Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/20, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
Redmi 9 mi opinion de uso...

Tengo el Redmi 9 4x64 desde hace 10 días y hasta ahora muy bien va bastante fluido y estable. La batería me da fácil 10 horas de pantalla encendida quedando un 20% de carga lo que en resumen para mi son casi 2 días de uso. En cuanto a la resolución pantalla se ve que no es tan brillante como la de otros equipos pero no me molesta para lo que yo hago me va super bien. La navegación web, instagram, youtube va muy bien. Su conexión al wifi y la red de datos es bastante estable. La conexión GPS la toma en menos de un minuto. En cuanto al apartado de fotos no soy de tomar muchas pero creo que salen bastante aceptables con luz de día, he usado la función macro y se ven muy bien las fotos. En resumen creo que por el precio y prestaciones que tiene este equipo esta muy bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejandrox67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 00:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /