Accesorios realme X2 Pro Accesorios realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/20, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
Protector de serie de la pantalla

Q tal tenéis (si no lo habéis quitado) el protector de pantalla q venía de fábrica??


Yo lo tengo ya bastante rallado, y muy sucio, atrapa todas las pelusas de bolsillos, etc.
(menoa de 1 mes de uso)


Tengo ganas de quitarlo, pero no suelo poner cristal templado... y no sé cómo será de resistente la pantalla, así, desnuda, a pelo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/20, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
Q tal tenéis (si no lo habéis quitado) el protector de pantalla q venía de fábrica??


Yo lo tengo ya bastante rallado, y muy sucio, atrapa todas las pelusas de bolsillos, etc.
(menos de 1 mes de uso)


Tengo ganas de quitarlo, pero no suelo poner cristal templado... y no sé cómo será de resistente la pantalla, así, desnuda, a pelo...
voy a probar uno de hidrogel de amazon...

parece que va bien con el lector de huellas, y sensibilidad de la pantalla. es muy fino y muy transparente. no será muy fácil de poner, y no creo que proteja demasiado la pantalla de los golpes, pero algún arañazo quitará...

https://www.amazon.es/Hidrogel-Protector-Pantalla-para-Realme/dp/B07ZQDG96M/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&keywords=realme+x2+pro+fc+gel&qid=157960 1915&sr=8-1-fkmr0


me ha quedado mal no, fatal!!! no soy muy manitas, ni tengo mucha paciencia

Última edición por mscano Día 22/01/20 a las 19:17:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/20, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Yo me apunto a este tipo folio, como el original

https://www.htcmania.com/showpost.ph...16&postcount=3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/20, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
voy a probar uno de hidrogel de amazon...

parece que va bien con el lector de huellas, y sensibilidad de la pantalla. es muy fino y muy transparente. no será muy fácil de poner, y no creo que proteja demasiado la pantalla de los golpes, pero algún arañazo quitará...

https://www.amazon.es/Hidrogel-Protector-Pantalla-para-Realme/dp/B07ZQDG96M/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&keywords=realme+x2+pro+fc+gel&qid=157960 1915&sr=8-1-fkmr0



no soy especialmente manitas, y me ha quedado fatal... por el centro bien, perfecto, con las toallitas se limpia muy bien, y si quitas con la pegatina el polvo (mejor un sitio con sol para verlo mejor) queda bien.


mi problema es q no me pega por los bordes, queda como un mm sin pegar, queda mal y se engancha.


dicen q es antihuellas, joder.. si no lo fuese cómo se quedaría... jajajaja


intentaré recortar un poco los extremos, tengo 4 intentos más...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/20, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
Es lo que tiene el hidrogel según he estado leyendo. Por eso, mejor cristal templado pienso yo. Aunque a mi todavía me aguanta el plástico original. Ya nos contarás que tal recortandolo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/20, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SotoFran Ver Mensaje
Es lo que tiene el hidrogel según he estado leyendo. Por eso, mejor cristal templado pienso yo. Aunque a mi todavía me aguanta el plástico original. Ya nos contarás que tal recortandolo.

no recomiendo recortarlo, al menos con herramientas normales, se nota luego mucho más el borde...


q se levantara por los bordes era porque no había quitado una lámina protectora q llevaba encima... jajajaja, soy memo.


bueno, me quedan 3 intentos para dejarlo perfecto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/20, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
no recomiendo recortarlo, al menos con herramientas normales, se nota luego mucho más el borde...


q se levantara por los bordes era porque no había quitado una lámina protectora q llevaba encima... jajajaja, soy memo.


bueno, me quedan 3 intentos para dejarlo perfecto.
Ánimo, tú puedes!! Hahaha!!
Ya nos contarás, yo estoy buscando algo para ponerle.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/20, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
la verdad es q es mágico, por mal q quede el primer día no te puedes imaginar q en 24h/48h desaparecen las pequeñas imperfecciones, y casi no se nota.. el tacto es perfecto, y si no te fijas mucho, ni se nota,ces muy fino...

ahora estoy buscando un bumper, sólo para el contorno (parte metálica) y q haga q lo pueda apoyar boca abajo sin q toque la pantalla, y boca arriba sin q toque la cámara... no lo encuentro, de momento he comprado uno en Amazon, transparente y le he recortado la parte trasera, hace su función pero el corte me ha salido regular...

Eso sí, puedo disfrutar de ver la preciosa parte de cristal en blanco, sin plásticos por el medio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/20, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Yo he pedido este:
https://www.amazon.es/dp/B08261Q8RR/..._IyaNEb6PBP3AY
Es de electrónica Rey, no tienen malos productos y cuesta 1,50€. A ver cómo sale.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/20, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Es cosa mía, o el protector que viene con el móvil suelta como polvillo? El otro día lo saqué del bolsillo y me fije que estaba como lleno de polvo y llegué a pensar que sería del bolsillo del pantalón, pero no, me pasa continuamente que lo cojo y está toda la pantalla como llena de polvillo. Mu raro
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/20, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Es cosa mía, o el protector que viene con el móvil suelta como polvillo? El otro día lo saqué del bolsillo y me fije que estaba como lleno de polvo y llegué a pensar que sería del bolsillo del pantalón, pero no, me pasa continuamente que lo cojo y está toda la pantalla como llena de polvillo. Mu raro
A mí me pasaba igual, estaba todo el rato quitándole la pelusilla. Por cierto, el protector de Amazon vendido por electrónica Rey es como 5 mm más pequeño. No lo devolví porque me costó 1,50€, pero no lo recomiendo.
Al final me compré otro de Amazon que tenía muy buenas reseñas. Es este:
https://www.amazon.es/dp/B083J4QXNZ/..._CjL3EbHY53EYB
Queda perfecto. Me costó 8,99€ 3 unidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/06/20, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
NukaToni NukaToni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 49
Tu operador: Lowi

El que viene de serie protege? Quiero decir si es tipo cristal templado o algún tipo de film sin mucho espesor?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/20, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NukaToni Ver Mensaje
El que viene de serie protege? Quiero decir si es tipo cristal templado o algún tipo de film sin mucho espesor?
Yo lo llevo seis meses y si, protege. No es de cristal, con lo cual resiste pequeños golpes sin romperse y protege la pantalla. De tacto no es igual al cristal pero si similar. Yo he decido aguantarlo hasta que se ralle, y parece que aguanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/06/20, 05:31:51
Array

[xs_avatar]
SotoFran SotoFran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Yo lo llevo seis meses y si, protege. No es de cristal, con lo cual resiste pequeños golpes sin romperse y protege la pantalla. De tacto no es igual al cristal pero si similar. Yo he decido aguantarlo hasta que se ralle, y parece que aguanta.



Confirmo... lo fui dejando pasar... y el film de serie sigue aguantando. Es increíble me está sorprendiendo muchísimo. solo tiene dos minirayones imperceptibles que no llegan ni a medio cm. Lo tengo desde Febrero. Sólo se me cayó una vez y como ya he dicho, va con el protector de pantalla de fábrica y con la funda de fábrica también (esa está cogiendo un poco de color amarillete por donde más se agarra pero muy poco).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/20, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

He estado 1 mes usando el terminal con el plástico que traía y no estaba mal. Lo he quitado y lo he dejado sin nada y es otro mundo. Se acabó el sentir un borde al hacer los gestos, además de que la pantalla ha ganado en suavidad y claridad, el tacto no tiene nada que ver.
Nunca llevo nada en la pantalla de mis terminales, y este era el primero en el que lo había dejado. Nunca más

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/07/20, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Yo lo quité porque atraía mucho el polvo y ahora tengo otro que no es ni siquiera de este móvil tendré que pillar uno, posiblemente buscaré uno de OnePlus 7T que serán compatibles y hay más gama
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro > Accesorios realme X2 Pro



Hora actual: 20:35:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /