Oppo Reno 6 Pro Oppo Reno 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/21, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
Recomendáis el Oppo Reno 6 pro?

Tuve la oportunidad de probarlo en la exposición del ECI y la verdad que me flipó, especialmente la calidad de las fotos y el efecto bokeh con las luces de detrás. En las reviews de youtube he podido confirmarlo, pero me gustaría que alguien que lo tenga me de sus sensaciones y dijera si recomendaría la compra de este terminal. Mil gracias!
__________________
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/21, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Buen terminal a un precio elevado. Si te da igual es muy bueno pero yo esperaría a ofertas o que bajara de precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/21, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tweetyfiestuky Ver Mensaje
Tuve la oportunidad de probarlo en la exposición del ECI y la verdad que me flipó, especialmente la calidad de las fotos y el efecto bokeh con las luces de detrás. En las reviews de youtube he podido confirmarlo, pero me gustaría que alguien que lo tenga me de sus sensaciones y dijera si recomendaría la compra de este terminal. Mil gracias!
Un buen móvil con buenas reviews, muy buena cámara, si quieres ver algunos comentarios mira este post:

https://www.htcmania.com/showthread....1609198&page=2

Alguno ya lo tiene y hay publicadas fotos hechas con él.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/21, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Yo llevo con él desde hace unas semanas y contentísimo, es un movilazo. Si tienes alguna duda dispara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
  #5  
Viejo 13/10/21, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Yo llevo con él desde hace unas semanas y contentísimo, es un movilazo. Si tienes alguna duda dispara.
¿Por curiosidad que color escogiste? ¿Se nota que con el Oppo Glow no deja marcadas las huellas? Te has llevado un gran modelo ojalá me diese el presupuesto para uno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/21, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Por curiosidad que color escogiste? ¿Se nota que con el Oppo Glow no deja marcadas las huellas? Te has llevado un gran modelo ojalá me diese el presupuesto para uno.
Pues escogí el color plata, venía del Azul del Oneplus 7T y no quería repetir color, que es casi el mismo y estaba un poco aburrido.

Lo de las huellas es cierto, no se notan en absoluto, es prácticamente imposible que lo marques (hablando de las grasas de la piel de los dedos o el sudor, obviamente si lo quieres manchar, lo consigues) , es un acabado que de primeras choca un poco porque tiene como un rollito a papel de lija pero sin superficie rugosa, es un tacto cuanto menos curioso, pero cuando estás un rato trasteando con él es un gustazo, se siente premium.

En general estoy muy contento con él, va como un tiro (solo tengo buenas palabras para ColorOS), el audio estéreo con Dolby Atmos es sobresaliente, de lo mejor que he escuchado en un móvil, las cámaras sin llegar a ser top son de notable alto (sobre todo el sensor principal hace unas fotos de quitar el hipo), la batería me está dando sus 6h - 6h y media sin ningún problema y carga al 100% en media hora o poco más... Es un movilazo muy completo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
  #7  
Viejo 19/10/21, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Pues escogí el color plata, venía del Azul del Oneplus 7T y no quería repetir color, que es casi el mismo y estaba un poco aburrido.

Lo de las huellas es cierto, no se notan en absoluto, es prácticamente imposible que lo marques (hablando de las grasas de la piel de los dedos o el sudor, obviamente si lo quieres manchar, lo consigues) , es un acabado que de primeras choca un poco porque tiene como un rollito a papel de lija pero sin superficie rugosa, es un tacto cuanto menos curioso, pero cuando estás un rato trasteando con él es un gustazo, se siente premium.

En general estoy muy contento con él, va como un tiro (solo tengo buenas palabras para ColorOS), el audio estéreo con Dolby Atmos es sobresaliente, de lo mejor que he escuchado en un móvil, las cámaras sin llegar a ser top son de notable alto (sobre todo el sensor principal hace unas fotos de quitar el hipo), la batería me está dando sus 6h - 6h y media sin ningún problema y carga al 100% en media hora o poco más... Es un movilazo muy completo.
Lo de la carga rápida es impresionante yo también tengo la misma en mi Find X3 Lite, la SuperVOOC 2.0 de 65W. Las primeras veces que cargas el teléfono te quedas mirando el teléfono y ya tienes medio cargado el móvil. A mi para cuidar la batería me gusta tenerlo entre el 20% y el 80%, y dejarlo así me lleva unos 20 minutos.

¿Qué tal el brillo en exteriores que tal va?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/21, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Lo de la carga rápida es impresionante yo también tengo la misma en mi Find X3 Lite, la SuperVOOC 2.0 de 65W. Las primeras veces que cargas el teléfono te quedas mirando el teléfono y ya tienes medio cargado el móvil. A mi para cuidar la batería me gusta tenerlo entre el 20% y el 80%, y dejarlo así me lleva unos 20 minutos.

¿Qué tal el brillo en exteriores que tal va?
Pues en exteriores ningún problema, quizás rizando el rizo con muchísimo sol sobre ella le falte un pelo más, pero no le veo inconveniente viniendo del que vengo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/21, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tweetyfiestuky Ver Mensaje
Tuve la oportunidad de probarlo en la exposición del ECI y la verdad que me flipó, especialmente la calidad de las fotos y el efecto bokeh con las luces de detrás. En las reviews de youtube he podido confirmarlo, pero me gustaría que alguien que lo tenga me de sus sensaciones y dijera si recomendaría la compra de este terminal. Mil gracias!
Pues yo lo tengo ya de hace más de 1 mes y la verdad que es bueno muy completo , la pantalla se ve de lujo el panel es Samsung , sonido estéreo bueno , batería más de 1 día me dura 6h de pantalla aprox y se carga en 30 min ,va muy fluido, es muy cómodo en la mano ,las fotos una pasada el sensor principal Sony es de lo mejor del mercado , lo peor el precio a mí me costó 440€ x entrar en la campaña de probador en Insiders encima me enviaron los de oppo los regalos valorados en 200€ aprox entonces genial pero si tuviera que gastar 800€ me lo pensaría ya que me faltan cosas de gama alta como el procesador 888(trae el 870), carga inalámbrica,ip68 y como he dicho la cámara principal es de lo mejor actualmente pero las demás cámaras son normales y la macro un mojón de 2mgx ,pero bueno la que se usa normalmente es la principal así q contento ,seguro que en poco tiempo baja el precio entonces si lo recomiendo al 100x100, si el dinero no es problema pues adelante es un buen móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/21, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No es un móvil recomendable en absoluto. Y eso que es el móvil que actualmente más me gusta. Me encanta por su diseño y carga rápida, pantalla amoled y todo lo demás que tiene pero todo se me viene abajo en el precio y con una cámara que al grabar video a 60 FPS no tiene estabilización óptica y el vídeo es un churro. Una pena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/21, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Hola , a mí ese problema no me ocurre es más los vídeos son de mucha calidad , los he probado en 1080 y 4k a 60fps con cámara principal y de lujo , puede ser que que no lo hayas probado con la principal ,o que hables del reno 6 , yo el reno 6 no lo he probado , yo del que hablo es del 6 Pro que tiene un módulo de cámaras diferente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/21, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Hola , a mí ese problema no me ocurre es más los vídeos son de mucha calidad , los he probado en 1080 y 4k a 60fps con cámara principal y de lujo , puede ser que que no lo hayas probado con la principal ,o que hables del reno 6 , yo el reno 6 no lo he probado , yo del que hablo es del 6 Pro que tiene un módulo de cámaras diferente
Ostras perdón perdón. Me acabo de columpiar totalmente. Creía que se hablaba del Oppo Reno 6. He leído mal el título. Rectifico. El Oppo Reno 6 pro es un terminal completísimo. En todos sus aspectos. El precio elevado pero es posible que lo valga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/01/22, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Para mí es una maravilla, lo saqué en Vodafone por 500 euros que me parece buen precio, por poner algún pero me gustaría que fuese IP 68, no porque lo meta en agua sino por si tenemos algún accidente y se nos moja. Por lo demás estoy encantado con el
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/22, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
carlos.idr carlos.idr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: +34628118025
Tu operador: -
Yo llevo con él mes y medio y estoy encantado si no fuera porque se rompió al actualizar a Color OS 12 y lo tuve que llevar al servicio técnico, hubiese sido perfecto. Por cierto, no entiendo cómo la gente dice que el estéreo es estupendo, pero no es mono? O es que no me he enterado, jajaja. Saludos foreros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 6 Pro



Hora actual: 05:53:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /