ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/09, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

6.1 SUN Y MANILA 2.5 beta [WWE][GER]

Una rom que possiblemente a algunos de vosotros os interesa o os da curiosidad de como se vea el nuevo manilla. Pues es muy chulo aunque muy dificilmente ahora esta disponible también en ingles X-D

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=565078



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/09/09, 06:03:26
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
buenisimo.. la voy a porbar para que onda!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/09, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
juancarlosvelarde juancarlosvelarde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: tsm500

Ya la he probado, y encuanto a manejabilidad, va bien, pero en cuanto la atosigas un poco se cuelga. Hoy mismo han colgado la 6.5 wwe con manila 2.5, si se cuelga con el 6.1 seguro o mas con el 6.5, hay que esperar a que la pulan y bastante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/09, 07:14:18
Array

[xs_avatar]
rubnflorentin rubnflorentin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: paraguay
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC blackstone !!!

Hola!... ya la he probado y la verdad q manila va muy bien, pero hasta ahi! si quieres abrir album o alguna otra app te dice q ya no hay memoria y te da la opcion de cerrar algun programa la cual no existe ya que solo manila consume todos lor recursos y otro gran problema es la bateria, la cual baja tan rapido q pense q se me habia estropeado... y creo q no han reducido bien su tamaño a vga pues las musicas en el tf no se pueden cambiar.
lo que me gusto fue el album de las musicas tipo coverFlow al rotar la pantalla en la pestaña de musicas pero para muestras diamonds esto es trabajo pesado! saludos.

Última edición por rubnflorentin Día 30/09/09 a las 07:16:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/09, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De acuerdo contigo pienso que aun tienen trabajo. Alguien decia de la versión con windows mobile 6.5 pues es peor, ya que el consumo te espanta y no se vea casi nada en la pantalla por culpa de la barra esa de abajo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/09, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola...y saludos a todos y todas:

Después de algún tiempo de vuelta por aca y es que estos días me ha dado por "revivir" al Diamond, puesto que es compatible con el g3 vigente en estas tierras a las que frecuento por cuestiones de trabajo y mantenerme alejado de mi querida Pal Pre que es la que uso habitualmente.., bueno valga el saludo y espero sigan considerndome uno de Uds.,,-

Bueno en ese afán me he puesto ha buscar algun ROM distinto o mejor que el Dutty o el recordado NataLy hoy ya descontinuados por sus desarrolladores, pero nos ofrecieron lo mejor de la experiencia Diamond.., y he probado varios los que tienen el WM 6.5, algunos con el 6.1 y toques de avanzada hasta que me tope con este..., vamos a llamarlo el SUN (o Sol en español) que nos trae un Manila de vanguardia y un funcionamiento que pareciera elevar al Diamond al nivel de la competencia de hoy en dia..

Y es aquí donde me parecen injustos los comentarios aqui leídos.., es verdad tiene algunos bugs y congelamientos y la bateria pùes dura mucho menos, pero para la experiencia que ofrece bien valen algunos sacrificios.. y sobre todo algunos trucos que pueden hacer que el manejo de la Diamon con este Rom sea aceptable pero sobre todo, nos proporcione la experiencia que hemos comprado un nuevo teléfono... eso lo que ofrece el Manila 2.5, un proyecto para aparatos VGA en el que estan empeñados algunos muchachos de XDA...:

Vamos por lo primero les presento al Manila 2.5 en su entorno gráfico:



Coincidirán conmigo que se muestra verdaderamente distinto, evolucionado, la experiencia de la pestaña del clima , que tambien esta presente la pantalla "hoy es algo que seguro los hara pensar en lo que todavía puede dar el Diamond..

Si quieren mas detalles del proyecto Manila 2.5 esta es la dirección de soporte en XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562531

Los siguientes son alguno trucos que he usado para convivir con este ROM hasta que salga una version mas estable:
  1. El tema de la memoria y la batería son producto de que no existe gestion interna de memoria, (ojala traslaparíamos la tecnologia dinamica del Nataly) por lo que muchas tareas se muestran redundantes y terminan con la bateria, ademas de darnos alguno congelamientos.., mi solucion fue muy simple instalar el MEMMAID, y configurarlo para que reclame memoria trabajando en segundo plano.., eso arrregla en mucho el problema de la bateria y los cuelgues..
  2. Desactivar manualmente el active sync, puede hacerse desde el memmaid e incluso programar que se desactive siempre.. (hasta que lo necesitemos..)
  3. Tener precaucion de desactivar el wifi manualmente, si no lo necesitamos..
  4. Algunos recomiendan (en XDA) instalarlo, hacer hard reset y despues volver a flashearlo esta vez sin hard reset, esto soluciona algun problema con el control del volumen y no me pregunten porque o como funciona..pero funciona ha de ser magia..
Les dejo el link para la ultima versión del memmaid..

http://rapidshare.com/files/12308895...5.WM6.full.rar

Saludos y suerte..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/09, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
Hola...y saludos a todos y todas:

Después de algún tiempo de vuelta por aca y es que estos días me ha dado por "revivir" al Diamond, puesto que es compatible con el g3 vigente en estas tierras a las que frecuento por cuestiones de trabajo y mantenerme alejado de mi querida Pal Pre que es la que uso habitualmente.., bueno valga el saludo y espero sigan considerndome uno de Uds.,,-

Bueno en ese afán me he puesto ha buscar algun ROM distinto o mejor que el Dutty o el recordado NataLy hoy ya descontinuados por sus desarrolladores, pero nos ofrecieron lo mejor de la experiencia Diamond.., y he probado varios los que tienen el WM 6.5, algunos con el 6.1 y toques de avanzada hasta que me tope con este..., vamos a llamarlo el SUN (o Sol en español) que nos trae un Manila de vanguardia y un funcionamiento que pareciera elevar al Diamond al nivel de la competencia de hoy en dia..

Y es aquí donde me parecen injustos los comentarios aqui leídos.., es verdad tiene algunos bugs y congelamientos y la bateria pùes dura mucho menos, pero para la experiencia que ofrece bien valen algunos sacrificios.. y sobre todo algunos trucos que pueden hacer que el manejo de la Diamon con este Rom sea aceptable pero sobre todo, nos proporcione la experiencia que hemos comprado un nuevo teléfono... eso lo que ofrece el Manila 2.5, un proyecto para aparatos VGA en el que estan empeñados algunos muchachos de XDA...:

Vamos por lo primero les presento al Manila 2.5 en su entorno gráfico:



Coincidirán conmigo que se muestra verdaderamente distinto, evolucionado, la experiencia de la pestaña del clima , que tambien esta presente la pantalla "hoy es algo que seguro los hara pensar en lo que todavía puede dar el Diamond..

Si quieren mas detalles del proyecto Manila 2.5 esta es la dirección de soporte en XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562531

Los siguientes son alguno trucos que he usado para convivir con este ROM hasta que salga una version mas estable:
  1. El tema de la memoria y la batería son producto de que no existe gestion interna de memoria, (ojala traslaparíamos la tecnologia dinamica del Nataly) por lo que muchas tareas se muestran redundantes y terminan con la bateria, ademas de darnos alguno congelamientos.., mi solucion fue muy simple instalar el MEMMAID, y configurarlo para que reclame memoria trabajando en segundo plano.., eso arrregla en mucho el problema de la bateria y los cuelgues..
  2. Desactivar manualmente el active sync, puede hacerse desde el memmaid e incluso programar que se desactive siempre.. (hasta que lo necesitemos..)
  3. Tener precaucion de desactivar el wifi manualmente, si no lo necesitamos..
  4. Algunos recomiendan (en XDA) instalarlo, hacer hard reset y despues volver a flashearlo esta vez sin hard reset, esto soluciona algun problema con el control del volumen y no me pregunten porque o como funciona..pero funciona ha de ser magia..
Les dejo el link para la ultima versión del memmaid..

http://rapidshare.com/files/12308895...5.WM6.full.rar

Saludos y suerte..
Que hay de nuevo ... Podrias poner si no es muca molestia la configuracion que tienes puesta en memmaid , por que al igual que opinamos muchos esta rom dara que hablar , a mi de momento quitando algunos bugs ( logico ya que es una beta y primera con 6.1 y manila 2.5) me gusta mucho , ya que opino como tu , le da un toque muy distinto a la Diamond ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 06:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /