Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/18, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Lo recomendarías a día de hoy

Pues eso soy poseedor de un mi A1 y estoy muy contento, aunque ya va cumplir el año, he visto una oferta en Vodafone y aunque no soy de sacar móviles a plazos (tengo todo con ellos, TV, fibra, varias líneas, etc a un precio muy bueno durante dos años) me lo estoy planteando, son 11€ por 24 meses con permanencia por supuesto pero con lo que pago del pack me voy a quedar los dos años si o si.
Quiero saber si actualiza a android 9, sí va fluido después del tiempo.
En casi un año que llevo con el mi A1 solo lo he formateado una vez y eso que por un fallo de actualización.
He leído que la cámara es muy buena. Supongo que todo va ser mejoras, pero algún fallo tendrá digo yo.
En resumen que os parece el precio para el móvil a día de hoy y como veis la vida que le queda. Algún fallo importante?
He leído que el tamaño es su hándicap pero por las dimensiones es prácticamente igual que el mi A1, y no soy muy partidario de todo pantalla, de notch etc etc.
Perdón por el tocho.

Última edición por bauto Día 09/10/18 a las 17:54:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/18, 08:51:36
Array

[xs_avatar]
raulciri raulciri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Lowi

guiño

Holaa, yo me lo compre hace un mes mas o menos por 250 euros y la verdad, super contento, un diseño muy comodo a la mano, rendimiento y inmejorable, con la bateria llegaras a final de dia sin problema, pantalla de una calidad increible, no te voy a decir que sus camaras sean las mejores, pero sin duda son de una gran calidad, el super slow motion si bien no lo usas todos los dias, es muy divertido. Como punto negativo te diria que los altavoces no se escuchan muy fuerte. Yo estaba entre el mi a2 y este, y la verdad, no me arrepiento. por cierto, claro que actualizara a Android 9.

Última edición por raulciri Día 10/10/18 a las 08:54:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulciri su comentario:
  #3  
Viejo 10/10/18, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulciri Ver Mensaje
Holaa, yo me lo compre hace un mes mas o menos por 250 euros y la verdad, super contento, un diseño muy comodo a la mano, rendimiento y inmejorable, con la bateria llegaras a final de dia sin problema, pantalla de una calidad increible, no te voy a decir que sus camaras sean las mejores, pero sin duda son de una gran calidad, el super slow motion si bien no lo usas todos los dias, es muy divertido. Como punto negativo te diria que los altavoces no se escuchan muy fuerte. Yo estaba entre el mi a2 y este, y la verdad, no me arrepiento. por cierto, claro que actualizara a Android 9.
Pues voy a por él, el precio me saldría en unos 260 o así pero diferido.
Lo que voy leyendo me va gustando más, salvo por el peso, pero bueno también tuve el Xiaomi redmi note 1 que pesaba igual y no me molestaba. Veremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/10/18, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Por cierto lo compraste nuevo a ese precio?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/18, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
samoa samoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi 4a
Tu operador: Vodafone
Yo lo tuve unos cuantos meses y muy contento con el. La cámara quizas con poca luz era mejorable. El tamaño en mi caso no era un incoveniente, cierto es que los marcos son grandes.
__________________
tsm5m - Motrola e770 - Nokia 6267 - Samsung galaxy mini- Htc desire x - Lg g3 - Sony Xperia xz premium - Xiaomi redmi 4a
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/18, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues ya lo tengo. Me ha causado buena impresión. La batería parece un poco escasa pero bueno habrá que esperar con los días.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/18, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Yo creo que has hecho buena compra a ese precio. Por fluidez tira como cualquier gama alta de hoy. El peso y los marcos los únicos peros (y la cámara si la comparas con las mejores de hoy en día pero es buena a condiciones normales aunque no tanto con poca luz).

En cuanto a batería, yo lo he tenido un año y como el primer día. No te va a aguantar dos día pero con uso intenso el día te llegará de sobra. En mi caso tardo una semana o dos en estabilizarse y obtener la máxima batería. Por cierto, el modo carga segura funciona muy bien para no deteriorar la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 22:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /