Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/20, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
kabra65 kabra65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

wifi y datos

bueno a ver si alguien ke tenga el xiaomi redmi 9 me puede ayudar
me keria comprar uno..pero he oido ke falla mucho la conexion wifi y la conexion por datos...que de cada dos por tres tienes ke reiniciar ñara ke se vuelva a conectar...
esa es mi duda..gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/20, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
supercoko supercoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
Llevo meses con el y no he tenido problemas con el wifi ni con los datos, siempre he tenido una conexion estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/20, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por kabra65 Ver Mensaje
bueno a ver si alguien ke tenga el xiaomi redmi 9 me puede ayudar
me keria comprar uno..pero he oido ke falla mucho la conexion wifi y la conexion por datos...que de cada dos por tres tienes ke reiniciar ñara ke se vuelva a conectar...
esa es mi duda..gracias
Hola
Falla a la gente que lo tiene y le falla... Es decir, no es a todos eso, cualquier smartphone ya dicen qué puede fallar en esto y lo otro, lo leo en cualquier modelo. Piensa que cada uno vivimos en un punto de la Tierra, tiene una cobertura y un operador distinto.

A todo esto por dudas, ¿tienes otro modelo en mente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/20, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
kabra65 kabra65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
Falla a la gente que lo tiene y le falla... Es decir, no es a todos eso, cualquier smartphone ya dicen qué puede fallar en esto y lo otro, lo leo en cualquier modelo. Piensa que cada uno vivimos en un punto de la Tierra, tiene una cobertura y un operador distinto.

A todo esto por dudas, ¿tienes otro modelo en mente?
gracias por contestar,,es lo ke me temia fallan..y bueno los otros ke tenia pensados son el oppo a9 2020 y
samsung galaxy a30s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/20, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
kabra65 kabra65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supercoko Ver Mensaje
Llevo meses con el y no he tenido problemas con el wifi ni con los datos, siempre he tenido una conexion estable.

gracias supercoko,,por contestar,,eske habia leido ke fallaban en la conexion wifi y por datos y ke habia ke volver a reiniciar,,keria estar seguro antes de hacer la compra.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/20, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por kabra65 Ver Mensaje
gracias por contestar,,es lo ke me temia fallan..y bueno los otros ke tenia pensados son el oppo a9 2020 y
samsung galaxy a30s
Mmm... Según al precio que te salgan y lo que busques.

Te informo de lo que veo en las características de cada uno y mi opinión:

Galaxy A30s; pone pantalla 6.4" Amoled pero es HD+ que no sé cómo se verá. En puntuación de antutu es baja, respecto al Oppo y algo más a éste. Tiene carga rápida 15W y batería 4000mha.
Micro y gráfica; Exynos 7904, Mali-G71 MP2

Oppo a9 2020; misma resolución de pantalla 6.5" HD+, 5000mha batería, la carga pienso que será a 10W porque no pone nada. Y te llevas audio dual stereo.
Micro y gráfica; Snapdragon 665, Adreno 610

RAM y almacenamiento están a la par.

Lo único el peso, que pesa menos Samsung, pero no lo veo mal que pesen, así nos ponemos fuertes

Las cámaras de esos 2 mejores serán a éste (R9) seguro, sólo que en lo demás es algo más bajo. Éste por ejemplo tiene la resolución fullHD y da más en micro/gráfica a los 2 qué ya es decir para ser un Mediatek y con el precio que tiene

Si me tuviera que ir a por uno de los 2 qué tienes también en mente, me iría a por el Oppo a9 2020, me convence más. Samsung es que le tengo un poco de cosita ya, es por todo
Además tiene los precios siempre más altos incluso a la gama media comparándolos con otras marcas. La gama alta es otra cosa.

Cuidado con los precios, porque si te vas a los 180-200€ puedes mirar incluso mejor otros modelos de Xiaomi, pero como veas. Según tú presupuesto.
Claro piensa que el R9 cuesta 139€ (y el 3/32gb) de salida, luego ya según webs de compra te puede salir a menos, pero ya es aparte y dónde lo pilles.

Última edición por fbr Día 19/10/20 a las 20:47:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/20, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
A mi, en lo que llevo con él (sábado a media mañana),me está pareciendo mejor de lo que había visto en algunas pruebas.
Tema de conexiones... ni un mínimo fallo, y le estoy dando caña a las antenas jejeje.

De respuesta en juegos no puedo opinar, no uso los teléfonos para jugar. Lo primero que hago al estrenar uno, es desinstalar todos los juegos que pueda tener.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/20, 08:04:21
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Nunca he tenido problemas de ningún tipo en wifi o datos, y mi pareja, on el mismo modelo de móvil, tampoco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/20, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Yo tampoco he tenido ese problema desde que tengo el móvil, hará pronto 3 meses ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 12:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /