OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/20, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Dudas entre este o un P30 Pro

Hola a todos, os escribo porque ando en duda si comprarme este terminal o un P30 pro?. Alguno habeis tenido ambos y cual os a parecido mejor?. Este me ha hecho dudar las ultimas actualizaciones en cuanto a bateria por lo que he leido en los hilos...os va bien?. El huawei parece que tiene bateria para aburrir....eso y la camara son puntos que me importan aunque como software y llevar un SN iran mucho mejor los One plus. Vengo de un Xiaomi mi 8....

Gracias de antemano a quien me pueda orientar...gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/20, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
martins10basket martins10basket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Hola a todos, os escribo porque ando en duda si comprarme este terminal o un P30 pro?. Alguno habeis tenido ambos y cual os a parecido mejor?. Este me ha hecho dudar las ultimas actualizaciones en cuanto a bateria por lo que he leido en los hilos...os va bien?. El huawei parece que tiene bateria para aburrir....eso y la camara son puntos que me importan aunque como software y llevar un SN iran mucho mejor los One plus. Vengo de un Xiaomi mi 8....

Gracias de antemano a quien me pueda orientar...gracias.
Buenos días, yo pude tener durante unos días el p30 pro, he de decir que las fotos son espectaculares en ambos teléfonos, no me decanto por ninguno de los dos, batería a mi uso particular me dura más el one plus casi 6h de pantalla. Software me gusta MUCHO más OP.
Aquí depende de lo que prefieras.

Yo los 90hz y los 60hz sí que te digo que no noto diferencia casi.
__________________
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/20, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martins10basket Ver Mensaje
Buenos días, yo pude tener durante unos días el p30 pro, he de decir que las fotos son espectaculares en ambos teléfonos, no me decanto por ninguno de los dos, batería a mi uso particular me dura más el one plus casi 6h de pantalla. Software me gusta MUCHO más OP.
Aquí depende de lo que prefieras.

Yo los 90hz y los 60hz sí que te digo que no noto diferencia casi.
umm ok me lo apunto, gracias. lo unico imagino que no pudiste comprobar bien la autonomia del p30 pro al tenerlo poco....es lo que he leido por ahi que si da de si bastante... .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/20, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
martins10basket martins10basket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
Correcto lo use un fin de semana únicamente así que poco te puedo decir, lo suyo es que los pruebes antes de elegir compra.
__________________
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/20, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Hola a todos, os escribo porque ando en duda si comprarme este terminal o un P30 pro?. Alguno habeis tenido ambos y cual os a parecido mejor?. Este me ha hecho dudar las ultimas actualizaciones en cuanto a bateria por lo que he leido en los hilos...os va bien?. El huawei parece que tiene bateria para aburrir....eso y la camara son puntos que me importan aunque como software y llevar un SN iran mucho mejor los One plus. Vengo de un Xiaomi mi 8....

Gracias de antemano a quien me pueda orientar...gracias.
Yo de batería con el OnePlus siempre voy bastante bien. Me da para un día de sobra. Diría que entre 6-7 horas de pantalla (aunque al día me hago menos jajjaja entorno 4 horas lo uso).

Respecto la cámara, yo que soy bastante tiquismiquis con esto, la verdad que me gustan bastante los resultados

Aquí te dejo un análisis del P30 Pro:

https://www.dxomark.com/huawei-p30-pro-camera-review

Y aquí del OP7 Pro (la cámara de nuestro OP7T sería parecida a la del 7 Pro). En este mismo análisis comparan con con el P30 Pro:

https://www.dxomark.com/oneplus-7-pro-camera-review
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/20, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo de batería con el OnePlus siempre voy bastante bien. Me da para un día de sobra. Diría que entre 6-7 horas de pantalla (aunque al día me hago menos jajjaja entorno 4 horas lo uso).

Respecto la cámara, yo que soy bastante tiquismiquis con esto, la verdad que me gustan bastante los resultados

Aquí te dejo un análisis del P30 Pro:

https://www.dxomark.com/huawei-p30-pro-camera-review

Y aquí del OP7 Pro (la cámara de nuestro OP7T sería parecida a la del 7 Pro). En este mismo análisis comparan con con el P30 Pro:

https://www.dxomark.com/oneplus-7-pro-camera-review
Muchas gracias por los links y tu opinion, a ver si me decido que tengo un poco lio que elegir....lo unico que se es que el salto de mi Xiaomi mi 8 imagino que en ambos mejorare y lo notare jeje.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/20, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
martins10basket martins10basket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
El cambio que notarás tanto para uno como para otro es abismal. Ahora hay muchos One Plus 7t y 7 pro a buen precio!
__________________
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/20, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martins10basket Ver Mensaje
El cambio que notarás tanto para uno como para otro es abismal. Ahora hay muchos One Plus 7t y 7 pro a buen precio!
YA imagino , la verdad que en su dia lo tenia bastante claro con el 7t pero lo de que con las ultimas actualizaciones habia empeorado la autonomia es lo que me ha hecho mirar otro y acabar tb valorando el p30 pro....one plus si hay a buen precio alguno....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/20, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
YA imagino , la verdad que en su dia lo tenia bastante claro con el 7t pero lo de que con las ultimas actualizaciones habia empeorado la autonomia es lo que me ha hecho mirar otro y acabar tb valorando el p30 pro....one plus si hay a buen precio alguno....
Pero de donde sacas esta información de que a empeorado?? Porque aquí en el foro creo que nadie se a quejado respecto a eso. A mi me sigue durando lo mismo ahora que cuando lo compre. Jamas tube un smartphone que me durase tanto.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/20, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pero de donde sacas esta información de que a empeorado?? Porque aquí en el foro creo que nadie se a quejado respecto a eso. A mi me sigue durando lo mismo ahora que cuando lo compre. Jamas tube un smartphone que me durase tanto.
Pues en hilo de bateria lei que habia una actualizacion que se habia notado a algun usuario , un descenso de autonomia...por eso dude...

Si dices que te dura y mas ahora, pues me anima saberlo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/20, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Muchas gracias por los links y tu opinion, a ver si me decido que tengo un poco lio que elegir....lo unico que se es que el salto de mi Xiaomi mi 8 imagino que en ambos mejorare y lo notare jeje.
Yo pasé del Mí 8 al Mi 9 y este al Oneplus 7T

La cámara del mi9 es mejor que la del oneplus, sin duda.
Pero miui es muy pesada de llevar, su ahorro de batería es muy estricta.

En ese aspecto en software nada mejor que OxigenOS. Y de cara al futuro en software te recomendaría oneplus.

En batería notarás mucho de Mi 8 a oneplus 7T.
software es un cambio que cuesta pero los gestos molan mucho.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/20, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Yo pasé del Mí 8 al Mi 9 y este al Oneplus 7T

La cámara del mi9 es mejor que la del oneplus, sin duda.
Pero miui es muy pesada de llevar, su ahorro de batería es muy estricta.

En ese aspecto en software nada mejor que OxigenOS. Y de cara al futuro en software te recomendaría oneplus.

En batería notarás mucho de Mi 8 a oneplus 7T.
software es un cambio que cuesta pero los gestos molan mucho.
Gracias por aportar tu experiencia mas viniendo de terminal igual que yo, se agradece porque con tanto movil ya uno se nubla que coger...yo creo que dare salto, el mi 8 ademas sin gcam de noche era malillo... .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/20, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Nada me habeis animado y lo he pillado de promo en 400€ nuevo...creo que es buen precio...cuando os llegue os dire a ver que tal mi salto!. :P
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/20, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Nada me habeis animado y lo he pillado de promo en 400€ nuevo...creo que es buen precio...cuando os llegue os dire a ver que tal mi salto!. :P
Podrías indicarme donde lo compraste?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/20, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

hola compi yo tuve el p30 pro y ahora tengo el op7t, el p30 durante 4 meses y este ya va por el 1 mes.
En el caso del p30 pro es mejor en cámara es mucho más versátil para todo.
La batería le he llegado a sacar unas 11 horas y al op7t 7 y 30 como mucho, para mí la diferencia si es bastante.
Tema software me gustan los 2, no me puedo decantar por ninguno en particular.
Sonido es mejor el 7t y por mucho.
WIFI para mi va mejor el p30 pro, noto menos problemas que con el 7t, pero vamos que la diferencia es mínima, pero la hay.
Lo que si echo mucho de menos es la carga inalámbrica, en el momento que te acostumbras a ella...... es una pasada la verdad, pero con cable los 2 van de lujo.
A la hora de juegos, si noto que el 7t se calienta mas que el p30 pro, y en estos días que uno esta en casa es cuando se nota en el día a día, la verdad que no.

Creo que con ninguno de los 2 te equivocas eso seguro son 2 grandes equipos.

quiero dejar claro que es mi opinión y no quiero entrar en peleas con nadie, lo digo por los sensibles que hay por aquí y se ofenden con todo.

un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/20, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Yo también opino que si la prioridad es batería y cámara -> p30


Todo lo demás -> 7T
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/20, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Podrías indicarme donde lo compraste?
EN banggood habia un codigo que no se si sigue activo de ayer se quedaba en 415...luego si usas la app de letyshop te devuelve un 6,5% en esa tienda...me han devuelto 13 y algo...vamos 400€.



;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/20, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
hola compi yo tuve el p30 pro y ahora tengo el op7t, el p30 durante 4 meses y este ya va por el 1 mes.
En el caso del p30 pro es mejor en cámara es mucho más versátil para todo.
La batería le he llegado a sacar unas 11 horas y al op7t 7 y 30 como mucho, para mí la diferencia si es bastante.
Tema software me gustan los 2, no me puedo decantar por ninguno en particular.
Sonido es mejor el 7t y por mucho.
WIFI para mi va mejor el p30 pro, noto menos problemas que con el 7t, pero vamos que la diferencia es mínima, pero la hay.
Lo que si echo mucho de menos es la carga inalámbrica, en el momento que te acostumbras a ella...... es una pasada la verdad, pero con cable los 2 van de lujo.
A la hora de juegos, si noto que el 7t se calienta mas que el p30 pro, y en estos días que uno esta en casa es cuando se nota en el día a día, la verdad que no.

Creo que con ninguno de los 2 te equivocas eso seguro son 2 grandes equipos.

quiero dejar claro que es mi opinión y no quiero entrar en peleas con nadie, lo digo por los sensibles que hay por aquí y se ofenden con todo.

un saludo
Gracias por la opinion !! Estuve a un tris de pillar el P30 pro pero ya eran 100€ mas y llevaba años queriendo tener un One plus...a ver que tal, yo lo bueno que no juego asi que por ese lado bien...por lo demas si me da 7h y mejoro de mi Xiaomi ya sere feliz....lo del huawei lo lei...me parece brutal tema bateria!.

A ver cuando me llega y veo....sino siempre estare a tiempo en el futuro para probar huawei tb...jejeje (esto de ser friki de moviles es un problema )
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/20, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Nada me habeis animado y lo he pillado de promo en 400€ nuevo...creo que es buen precio...cuando os llegue os dire a ver que tal mi salto!. :P
Por ese precio no hay nada mejor la verdad
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/20, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Por ese precio no hay nada mejor la verdad
Si eso dicen que por ese precio.... a ver que tal! ahora a ver si encuentro fundas en condiciones!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 16:15:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /