Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/04/24, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Estoy notando con la actualización de abril que la batería baja más rápido. Actualicé ayer lunes y, desde que lo puse a cargar, sólo llevo 4 h 50 min de pantalla encendida y me queda un 38% de batería restante.

Como han comentado algunos compañeros noto que, sin tocar el móvil, la batería baja más rápido y que el AOD ahora consume más (ahora mismo lleva un 6,3% de uso de batería cuando aún le queda un 38% de batería, cuando antes gastaba eso en todo un ciclo entero).

Con lo bien que iba la batería con la actualización de marzo... Algo han tocado que está afectando a la duración de la batería. Y eso que hice wipe cache partition desde el recovery nada más actualizar y luego le pasé el Galaxy App Booster de Good Guardians. Una pena...

En cuanto a la duración de la carga, sigo igual que con One UI 6.0. Una hora y 7 minutos desde el 3% hasta el 100% (uso el cargador original y oficial de Samsung de 45W, el EP-T4510).

ACTUALIZACIÓN 17.04.2024: Bueno, lo he puesto a cargar desde el 5% de batería restante (justo cuando sale el aviso de conectarlo al cargador) y hasta el 100% y ha tardado exactamente 1 h y 8 min, vamos, más o menos el tiempo que ha tardado siempre.
__________________
***Colaborador de HTCMania***

Última edición por mario123 Día 17/04/24 a las 13:36:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/04/24, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
Fritoweb Fritoweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: S6 edge plus

Yo he también he notado un mayor consumo de batería con esta actualización, esperemos que lo arreglen para el siguiente parche
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/24, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

A mi la batería me va igual que el primer día. Me dura bastante y estoy tranquilo con saber de que no me deja tirado si no tengo cómo cargarlo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/04/24, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Estoy notando con la actualización de abril que la batería baja más rápido. Actualicé ayer lunes y, desde que lo puse a cargar, sólo llevo 4 h 50 min de pantalla encendida y me queda un 38% de batería restante.

Como han comentado algunos compañeros noto que, sin tocar el móvil, la batería baja más rápido y que el AOD ahora consume más (ahora mismo lleva un 6,3% de uso de batería cuando aún le queda un 38% de batería, cuando antes gastaba eso en todo un ciclo entero).

Con lo bien que iba la batería con la actualización de marzo... Algo han tocado que está afectando a la duración de la batería. Y eso que hice wipe cache partition desde el recovery nada más actualizar y luego le pasé el Galaxy App Booster de Good Guardians. Una pena...

En cuanto a la duración de la carga, sigo igual que con One UI 6.0. Una hora y 7 minutos desde el 3% hasta el 100% (uso el cargador original y oficial de Samsung de 45W, el EP-T4510).

ACTUALIZACIÓN 17.04.2024: Bueno, lo he puesto a cargar desde el 5% de batería restante (justo cuando sale el aviso de conectarlo al cargador) y hasta el 100% y ha tardado exactamente 1 h y 8 min, vamos, más o menos el tiempo que ha tardado siempre.
Que cosas más raras pasan. A mi la batería me dura más que antes del parche de Abril. Justo después de One Ui 6.1 noté que bajaba más rápido de lo normal, sobre todo sin estar en uso, pero ahora gasta menos que un mechero, es muy sorprendente. Lo que me pasa es que carga muy lento, como ya he comentado.
Debe ser tema de las aplicaciones instaladas, la configuración, la cobertura de red, no sé. Muy raro todo tantas variaciones según que circunstancias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 18:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /