Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/22, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
jugon54 jugon54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: -
Desbloqueo por huella

Esto mas que una duda no se si es un fallo...

Hoy he estrado el Realme GT Neo 2. Antes de actualizar a Android 12 podia desbloquear el teléfono con la huella, normal. Me explico:

El telefono bloqueado, con la pantalla apagada. Pongo el dedo encima de donde está el sensor, el sensor se ilumina y se desbloquea.

Al pasar a Android 12 ahora tengo que pulsar el botón lateral para primero encender la pantalla, y una vez que se enciende, poner el dedo para desbloquear. Es decir, necesito encender la pantalla previamente antes de poner la huella porque con la pantalla apagada no me lo detecta.

He intentado todo: reiniciar, borrar las huellas y rehacerlas... etc. De hecho en el menú de huella digital tengo habilitada la opción de "utilizar huella para desbloqueo de pantalla" y tambien la de "Mostrar icono de huella", pero no hay manera.

¿Es esto un fallo de la actualización o es que funciona así? ¿Alguna manera de solucionarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/05/22, 08:38:09
Array

[xs_avatar]
prios0 prios0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sant Cugat del Valles
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9,,LG G4, G3, MotoX, Optimus G, Desire S,
Tu operador: Vodafone
A mi no me ocurre. El desbloqueo por huella me va genial. Acierta el 100% de las veces y es rápido como el rayo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/22, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
jugon54 jugon54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por prios0 Ver Mensaje
A mi no me ocurre. El desbloqueo por huella me va genial. Acierta el 100% de las veces y es rápido como el rayo.
El desbloqueo en sí va genial y muy rapido, ese no es el problema. Es el hecho de que no me salga la huella con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/22, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jugon54 Ver Mensaje
El desbloqueo en sí va genial y muy rapido, ese no es el problema. Es el hecho de que no me salga la huella con la pantalla apagada.
Igual no tienes habilitado esta opción en ajustes de la huellaScreenshot_2022-05-18-12-04-25-01_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/22, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
dealer29 dealer29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, a mi me funciona sin tener que pulsar ningun boton, se ilumina el icono de la huella al mover el telefono para cogerlo. Echa un vistazo en contraseña y seguridad>huella digital>mostrar icono de huella por si lo tienes desactivado, se supone que con esto activado debe de funcionar sin tocar ningun boton, espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/22, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
jugon54 jugon54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: -
Buenas de nuevo.

He conseguido que funcionara, pero de una manera muy rara y sin estar seguro si ha sido eso.

Tenía varias huellas registradas, habilitadas para el desbloqueo de pantalla y además activado lo de "mostrar icono de huella" y nada, no iba.

Trasteando con el móvil me he ido a Personalizaciones > Animación de huella, he cambiado de animación (por probar) y al rato me he dado cuenta de que ya me aparecía la huella con la pantalla apagada.

No sé si es problema de la nueva actualización o a saber, no es algo que domine, pero antes de actualizar a la ultima version y con el movil recien comprado y abierto me funcionaba, así que tiene toda la pinta.

Espero que si alguien tiene este mismo problema que lo solucione así.

Gracias igualmente!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/22, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jugon54 Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

He conseguido que funcionara, pero de una manera muy rara y sin estar seguro si ha sido eso.

Tenía varias huellas registradas, habilitadas para el desbloqueo de pantalla y además activado lo de "mostrar icono de huella" y nada, no iba.

Trasteando con el móvil me he ido a Personalizaciones > Animación de huella, he cambiado de animación (por probar) y al rato me he dado cuenta de que ya me aparecía la huella con la pantalla apagada.

No sé si es problema de la nueva actualización o a saber, no es algo que domine, pero antes de actualizar a la ultima version y con el movil recien comprado y abierto me funcionaba, así que tiene toda la pinta.

Espero que si alguien tiene este mismo problema que lo solucione así.

Gracias igualmente!
Hola compi!
¿Al actualizar reseteaste?
Sin problemas por aquí, eso sí, yo hice reset.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/22, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
jugon54 jugon54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi!
¿Al actualizar reseteaste?
Din problemas por aquí, eso sí, yo hice reset.
Si, lo hice varias veces. Es más, restauré de fábrica y todo pero seguía igual. Solo haciendo lo de cambiar la animación he conseguido que me apareciera el sensor. No se si habrá sido eso, pero rarísimo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/22, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jugon54 Ver Mensaje
Si, lo hice varias veces. Es más, restauré de fábrica y todo pero seguía igual. Solo haciendo lo de cambiar la animación he conseguido que me apareciera el sensor. No se si habrá sido eso, pero rarísimo.
Pues si.... Muy raro.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/22, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
Junior.21 Junior.21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3
Tu operador: -
Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un Realme GT Neo 3.
Al principio funcionaba todo muy bien. Pero luego dejo de aparecer el icono de la huella. También probé de todo, incluso cambiar la animación y nada...
La única forma de hacer que funcione es activando la opción de "pantalla siempre activa".
Espero lo solucione con alguna actualización o algo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/22, 01:30:43
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Bueno, pues otro que tiene ese problema por aqui

Resulta que me ha llegado el movil hoy, he pasado los datos de otro movil a este (tenia un xiaomi) y si no enciendo la pantalla, la huella no va

Mi mujer tiene el mismo movil y a ella le va a las mil maravillas pero a mi no se pq.

He mirado las opciones que habeis dicho, que las tengo activadas, pero se queda como si nada...

a ver si damos en la tecla

Un saludo
P.D sabeis si en este movil se puede hacer limpieza de archivos como con los xiaomi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/12/22, 02:42:13
Array

[xs_avatar]
el_daj el_daj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC diamond

Estaba buscando algo de información sobre este tema, acabo de regalarle al crío un gt2 y me pasa lo mismo ,con la pantalla apagada no me sale el icono de la huella y tengo q encenderlo para que aparezca.
Se ve q es un fallo generalizó , espero q mña trasteandolo un poco consiga solucionarlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/22, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
JoseLu88 JoseLu88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_daj Ver Mensaje
Estaba buscando algo de información sobre este tema, acabo de regalarle al crío un gt2 y me pasa lo mismo ,con la pantalla apagada no me sale el icono de la huella y tengo q encenderlo para que aparezca.
Se ve q es un fallo generalizó , espero q mña trasteandolo un poco consiga solucionarlo
Creo que había alguno opción por ahí para ocultar la huella con la pantalla apagada.

Efectivamente, pon mostrar icono de huella y esa es la opción.

Última edición por JoseLu88 Día 25/12/22 a las 12:08:00.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/23, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
ebalsalobre ebalsalobre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo lo he conseguido activando levantar para activar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 05:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /