Doogee Y6 Doogee Y6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/17, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Doogee Y6 Max ¿cámara?

Buenas
Tengo planteado pillar este móvil, pero me gustaría saber antes que tal se comporta la cámara y si la batería aguanta bien el día si se le da un poco de tralla al movil.
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/17, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
nandoss nandoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire

Buenas, dándole caña termino el día entre 30/20 de bateria, la cámara normalita .Decir q x el precio está muy bien este teléfono. Te adjunto algunas fotos hechas con el.http://cloud.tapatalk.com/s/58892b7c...17_161853.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/58892b92...17_161916.jpg?


Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/17, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Buenas Nandoss y Locazo. Yo también voy a comprar este gran movil. Donde lo has comprado y a que precio Nandoss? Y Locazo donde lo vas a comprar ? Es que no se donde comprarlo por que no me timen. Se que está en Amazon pero está mas caro que en otro sitio. Gracias a los dos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/17, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
nandoss nandoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Buenas Nandoss y Locazo. Yo también voy a comprar este gran movil. Donde lo has comprado y a que precio Nandoss? Y Locazo donde lo vas a comprar ? Es que no se donde comprarlo por que no me timen. Se que está en Amazon pero está mas caro que en otro sitio. Gracias a los dos
Hola lo compre en igogo puso un compañero oferta Flash de Navidad 105 y me decante por el pq podía pagar con PayPal (mi tranquilidad). Tardo un mes pero se quedó x lo menos dos semanas en España estancado. Por lo demás todo perfecto, lo tengo de uso diario y muy contento. Con mi uso diario a piñón me salva el día, lo único que no me convence en comparación con mi antiguo Xiaomi es la precisión del táctil que es algo menor. Después la capa d Dido lo hace muy lioso, tendrás que toquetearlo y ajustes es un cacao.
Si tienes más dudas aquí estoy.

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/17, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Gracias Nandoss. Miraré donde me dices. Pero seguro que lo compro. Se le puede realizar el rooteo? Eso sería genial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/17, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
nandoss nandoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Gracias Nandoss. Miraré donde me dices. Pero seguro que lo compro. Se le puede realizar el rooteo? Eso sería genial.
Si se puedes antes twrp, echa un vistazo que el el compañero@feligres se lo curró

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Y6



Hora actual: 23:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /