Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/21, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
A medias, en China y algunos países asiáticos sigue teniendo una cuota de mercado enorme, y el veto al 5g no es mundial. Es en USA Y Europa principalmente (y sólo el despliegue del 5G en el mercado chino / middle east / Sudamérica, la puede tener ocupada años) Yo creo que aún la queda mucho partida por jugar.
El problema más gordo lo tiene con la prohibición a TSMC de venderle chips, que es lo que más la está doliendo.
Pues la noticia dice que los últimos móviles que ha vendido en China no llevan 5G, a diferencia de sus competidores, como Oppo, Vivo...etc.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/03/21, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pues la noticia dice que los últimos móviles que ha vendido en China no llevan 5G, a diferencia de sus competidores, como Oppo, Vivo...etc.
La noticia habla de que oppo es la que más móviles 5G ha vendido en China. No dice que los últimos móviles de Huawei en China no lleven 5G. De hecho el P40 y el Mate 40, tiene versiones 5G que se están vendiendo en China y en otros países. El problema es que carece de móviles de gama media con chips 5G (se está quedando sin chips 5G) , debido entre otras cosas al veto que tiene de comprar chips de TMSC. Como los móviles de gama media venden más unidades, ha perdido cuota de mercado.
Hay que entender que la tecnología 5G actual (no el estándar en sí) ha sido creada en buena medida por la propia Huawei, que va años por delante de otras empresas. De ahí el miedo de USA, a qué les dejen atras (ellos quieren sus propias backdoors)
En cualquier caso, mi argumento sigue siendo válido. Huawei tiene muchos mercados (incluyendo el despliegue de las estaciones 5G en medio mundo, quitando USA y EU), lineas de negocio y el apoyo del gobierno chino. No esperéis verla caer.
Yo creo que a medio plazo llegará a un acuerdo con USA (Perdiendo cuota) o desarrollará su propia tecnología de semiconductores, algo que también interesa al gobierno Chino.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 07/03/21 a las 01:37:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /