Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 16/10/18, 05:06:20
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Pues reinstale la rom de julio hice formato y luego volvi a actualizar e hice formato de nuevo, ya no tengo mas errores y estoy a punto de lograr 7 horas de pantalla con un uso normal tirando a intenso, creo que algo por ahi tenia mal y la verdad me parece increible el cmbio, ojala todos pudieran hacer lo mismo para que lea fuera igual de bien, sol de la app de fb fueron 3 horas asi que creo que esta muy bien
Gracias de parte de:


  #1182  
Viejo 16/10/18, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
Pues reinstale la rom de julio hice formato y luego volvi a actualizar e hice formato de nuevo, ya no tengo mas errores y estoy a punto de lograr 7 horas de pantalla con un uso normal tirando a intenso, creo que algo por ahi tenia mal y la verdad me parece increible el cmbio, ojala todos pudieran hacer lo mismo para que lea fuera igual de bien, sol de la app de fb fueron 3 horas asi que creo que esta muy bien
Yo estuve una semana bien con el tema de las notificaciones (después de restaurar el terminal), luego han vuelto ha fallar.
  #1183  
Viejo 16/10/18, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
Alguien con problemas de GPS? He venido de Portugal. Y el GPS se iba como si no hubiera un mañana.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montesinoses su comentario:
  #1184  
Viejo 17/10/18, 02:16:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por montesinoses Ver Mensaje
Alguien con problemas de GPS? He venido de Portugal. Y el GPS se iba como si no hubiera un mañana.
A mí hace unas semanas me hacía algo raro, pero estos días me funcionó sin problemas.
Gracias de parte de:
  #1185  
Viejo 17/10/18, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

A mí también me ha dado fallos. Se perdía por la autovía. En mitad de la autovía detectaba como si fuera por la vía de servicio y me recalculaba para volver a una autovía por la que ya iba.
Gracias de parte de:
  #1186  
Viejo 17/10/18, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Lo del GPS si no marca por donde vais, es más problema de los mapas que del propio GPS, los mapas están hechos sobre una base, no todos los mapas tienen las carreteras por las mismas coordenadas, lo que las aplicaciones hacen es "forzar" la posición para que se vea que vais por la carretera que vais en ese momento, pero en realidad no es así.

Esto me encuentro muy a menudo creando rutas para la moto, donde un programa como basecamp te crea el track justo por su mapa, quando lo pasas a otros programas con el GPX se ve que no. Quadran las carreras, pero al pasarlo a ruta hace que vayas por el mapa nuevo, eso hace que el GPS a veces dependiendo de la zona y mapa te marque como que te has salido de la ruta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario:
  #1187  
Viejo 17/10/18, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139

hace poco la lié y cerré el bootloader (con la consiguiente pérdida de datos...) lo cual me he animado hacer una INSTALACION LIMPIA... tengo varias dudas... me interesa tener MAGISK (root) instalado... siempre para actualizar las otas usaba MIFLASH (y en la propia ROM que me bajaba hacía una configuración con un bloc de notas de un tutorial que había para seguir teniendo el bootloader desbloqueado) pero veo que desde hace tiempo no hay roms actualizadas para miflash... ¿habrá futuras roms xa rootear x mi flash? y segunda duda... a pesar de haberla liado con el cierre del bootloder y pérdida de datos ... ME DA ERROR a la hora de actualizar la OTA!! (¿¿alguien sabe el por que??)
  #1188  
Viejo 17/10/18, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Lo del GPS si no marca por donde vais, es más problema de los mapas que del propio GPS, los mapas están hechos sobre una base, no todos los mapas tienen las carreteras por las mismas coordenadas, lo que las aplicaciones hacen es "forzar" la posición para que se vea que vais por la carretera que vais en ese momento, pero en realidad no es así.

Esto me encuentro muy a menudo creando rutas para la moto, donde un programa como basecamp te crea el track justo por su mapa, quando lo pasas a otros programas con el GPX se ve que no. Quadran las carreras, pero al pasarlo a ruta hace que vayas por el mapa nuevo, eso hace que el GPS a veces dependiendo de la zona y mapa te marque como que te has salido de la ruta.
En ésta actualización. Directamente me decís que perdía el GPS.... Nunca me había pasado. Después de un año y usar bastante la aplicación Google Maps
  #1189  
Viejo 17/10/18, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por montesinoses Ver Mensaje
En ésta actualización. Directamente me decís que perdía el GPS.... Nunca me había pasado. Después de un año y usar bastante la aplicación Google Maps
curiosamente ayer abri Pokemon GO por lo de la nueva generacion que pusieron y note que el GPS estaba en 'solo dispositivo' y me pedia altra precision y lo puse (siendo que ya lo tenia asi), hoy lo volvi a abrir y el mismo detalle, en la pasada OTA no me ocurria eso con el GPS
  #1190  
Viejo 17/10/18, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por porres86 Ver Mensaje
hace poco la lié y cerré el bootloader (con la consiguiente pérdida de datos...) lo cual me he animado hacer una INSTALACION LIMPIA... tengo varias dudas... me interesa tener MAGISK (root) instalado... siempre para actualizar las otas usaba MIFLASH (y en la propia ROM que me bajaba hacía una configuración con un bloc de notas de un tutorial que había para seguir teniendo el bootloader desbloqueado) pero veo que desde hace tiempo no hay roms actualizadas para miflash... ¿habrá futuras roms xa rootear x mi flash? y segunda duda... a pesar de haberla liado con el cierre del bootloder y pérdida de datos ... ME DA ERROR a la hora de actualizar la OTA!! (¿¿alguien sabe el por que??)
Yo hice una instalación limpia desde cero. Bajé la última ROM flasheable (julio) y la instalé de forma manual (archivo .bat en vez de con la aplicación MiFlash). Acto seguido actualicé a la última OTA disponible (agosto por aquél entonces) y luego hice root con magisk (directamente, nada de la aplicación MiA1 tool). Hubo en un reinicio que debería no haber dejado que reiniciara el sistema, con lo cual perdí todos los datos ( aún no había metido nada ), pero hice root sin problemas. Luego salió la OTA de septiembre, hice lo del tutorial para instalarla y todo OK, nada de perder datos ni errores.

De todas formas, hay por el foro un tutorial para que no de error al actualizar por OTA, búscalo y te será de gran ayuda (aunque si haces todo tal cual hice yo, no deberías tener ningún problema)
Suerte.

Edito: archivo .bat

Última edición por ungrillao Día 17/10/18 a las 16:40:19.
  #1191  
Viejo 17/10/18, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139

 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Yo hice una instalación limpia desde cero. Bajé la última ROM flasheable (julio) y la instalé de forma manual (archivo .bat en vez de con la aplicación MiFlash). Acto seguido actualicé a la última OTA disponible (agosto por aquél entonces) y luego hice root con magisk (directamente, nada de la aplicación MiA1 tool). Hubo en un reinicio que debería no haber dejado que reiniciara el sistema, con lo cual perdí todos los datos ( aún no había metido nada ), pero hice root sin problemas. Luego salió la OTA de septiembre, hice lo del tutorial para instalarla y todo OK, nada de perder datos ni errores.

De todas formas, hay por el foro un tutorial para que no de error al actualizar por OTA, búscalo y te será de gran ayuda (aunque si haces todo tal cual hice yo, no deberías tener ningún problema)
Suerte.

Edito: archivo .bat
La instalación limpia, como la hiciste? Por mi flash? (lo del .bat desconozco como se hace!) La de julio si no me equivoco es 8.0... Y al pasar a 8.1 (con la actualización OTA) tampoco es muy limpia la instalación, no? He mirado bastante x el foro y x mucho q sigo tutoriales a mi da error de instalación...
  #1192  
Viejo 17/10/18, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues te equivocas sí, a partir de Junio es 8.1 (en la primera página de éste hilo, segundo mensaje, están todas las ROM flasheables).

Cómo bien dije, hice la instalación con archivo .bat (nada de MiFlash). Aquí se explica

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=132

Edito:
Veo que ya viste y respondiste al tutorial para instalar OTA sin error... Tan sólo lleva a cabo lo que dice y listo

Última edición por ungrillao Día 17/10/18 a las 18:46:45.
  #1193  
Viejo 18/10/18, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Necesito nueva OTA urgente, los problemas de batería se están agravando, en apenas 1h de pantalla me ha bajado del 100% al 65%, si sigue a este ritmo no va a llegar ni a las 4h, cuando en la OTA anterior hacía 7-8h de pantalla tranquilamente.

Llevo notandolo varias semanas, el consumo ha ido subiendo poco a poco, por lo que anoche lo descargué al 0%, lo puse a cargar y hoy cuando me he levantado y estaba al 100% he probado a ver un vídeo de 40 min, revisado el correo, un par de WhatsApps y ya está, es lo único que he hecho con el teléfono.
  #1194  
Viejo 18/10/18, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Necesito nueva OTA urgente, los problemas de batería se están agravando, en apenas 1h de pantalla me ha bajado del 100% al 65%, si sigue a este ritmo no va a llegar ni a las 4h, cuando en la OTA anterior hacía 7-8h de pantalla tranquilamente.

Llevo notandolo varias semanas, el consumo ha ido subiendo poco a poco, por lo que anoche lo descargué al 0%, lo puse a cargar y hoy cuando me he levantado y estaba al 100% he probado a ver un vídeo de 40 min, revisado el correo, un par de WhatsApps y ya está, es lo único que he hecho con el teléfono.
Y no se te ha ocurrido mirar el porqué dicho consumo es tan elevado, en vez de pedir una OTA que al 98% de los mortales del mundo les va perfectamente?
Revisa qué aplicaciones son las que hacen dicho consumo y piensa un poco: cuando instalaste la OTA, te fue bien varios días no? Pues si ha empezado a ir mal es por alguna app instalada... Apaga el teléfono y déjalo unos minutos así, esa puede ser una solución. La más efectiva: hacer instalación limpia desde cero.

Pistas para determinar el porqué tanto consumo:
El teléfono no entra en deep sleep: kernel wakelock o betterbatterystats

Suerte.

Última edición por ungrillao Día 18/10/18 a las 15:05:26.
  #1195  
Viejo 18/10/18, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Y no se te ha ocurrido mirar el porqué dicho consumo es tan elevado, en vez de pedir una OTA que al 98% de los mortales del mundo les va perfectamente?
Revisa qué aplicaciones son las que hacen dicho consumo y piensa un poco: cuando instalaste la OTA, te fue bien varios días no? Pues si ha empezado a ir mal es por alguna app instalada... Apaga el teléfono y déjalo unos minutos así, esa puede ser una solución. La más efectiva: hacer instalación limpia desde cero.

Pistas para determinar el porqué tanto consumo:
El teléfono no entra en deep sleep: kernel wakelock o betterbatterystats

Suerte.
Es lo primero que he hecho, mirar que aplicaciones estaban consumiendo, y salían las que estaba utilizando en ese momento (Youtube un 25%, Gmail y Whatsapp otro 5%) pero no hay nada raro.
Seguramente toque hacerle instalación limpia.
Gracias de parte de:
  #1196  
Viejo 18/10/18, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Acaba de saltarme la actualizacion de Octubre, 230mb....no pude instalarla todavia porque estoy sin wifi...vayan comentando cambios
  #1197  
Viejo 18/10/18, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Acaba de saltarme la actualizacion de Octubre, 230mb....no pude instalarla todavia porque estoy sin wifi...vayan comentando cambios
A mí también me ha llegado, nadie gana la porra este mes.
  #1198  
Viejo 18/10/18, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
Homercelta Homercelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Confirmado ya está aquí la Actualización de octubre.
__________________
Using Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1199  
Viejo 18/10/18, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Descargando.


  #1200  
Viejo 18/10/18, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Alguien sabe el changelog?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 16:53:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /