Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/08/18, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por inigobg Ver Mensaje
Hay una opcion en opcines de desarrollo, que es desbloqueo de OEM, hay que activarla y la depuracion usb tambien y luego le pase miunlock y me hizo todo el proceso hasta el 95% y me dijo que tenia que vincular mi cuenta en no se donde, no me acuerdo ( lo busco y lo posteo si lo encuentro) y le pase miunlock de nuevo y desbloqueado
interesa, tutorial ya
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/08/18, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
666666123 666666123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Movistar
Novato

Hola a todos,

Me pillé hace un par de semanas en Aliexpress el Mi8 SE sin mirar demasiado, y luego vi que venía con la ROM china.

Soy un poco novato en esto. Qué me recomendáis hacer? (no quiero tener el móvil nuevo en un cajón...)

Espero a ver si sale la ROM global (tardará mucho?). Me descargo e instalo la .eu (cómo se hace? Qué diferencias hay con la global oficial?)

Gracias!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/08/18, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 666666123 Ver Mensaje
Hola a todos,

Me pillé hace un par de semanas en Aliexpress el Mi8 SE sin mirar demasiado, y luego vi que venía con la ROM china.

Soy un poco novato en esto. Qué me recomendáis hacer? (no quiero tener el móvil nuevo en un cajón...)

Espero a ver si sale la ROM global (tardará mucho?). Me descargo e instalo la .eu (cómo se hace? Qué diferencias hay con la global oficial?)

Gracias!!
Mirate un tutorial y pide el desbloqueo del bootloader...(15 días de espera) mientras vas haciendo tiempo para que salga la Global y se la metes por Xiaomi tools que es lo más sencillo... en inglés lo tuve 15 días y funciona bien de momento hasta que tengas el permiso de desbloqueo... no es cuestión de dejarlo en un cajón es un buen móvil...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/08/18, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,093
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 666666123 Ver Mensaje
Hola a todos,

Me pillé hace un par de semanas en Aliexpress el Mi8 SE sin mirar demasiado, y luego vi que venía con la ROM china.

Soy un poco novato en esto. Qué me recomendáis hacer? (no quiero tener el móvil nuevo en un cajón...)

Espero a ver si sale la ROM global (tardará mucho?). Me descargo e instalo la .eu (cómo se hace? Qué diferencias hay con la global oficial?)

Gracias!!
Ponla de momento en ingles, entra en la app store de mi que tienes instalada por defecto y busca google. Instalas una app que te permite poner el playstore y resto de servicios necesarios de google

Última edición por pabloelbeso Día 07/08/18 a las 00:37:49.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/08/18, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
La verdad es que como móvil me encanta tanto en tamaño como potencia como en precio, pero si no sale versión global acabaré pillando me él me A2 Lite.
Seguiré por aquí a ver qué informaciones conseguimos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/08/18, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
La verdad es que como móvil me encanta tanto en tamaño como potencia como en precio, pero si no sale versión global acabaré pillando me él me A2 Lite.
Seguiré por aquí a ver qué informaciones conseguimos
Teniendo EU que problema tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 07/08/18, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
amn74 amn74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
La verdad es que como móvil me encanta tanto en tamaño como potencia como en precio, pero si no sale versión global acabaré pillando me él me A2 Lite.
Seguiré por aquí a ver qué informaciones conseguimos
Yo ando exactamente igual que tu, necesito la banda 800, asi que o manana hay alguna news acerca de si va a salir, o me tirare a por el A2 lite seguramente
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/08/18, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amn74 Ver Mensaje
Yo ando exactamente igual que tu, necesito la banda 800, asi que o manana hay alguna news acerca de si va a salir, o me tirare a por el A2 lite seguramente
Hombre del Lite al 8 SE es mucha diferencia
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/08/18, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Dudo que saquén una versión con la banda 800, como mucho lo sacarán con la versión Global... Pero el mismo móvil... Cuando lo presenten!!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/08/18, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
Dudo que saquén una versión con la banda 800, como mucho lo sacarán con la versión Global... Pero el mismo móvil... Cuando lo presenten!!!
Si un estilo al Mi 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 07/08/18, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
amn74 amn74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Hombre del Lite al 8 SE es mucha diferencia

Depende de en que te fijes. Para mi es importante que no pase los 150mm mas o menos, con lo que si lo chequeas, no hay diferencia entre ambos modelos.

Por supuesto que prefiero el mi 8 pq es mucho mas movil y entre las camaras hay un mundo, que tb este punto es importante para mi al igual que tener la banda 800, por lo demas yo con el A2 lite iria sobrado, con lo cual sigo pensando que si no sale la global con 800, seguramente su sustituto en mi caso sea el A2 lite.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/08/18, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amn74 Ver Mensaje
Depende de en que te fijes. Para mi es importante que no pase los 150mm mas o menos, con lo que si lo chequeas, no hay diferencia entre ambos modelos.

Por supuesto que prefiero el mi 8 pq es mucho mas movil y entre las camaras hay un mundo, que tb este punto es importante para mi al igual que tener la banda 800, por lo demas yo con el A2 lite iria sobrado, con lo cual sigo pensando que si no sale la global con 800, seguramente su sustituto en mi caso sea el A2 lite.
Claro depende de lo que busque cada uno
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/08/18, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Más que la banda 800, me parece más importante tener cobertura Vodafone o movistar. En el pueblo de mi madre, que está en la Soria profunda, había en zonas del pueblo que tenía 4g con Vodafone, con un móvil sin banda 800. Sin embargo la gente que tenía Orange con su banda 800 no tenía cobertura en ningún lado. Por tener no tenían ni 3g, ni 2g ni nada.

La banda 800mhz es importante? Desde luego que si, tiene mayor alcance que las otras bandas. Es imprescindible, pues en mi caso no, pero puede haber gente que sea de la única forma que tenga 4g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 08/08/18, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
amn74 amn74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Más que la banda 800, me parece más importante tener cobertura Vodafone o movistar. En el pueblo de mi madre, que está en la Soria profunda, había en zonas del pueblo que tenía 4g con Vodafone, con un móvil sin banda 800. Sin embargo la gente que tenía Orange con su banda 800 no tenía cobertura en ningún lado. Por tener no tenían ni 3g, ni 2g ni nada.

La banda 800mhz es importante? Desde luego que si, tiene mayor alcance que las otras bandas. Es imprescindible, pues en mi caso no, pero puede haber gente que sea de la única forma que tenga 4g.
Para mi es imprescindible esa banda, por trabajo paso temporadas en reino unido, y alli O2 que es la que tengo solo da 4G en la banda 800, vamos q o tengo esa banda o estoy jodido aunque este en el centro del mismisimo Londres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 08/08/18, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amn74 Ver Mensaje
Para mi es imprescindible esa banda, por trabajo paso temporadas en reino unido, y alli O2 que es la que tengo solo da 4G en la banda 800, vamos q o tengo esa banda o estoy jodido aunque este en el centro del mismisimo Londres
En ese caso este no va a ser tu móvil.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/08/18, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Buff, parece que al final no va a salir en España, y posiblemente se quede sin rom global. Lo mismo va a pasar con el redmi 6 pro, y este último tiene menos posibilidades aún de recibir rom global, ya que es el mismo teléfono que el A2 lite, que es el modelo que sale en España. Por tamaño eran los 2 únicos teléfonos candidatos a regalar a mi padre, y parece que ningúno recibirá rom global. Me han jodido pero bien. Podría piyar el mi A2 lite, pero quería que llevara miui porque mi padre no se lleva bien con la tecnología, y mi madre que controla un poco más, tiene un mi5s con miui.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/08/18, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
Azeroth Azeroth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Buff, parece que al final no va a salir en España, y posiblemente se quede sin rom global. Lo mismo va a pasar con el redmi 6 pro, y este último tiene menos posibilidades aún de recibir rom global, ya que es el mismo teléfono que el A2 lite, que es el modelo que sale en España. Por tamaño eran los 2 únicos teléfonos candidatos a regalar a mi padre, y parece que ningúno recibirá rom global. Me han jodido pero bien. Podría piyar el mi A2 lite, pero quería que llevara miui porque mi padre no se lleva bien con la tecnología, y mi madre que controla un poco más, tiene un mi5s con miui.
Yo creo que si va a salir global, cuando? No se, spero que antes de navidades, dudo que no salga en versión global, es un superventas...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/08/18, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo creo que sacarán Rom global en algún momento, pero que saquen una versión global ya lo dudo mucho.
Como el Mi Note 3
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/08/18, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Yo creo que sacarán Rom global en algún momento, pero que saquen una versión global ya lo dudo mucho.
Como el Mi Note 3
Y el Mi 6
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/08/18, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Si saldrá versión global, yo lo he soñado, mayor prueba que esa no vais a tener :3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 10:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /