el "archive manager" que uso linux.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 24/06/11, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Gran trabajo andando muy wapo el tema gracias,no me sale la barra en transperente es por el adw no?,tienes pensado adaptarlo para tal?,gracias de antemano,Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/06/11, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@andando se come la bateria.

Salu2...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/06/11, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: La Coru
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Menn Ver Mensaje
transperente es por el adw
probablemente, supongo que habria que modificar algun xml, pero no se como va ese adw.
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
@andando se come la bateria.
@lunazap
No se, no me llama la atencion, yo en 4h me ha bajado un 8%, no se cuanto te consumia a ti antes y despues, podrias concretar un poco mas? Lo ideal seria una comparativa de tu uso "habitual" con lo que tengas normalmente activado (tooth,wifi,datos,...) sin y con el tema para ver si es por el tema o ta ha coincidido. Como ya comente por ahi atras es raro que lo que modifica mi tema modifique el consumo "excesivamente".


¿Podriais comentar el resto que lo tengais si notais o no notais un aumento del consumo?

Gracias por vuestros aportes, me valen para mejorar el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 24/06/11, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
probablemente, supongo que habria que modificar algun xml, pero no se como va ese adw.

@lunazap
No se, no me llama la atencion, yo en 4h me ha bajado un 8%, no se cuanto te consumia a ti antes y despues, podrias concretar un poco mas? Lo ideal seria una comparativa de tu uso "habitual" con lo que tengas normalmente activado (tooth,wifi,datos,...) sin y con el tema para ver si es por el tema o ta ha coincidido. Como ya comente por ahi atras es raro que lo que modifica mi tema modifique el consumo "excesivamente".


¿Podriais comentar el resto que lo tengais si notais o no notais un aumento del consumo?

Gracias por vuestros aportes, me valen para mejorar el tema.
Te digo que el movil entre semana mas o menos lo gasto igual:
-Modo avion sin el tema de 24h a 7h 0% con tema me ha bajado 4%
-Durante el resto de las horas llevo conexion de datos (es lo que mas me chupa la bateria) siempre puesto y sin el tema llego a las 23h y hoy a las 3 de la tarde ya me he quedado sin bateria.
De todas formas no te guies por mi porque tampoco lo veo normal, se me ha podido quedar algun proceso abierto y es lo que me a comido toda la bateria.

Si la peña nota algo en el consumo ya lo ira comentando.
Gracias por tu atencion.
Saludos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 24/06/11, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
UlisesHD2 UlisesHD2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Hola, me gusta este tema y quisiera probarlo. Se pueden cambiar las fuentes?

Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/06/11, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: La Coru
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por UlisesHD2 Ver Mensaje
Hola, me gusta este tema y quisiera probarlo. Se pueden cambiar las fuentes?

Gracias
Borra en el zip la carpeta fonts y ya no las instalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 25/06/11, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: La Coru
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
os dejo una captura con el consumo de bateria en mi movil con este tema en casi 24 horas.

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/06/11, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Gracias por la ayuda @andando , he conseguido modificar lo que queria cambiando los xml, de otro tema por los mios y las imagenes igual, menudo remix de temas estoy haciendo para conseguir mi tema ideal.

Como haces para que al instalar el tema cambie la fuente automaticamente? y se podria cambiar el bootanimation? que resolucion ha de tener? ponerle con sonido?

Edito: más preguntas, he visto que algunos temas incluyen el archivo framework.jar y android.policy.jar, que son? Para que sirven?

Como puedo cambiar el color dominante de la pantalla inicial de los sms? He visto que hay en opciones, distintos mini temas, pero sólo sirven dentro de cada mensaje, no en la lista de todos.

Última edición por SuperCocoV6.5 Día 25/06/11 a las 20:24:19.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/06/11, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: La Coru
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
@SuperCocoV6.5
Las fuentes son 3 archivos que se encuentran en la carpeta "fonts"; Clockopia.ttf , DroidSans-Bold.ttf y DroidSans.ttf. Googleando puedes encontrar fuentes en varios sitios, tienes que buscarlas en formato .ttf, las pones en el zip en /system/fonts y ya te las cambia siempre que flashees el zip.
Se puede cambiar el bootanimation y lo que quieras, yo no se los suelo meter porque cada rom los tiene en un sitio diferente dependiendo del cocinero, pero se puede; supongo que la resolucion sera la de la pantalla; tienes que buscar el lugar de la rom donde este el original y mandar el tuyo a ese sitio, modificando el script de tu tema que esta en /META-INF/com/google/android/updater-script.
Con respecto a el archivo framework.jar y android.policy.jar son librerias que en principio no tienen demasiada importancia en lo que se necesita para modificar los temas.
Para cambiar el color de lo que sea tienes que editar los xml correspondientes de las carpetas "color" de cada uno de los .apk, en ese caso de mms.apk....un rollo.....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/06/11, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
@SuperCocoV6.5
Las fuentes son 3 archivos que se encuentran en la carpeta "fonts"; Clockopia.ttf , DroidSans-Bold.ttf y DroidSans.ttf. Googleando puedes encontrar fuentes en varios sitios, tienes que buscarlas en formato .ttf, las pones en el zip en /system/fonts y ya te las cambia siempre que flashees el zip.
Se puede cambiar el bootanimation y lo que quieras, yo no se los suelo meter porque cada rom los tiene en un sitio diferente dependiendo del cocinero, pero se puede; supongo que la resolucion sera la de la pantalla; tienes que buscar el lugar de la rom donde este el original y mandar el tuyo a ese sitio, modificando el script de tu tema que esta en /META-INF/com/google/android/updater-script.
Con respecto a el archivo framework.jar y android.policy.jar son librerias que en principio no tienen demasiada importancia en lo que se necesita para modificar los temas.
Para cambiar el color de lo que sea tienes que editar los xml correspondientes de las carpetas "color" de cada uno de los .apk, en ese caso de mms.apk....un rollo.....
Muchas gracias por tu ayuda @andando ya le voy cogiendo el hilo a esto, y como me ha dado fuerte, he vuelto a ubuntu, que lo tenia desterrado por culpa de la familia, pero mira, aqui cada uno con su partición y todos contentos!!!

Por cierto, el mms.apk, no tiene carpeta color.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/06/11, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
os dejo una captura con el consumo de bateria en mi movil con este tema en casi 24 horas.

pues les cuento, yo tuve que desinstalar el tema por que se comía la batería que daba miedo, en 30 minutos consumió de batería la cantidad de 10% :-( :-(
Mejor la quité
Se agradece el trabajo de el compañero andando pero mejor para otro tema que haga a ver cómo anda la batería

Enviado desde mi SGSII EDICIÓN MÉXICO usando Tapatalk
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/06/11, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: La Coru
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
@pum@$genio:
Que ROM/version tienes? No se porque sera que os pasa a algunos eso; ayer lo puae a cargar despues de 36 horas y tenia el 69% de la bateria. Hoy lo desenchufe de la corriente a las 7:10 de la mañana y ahora mismito 17:20 h (10h) tengo el 94%. No tendreis algun proceso abierto que os este tragando la bateria o algo? De todas formas si en esa media hora que comentas que estuviste con el tema te bajo un 10% no me parece tan excesivo, segun lo que estuvieses haciendo (datos, wifi,..)
La verdad es que estuve viendo bastante acerca del consumo del telefono (hay un tema dedicado a ello de) y me parece muy raro que sea por el tema dado que no cambia ninguna configuracion especial que cambie tanto el consumo. Por aqui atras hay gente que lo puso y no tiene ese problema.
Me gustaria que la gente que lo pruebe o tenga alguna idea al respecto se anime a comentarlo aqui.

Saludos. Y gracias por comentar.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/06/11, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
@pum@$genio:
Que ROM/version tienes? No se porque sera que os pasa a algunos eso; ayer lo puae a cargar despues de 36 horas y tenia el 69% de la bateria. Hoy lo desenchufe de la corriente a las 7:10 de la mañana y ahora mismito 17:20 h (10h) tengo el 94%. No tendreis algun proceso abierto que os este tragando la bateria o algo? De todas formas si en esa media hora que comentas que estuviste con el tema te bajo un 10% no me parece tan excesivo, segun lo que estuvieses haciendo (datos, wifi,..)
La verdad es que estuve viendo bastante acerca del consumo del telefono (hay un tema dedicado a ello de) y me parece muy raro que sea por el tema dado que no cambia ninguna configuracion especial que cambie tanto el consumo. Por aqui atras hay gente que lo puso y no tiene ese problema.
Me gustaria que la gente que lo pruebe o tenga alguna idea al respecto se anime a comentarlo aqui.

Saludos. Y gracias por comentar.
tengo la última de vauus la 1.4
De hecho ya la despistarle y tengo con ella desde las 10 de la mañana y ahorita es la 1d ka tarde y solamente a bajado un 6% o sea que si me consumía mucha batería el tema o como ves que crees que sea??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1309198019883.jpg (144.0 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1309198077870.jpg (128.0 KB, 63 visitas)
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/06/11, 04:26:50
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: La Coru
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
Aprovecho que vauss saca la nueva version para subir el tema actualizado a la version 2.0.2 y ver como sientan algunas modificaciones que igual mejoran el gasto de bateria que comentais que os pasa a algunos, si lo probais espero vuestras impresiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 21:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /