Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/15, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
alexandrussg alexandrussg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Otra
problema con la batería

buenas, hoy lo que me a pasado es que a medio dia se me a puesto el móvil a 1% que ya me habia pasado mas veces y no le he dado mucha importancia porque de normal lo dejo apagar y lo cargo y se resuelve solo, pero ahora ya no carga
se me queda la pantalla de carga con un 0% y tampoco puedo acceder al menu del bot
no se que hacer por eso acudo aquí, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/15, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Proble ma más que comentado ya. Y siempre se dijo que es malo dejar descargar por completo la batería. Busca un poco por el subforo, y encontrarás la solución.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/15, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Estado de mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
Amigo es malo malo que se te descargue el teléfono totalmente ya lo han comentado anteriormente por aquí, por eso el sistema te indica automáticamente cuando necesita cargarse . Déjalo cargando por un par de horas para ver si aumenta su porcentaje.A mi me paso una vez pero después de unos minutos de carga todo se soluciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 02:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /