Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/11, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gines, Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
Dudas y problemas sobre ROM/kernel Samsung Galaxy S

Buenas, tengo un Smasung Galaxy S desde hace un mes o así, abro este tema a ver si me podeis aclarar mi duda ya que tras este mes leyendo cosas y tal sigo teniendo bastantes dudas y si hay alguien que lo tenga mas claro (que veo que estos lares los hay ;) ) pues genial.

La cosa es que entre tanto ROM, kernel, backups tengo un relio hecho. Y estas cosas no se me dan mal, pero he puesto ya varias ROM's (de momento todas oficiales) JVP, JVQ y tal tal, y he probado con varios kernels y tal, y la cosa es que siempre me va el movil con muchos problemas, como muy inestable, en cuanto pones varias aplicaciones no solo va mas lento si no que se llega a bloquear muy facilmente, es horrible y ya estoy harto, porque se que la maquina en si es muy potente y deberia ir mucho mas rapido. Ya he probado todo, a hacer wipe, nose, en resumen mis preguntas son estas:

¿que combinación ROM/kernel a dia de hoy es la mejor (se que no hay ninguna mejor, pero a mi me interesa alguna que sea muy estable y fluida, tambien me parece bastante interesante el tema este del Voodo Lagfic que he leido que mejora la grabacion de sonidos y tal tal, lo unico que necesito es un poco de claridad en este mundo tan amplio)?

He leido que puede dar problemas el restaurar las aplicaciones y tal, realmente esto es cierto?

En definitiva lo que quiero es tener ya mi movil en buen estado y por mucho que leo y releo cosas no me aclaro y no consigo ser feliz con mi Samsung Galaxy S!

Perdonad por el tocho de texto y mil gracias de antemano! Y si alguien consigue aclararme alguna cosillas mejor que mejor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/11, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Hola amigo! Yo tambien hice hace mucho tiempo esa pregunta.

Verás, a pregunta amplia, respuesta igual

Llevo mucho tiempo adicto a flashear ROMs cada dos por tres, a veces pienso que seria de mi vida si nunca me hubiese metido en esto, quiza sería más feliz con mi movil en version oficial, pero hay tantas cosas que ofrecen las ROMs que ya no hay vuelta atrás. Efectivamente todos tenemos un lío con las combinaciones posibles y todos buscamos la combinacion perfecta. Pero como dicen aqui "Cada Galaxy es una galaxia" así que cada movil actua de una manera diferente a pesar de ser el mismo modelo por miles de cosas que influyen en la electronica.

Bueno para no aburrirte te diré que es un error ir buscando las ROMs más nuevas y flashearlas aunque es lo que hago yo jiji pero hay que mirar ROMs que la gente comente que son estables.

Yo ahora mismo llevo saltando entre la Darky 10.2 Final y la DEIVINIVEN G.22

Quedé alucinado con la Darky, pero al poner la DEIVINIVEN G.33 me enamoré ya que fisicamente son muy parecidas pero el maestro @deiviniven es un gran crack de nuestro equipo de htcmania (que ahora está de vacaciones) y va creando la ROM adaptandose y teniendo en cuenta los comentarios de los que participamos en su Post. Lo bueno que tiene tambien esta ROM es que puedes probar kernels y kernel que rpacticamente todos funcionan a la perfeccion y te quedas con el que mas te dure la bateria o trabaje mas rapido, que eso solo lo vas a saber probando, mientras en la Darky practicamente solo me ha funcionado bien con el Darkcore 2.9.2 que es un gran kernel pero bueno.

En definitiva, este es mi consejo:

- Instala JVP Limpia por ODIN, una vez instalada restablece ajustes de fabrica para asegurarte de borrar todo lo que te pueda quedar de otras ROMs. Una vez restablecido de fábrica, tienes que instalar por ODIN el CF-root para hacerte kernel que lo encuentras tambien en el post de la ROM de DEIVINIVEN. Ese archivo lo pones en el apartado PDA de ODin, (supongo que ya lo sabrás) y lo pones (esto tarda muy poco). Una vez instalado te bajas la ROM DEIVINIVEN G.33, la metes en la sd interna y la instalas por Recovery despues de hacer wipes. Reinicia y te aseguro que empezarás a ser feliz con tu SGS

En cuanto a kernel prueba quedarte con el que trae la ROM y si no ya vas mirando Galaxian, Darkcore...etc

Espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta, yo tengo instaladas 75 aplicaciones (sin contar con las que trae) y te digo que no noto lentitud alguna, cosa que antes si notaba.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/07/11, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gines, Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
Muchisimas gracias es justo lo que quería, lo voy a probar ahora mismo.

Solo un par de dudas que me surgen:

-Cuando dices: "y la instalas por Recovery despues de hacer wipes" a que wipes exactamente te refieres? es que ya me tengo que poner mijita por que no me fio xddd quiero hacerlo todo perfecto.

-Tambien tengo que formatear totalmente la sd externa? Es decir, da problemas si restauro mis aplicaciones con Titanium por ejemplo? O es mejor borrarlo todo y empezar de nuevo?

Nuevamente mil gracias por la respuesta me ha ayudado muchisimo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/11, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Me alegro de haberte ayudado! A ver:

 Cita:
-Cuando dices: "y la instalas por Recovery despues de hacer wipes" a que wipes exactamente te refieres? es que ya me tengo que poner mijita por que no me fio xddd quiero hacerlo todo perfecto.
- Los wipes que se hacen siempre al instalar una rom son Wipe caché, wipe data(o algo asi) y despues vas a "opciones avanzadas(en ingles)" y le das a "Wipe caché". Es decir en total son 3 wipes, 2 en la pantalla principal del recovery y el otro en avanzados. Yo no se si es necesario, pero es limpiar lo que ya está limpio y yo siempre me aseguro de que no quede nada
 Cita:
-Tambien tengo que formatear totalmente la sd externa? Es decir, da problemas si restauro mis aplicaciones con Titanium por ejemplo? O es mejor borrarlo todo y empezar de nuevo?
-Para nada, la sd externa la puedes dejar tal cual, si haces backup por titanium asegurate de pasar la carpeta TitaniumBackup a la sd externa ya que la interna se borrará todo. Una vez que instales todo como te dije, mueves la carpeta del titanium desde la sd externa a la interna para que el programa la reconozca y ya te deje muestre el backup que habias hecho.

Aqui estoy para lo que quieras! Siempre pegado al foro ayudaré en lo que pueda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/11, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
letangerois letangerois no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tánger
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt I9000

Buenas!!!
A cabo de instalar la DEIVINIVEN G.33, funciona perfectamente, pero tengo un pequeño problema...la cam.
no sé si os habeis fijado o no, con el DEIVINIVEN G.33 no se vé nada en la cam, solo rayitas tipo cinta de VHS...hay alguna solución¿?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/11, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gines, Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por letangerois Ver Mensaje
Buenas!!!
A cabo de instalar la DEIVINIVEN G.33, funciona perfectamente, pero tengo un pequeño problema...la cam.
no sé si os habeis fijado o no, con el DEIVINIVEN G.33 no se vé nada en la cam, solo rayitas tipo cinta de VHS...hay alguna solución¿?
Pues yo la instale y me va bastante bien, he tenido algunos otros fallos leves pero en la camara no me pasa eso :S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/11, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gines, Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Me alegro de haberte ayudado! A ver:


- Los wipes que se hacen siempre al instalar una rom son Wipe caché, wipe data(o algo asi) y despues vas a "opciones avanzadas(en ingles)" y le das a "Wipe caché". Es decir en total son 3 wipes, 2 en la pantalla principal del recovery y el otro en avanzados. Yo no se si es necesario, pero es limpiar lo que ya está limpio y yo siempre me aseguro de que no quede nada

-Para nada, la sd externa la puedes dejar tal cual, si haces backup por titanium asegurate de pasar la carpeta TitaniumBackup a la sd externa ya que la interna se borrará todo. Una vez que instales todo como te dije, mueves la carpeta del titanium desde la sd externa a la interna para que el programa la reconozca y ya te deje muestre el backup que habias hecho.

Aqui estoy para lo que quieras! Siempre pegado al foro ayudaré en lo que pueda
Buenas, despues de que hayan pasado algunos días desde que instale la ROM y tal te voy a comentar como me ha ido.

Bueno, para empezar darte otra vez mil gracias ya que es con diferencia la ROM mas estable que he tenido y tal, apenas he tenido algunas fallos menores y algunos FC. Aunque ya me ha pasado un par de veces que se me queda bloqueado y tengo que reiniciar (dejando apretado el boton power durante 15s) y entonces se me reinicia, pero siempre que se reinicia no se reinicia correctamente y no salen las aplicaciones ni nada, tengo que reiniciar otra vez y ya va bien... Igualmente esto no me ha pasado muchas veces, en 4 o 5 dias que llevo me habra pasado 2 o 3 veces, toqueteando bastante el movil y tal...

Hoy he estado probando kernels y el Galaxian en principio no me convence mucho ya que no puedo pasar las paginas de aplicaciones bien, cuesta como arrastrarlo, no por fluidez si no pq se pulsa la aplicacion :S, ahora he probado el DarkCore 2.9.3 y me va bastante bien y tal.

Hay algun otro kernel que me recomiendes para probar?

Por cierto he notado que tengo a veces problemas con el GPS, que va demasiado lento o a tirones... Cosa que antes no habia notado... Lo que maneja el GPS es el modem? si es asi, por si me pudieses decir algun modem que fuese bien o alguna manera de mejorar el GPS (ya se que en los SGS no es lo mejor el GPS, pero por lo menos para llegar a como lo tenia antes)

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:51:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /