Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/19, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
morpheo21 morpheo21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Se me borran todas las fotos de la galeria.

Buenas , quería consultar si alguien me podía ayudar con esta situación, ya me ha pasado 2 veces que se me borran todas las fotos de la galería , aparentemente cada 3 meses me ocurre esto y me encuentro desesperado con esta situación, he buscado información en foro y google y no se que puede ser, otra cosa llamativa, que no se me borran las fotos de otras carpetas solo las de la galeria, si no es por el respaldo que tengo en google fotos, las habria perdido, espero y agradezco su ayuda de antemano gracias.

Última edición por morpheo21 Día 05/09/19 a las 19:15:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/19, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Userky704 Userky704 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 elite
Tu operador: Movistar
Hola, galería no es una carpeta, las fotos están en la carpeta de cámara, WhatsApp imáges, pictures, etc...
En galería dale a álbumes y verás las carpetas, si no será fallo de la aplicación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/19, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por morpheo21 Ver Mensaje
Buenas , quería consultar si alguien me podía ayudar con esta situación, ya me ha pasado 2 veces que se me borran todas las fotos de la galería , aparentemente cada 3 meses me ocurre esto y me encuentro desesperado con esta situación, he buscado información en foro y google y no se que puede ser, otra cosa llamativa, que no se me borran las fotos de otras carpetas solo las de la galeria, si no es por el respaldo que tengo en google fotos, las habria perdido, espero y agradezco su ayuda de antemano gracias.
Hola. Usaste algún limpiador de memoria?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/19, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
morpheo21 morpheo21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
no hace tiempo no ocupaba, eso si borre unas fotos del google fotos que nada que ver con mi galeria y me meto a la galeria, se veia entera y derepente se borro todo delante de mis ojos, la otra vez tuve un accidente automovilistico y cuando fui a ver se habia borrado todas las fotos, no se que puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 08:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /