Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/17, 08:05:27
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
Apps a SD

Tengo un XZ1 compact y he notado que no hay ningún modo de transferir las apps a la tarjeta SD ocupando memoria interna. En el Z3 Compact que tenia, lo hacia la propia app nativa, en este solo multimedia. En Sony culpan a Android 8. Alguien sabe algo??

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/17, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, creo que es una limitación de Android 8 ... por otro lado, en mi opinion como experto en informática no veo muy recomendable meter las aplicaciones en la tarjeta sd (otra cosa son los datos, ya sean multimedia o no), ya que si tienes un problema con la tarjeta tendrás problemas con la app e incluso con el funcionamiento normal del terminal, yo no te recomendaría pasar apps a la tarjeta, seguramente será ese el motivo por el que Android ha decidido excluir esa posibilidad ya que la gente que no entiende lo que "pasa dentro" culpará al sistema operativo en caso de problemas con la sd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/17, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si, creo que es una limitación de Android 8 ... por otro lado, en mi opinion como experto en informática no veo muy recomendable meter las aplicaciones en la tarjeta sd (otra cosa son los datos, ya sean multimedia o no), ya que si tienes un problema con la tarjeta tendrás problemas con la app e incluso con el funcionamiento normal del terminal, yo no te recomendaría pasar apps a la tarjeta, seguramente será ese el motivo por el que Android ha decidido excluir esa posibilidad ya que la gente que no entiende lo que "pasa dentro" culpará al sistema operativo en caso de problemas con la sd
Es una forma de ahorrar espacio. Si tienes problemas con la tarjeta se vuelve a instalar la app y se ahorra mucho espacio. Y como "experto" en informática que eres, deberias de saber que hasta Windows 10 viene preparado para eso ya que los SSD suelen tener capacidades inferiores a los mecanicos y son mas rapidos operando, que es de lo que se trata. Lo peor de que se estropee una sd es que pierdas los datos, si pierdes las apps se reinstalan. De ahi las altas velocidades de transferencia que se usan ya sólo para video en 4K. Para mi una cagada, aun no se si de Sony o de Android 8.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Última edición por maykex Día 25/12/17 a las 08:20:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/18, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siento discrepar contigo ... yo uso discos SSD en mis equipos para el sistema opertivo precisamente por la velocidad de carga de sistema y aplicaciones, con lo que ya de base para mí no tiene sentido meter las aplicaciones en un disco duro convencional ... incluso en algunos tengo dos discos SSD montados en RAID 0 para mayor velocidad por tanto no se me ocurre meter las aplicaciones en los discos mecánicos, sencillamente porque aparte de perder la velocidad de carga, si ese disco duro mecánico se rompe, también se "rompe" la aplicación y es muy posible que además de perder los datos que tuviera en él, tenga que reinstalar el sistema operativo (especialmente si es Windows cualquiera de sus versiones, te lo digo por experiencia propia) porque empezarás a tener problemas en gran porcentaje de posiblilidades debido a los datos inaccesibles, enlaces del registro rotos y demas "basura" ... lo que si tengo siempre es copia de seguridad de los datos importantes, porque como tu dices, las aplicaciones se pueden recuperar pero los datos no y para eso uso diferentes opciones (en casa tengo un NAS y un HTPC que hace también de servidor y en la empresa tengo diferentes métodos de backup) donde guardo copias de seguridad de los datos de todos los dispositvos (smartphunes, pcs, tablets, portátiles, etc ...) y una imágen de sistema de cada pc en la situación ideal de cada uno (es decir, con aplicaciones y configuraciones hechas), por si tengo que restaurar alguno que no sea "un drama"

Con el teléfono puede ocurrirte lo mismo, al margen de perder los datos si se "rompe" la SD (y no tienes copia de seguridad), si pierdes una app que está instalada en la tarjeta, es muy posible que parte de esa app se quede en el sistema y muy probablemente que te de problemas despues aunque reinstales la app

Última edición por casape Día 02/01/18 a las 21:57:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/18, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Siento discrepar contigo ... yo uso discos SSD en mis equipos para el sistema opertivo precisamente por la velocidad de carga de sistema y aplicaciones, con lo que ya de base para mí no tiene sentido meter las aplicaciones en un disco duro convencional ... incluso en algunos tengo dos discos SSD montados en RAID 0 para mayor velocidad por tanto no se me ocurre meter las aplicaciones en los discos mecánicos, sencillamente porque aparte de perder la velocidad de carga, si ese disco duro mecánico se rompe, también se "rompe" la aplicación y es muy posible que además de perder los datos que tuviera en él, tenga que reinstalar el sistema operativo (especialmente si es Windows cualquiera de sus versiones, te lo digo por experiencia propia) porque empezarás a tener problemas en gran porcentaje de posiblilidades debido a los datos inaccesibles, enlaces del registro rotos y demas "basura" ... lo que si tengo siempre es copia de seguridad de los datos importantes, porque como tu dices, las aplicaciones se pueden recuperar pero los datos no y para eso uso diferentes opciones (en casa tengo un NAS y un HTPC que hace también de servidor y en la empresa tengo diferentes métodos de backup) donde guardo copias de seguridad de los datos de todos los dispositvos (smartphunes, pcs, tablets, portátiles, etc ...) y una imágen de sistema de cada pc en la situación ideal de cada uno (es decir, con aplicaciones y configuraciones hechas), por si tengo que restaurar alguno que no sea "un drama"

Con el teléfono puede ocurrirte lo mismo, al margen de perder los datos si se "rompe" la SD (y no tienes copia de seguridad), si pierdes una app que está instalada en la tarjeta, es muy posible que parte de esa app se quede en el sistema y es posible que te de problemas despues aunque reinstales la app
Pues hombre, o usas aplicaciones que pesan poco en tus pc o tienes ssd verdaderamente "grandes" para ese menester. De hecho, Windows 10 viene preparado para usar las apps desde un disco mecánico y el almacenamiento de datos, pero cada uno depende de sus posibilidades económicas. Yo no me puedo permitir un ssd de 2 Tb o mas que es mas o menos lo que ocupan las aplicaciones que uso de imagen y sonido. Aparte, aunque hoy las sobreescrituras ya no desgastan tanto los discos solidos, siguen pecando de ello, dependiendo a lo que los dediques. Pero en el tema movil, prefiero las apps también en la SD como hice hasta ahora ya que asi va mas holgado el sistema y es lo que siempre se ha hecho para no quedar sin espacio.
Pero eso siempre depende del número de apps que uses. Yo en este momento por eso, estoy al 76% de capacidad de memoria interna. Tendría mas capacidad libre en el Z3 compact. Asi que fijate vaya "mejoria" cambiando de móvil.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/01/18, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no se que aplicaciones usas para necesitar 2Tb, pero yo suelo instalar bastantes aplicaciones pesadas ... por ejemplo en el pc que estoy ahora aparte de lo típico (Office, etc) tengo aplicaciones bastante pesadas como la suite de Adobe Master Collection completa, Visual Studio completo, la suite de desarrollo de Android, varios programas de diseño de circuitos electrónicos, multiples aplicaciones de ingeniería y herramientas de programación, etc y otras muchas no tan pesadas ... todas en mi unidad "C" junto con el sistema operativo (W10 Pro) que es una unidad compuesta por un RAID 0 de 2 discos SSD de 250 Gb (es decir, 500 Gb en total) y tengo aún la mitad de la unidad libre ... lógicamente los datos están en 2 discos convencionales de 2Tb uno y 4Tb el otro y en el NAS, pero todas las aplicaciones en la unidad de sistema

No se ... para 2Tb creo que hay que instalar muchas, pero muchas aplicaciones y muy pesadas o es que metes los datos también el esa unidad

Última edición por casape Día 02/01/18 a las 22:23:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/18, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
Acabo de probar en un Galaxy S8 y si se pueden transferir las app's a la tarjeta SD. Fallo garrafal de la rom de Sony.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/18, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
Por si quedasen dudas, no es cuestion de Android 8.0.0
Es culpa de Sony. DSC_0514.jpgDSC_0513.jpgDSC_0512.jpgDSC_0511.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 10:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /