Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/23, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo optaba por el pixel 6a, bueno, bonito, dentro de tu presupuesto sin tener que recurrir a la segunda mano. En fotografía es la apuesta segura.

El S21 Fe tiene un mejor hardware y dudo que defraude en cámaras. Al final la elección de un terminal es muy personal y si quieres optar por esta opción adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/03/23, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,945
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buenos dias compi.

A ver, yo por el dinero que cuesta el pixel 6a lo compraria antes que cualquier realme, oneplus ( ahora que parece una submarca de realme ni con un palo ) o motorola que solo tienen mierda en estos precios y con la peor politica de soporte se todos los fabricantes.

Pero creo que casi 400€ por el pixel es excesivo.

Entiendo lo que dices de la camara pero siempre he pensado que las fotos de los pixel tienen un resultado de nitidez artificial con imagenes ultraprocesadas, hay gente que prefiere resultados mas planos y no puede ser de otra forma ya que estan utilizando el mismo sensor que el pixel 2.

Luego tiene muchisimas carencias.

El gran angular es malo, la grabacion de video es meeh! y el selfie de movil de 200€.

Luego esta el tema de la biometria que la caga muchisimo, sin reconocimiento facial y un sensor de huellas en pantalla muy lento, mas alla de los 60hz de la pantalla y de la carga de bateria a 18w.

De todas formas el pixel 6a lo sigo prefiriendo a cualquiera de los que te nombre arriba.

Lo que pasa que el s21 fe me parece muy muy superior en la gran mayoria de apartados
Correcto, yo antes me compraría un Realme GT2 Pro, por ejemplo. Pero el Pixel tiene buena política de actualizaciones (la de los realme deja un poco que desear, y tampoco el una bestia en optimización) o también tiraría por un OnePlus 10T, un Nord algo así, pero no es malo el Pixel, aunque claramente hay mejores alternativas

Última edición por TheMR2rT Día 16/03/23 a las 11:54:50.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/23, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,945
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buenos dias compi.

A ver, yo por el dinero que cuesta el pixel 6a lo compraria antes que cualquier realme, oneplus ( ahora que parece una submarca de realme ni con un palo ) o motorola que solo tienen mierda en estos precios y con la peor politica de soporte se todos los fabricantes.

Pero creo que casi 400€ por el pixel es excesivo.

Entiendo lo que dices de la camara pero siempre he pensado que las fotos de los pixel tienen un resultado de nitidez artificial con imagenes ultraprocesadas, hay gente que prefiere resultados mas planos y no puede ser de otra forma ya que estan utilizando el mismo sensor que el pixel 2.

Luego tiene muchisimas carencias.

El gran angular es malo, la grabacion de video es meeh! y el selfie de movil de 200€.

Luego esta el tema de la biometria que la caga muchisimo, sin reconocimiento facial y un sensor de huellas en pantalla muy lento, mas alla de los 60hz de la pantalla y de la carga de bateria a 18w.

De todas formas el pixel 6a lo sigo prefiriendo a cualquiera de los que te nombre arriba.

Lo que pasa que el s21 fe me parece muy muy superior en la gran mayoria de apartados
Correcto, yo antes me compraría un Realme GT2 Pro, por ejemplo. Pero el Pixel tiene buena política de actualizaciones (la de los realme deja un poco que desear, y tampoco el una bestia en optimización) o también tiraría por un OnePlus 10T, un Nord algo así, pero no es malo el Pixel, aunque claramente hay mejores alternativas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/23, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Punto para el Pixel.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/03/23, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Buenas y gracias a todos.

No quería crear polémica...

Las opciones del Realme GT2 pro y Oneplus 10T son bastante más caras (mirando wallapop)

Por todo eso creo que las opciones más claras eran Pixel 6a y el S21FE. Está claro que alguna cosa del Pixel tiene difícil explicación como la ausencia de desbloqueo facial pero bueno... El S21FE no me acabo de fiar porque tuve el S20FE Snapdragon y no me acabó de convencer para el bombo que se le dió.

De momento creo que se cojerá el Pixel por 359€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/03/23, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,905
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No te preocupes por la polémica porque es costumbre ya..




A veces lo han puesto a 359€ con los Pixel buds de regalo...en Amazon. Y algunos compañeros han devuelto los auriculares le han reembolsado los 70/80€... quedándose el teléfono en un precio irrisorio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #27  
Viejo 16/03/23, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Igual es que yo no me entero, pero si el OP dice que como máximo quiere gastarse 350€, ¿Por qué hay varios compañeros que nombran al S21FE????
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/03/23, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,905
Modelo de smartphone: Pixel 6a

La marca tira mucho...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/03/23, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
Igual es que yo no me entero, pero si el OP dice que como máximo quiere gastarse 350€, ¿Por qué hay varios compañeros que nombran al S21FE????
Pues el mismo lo puso de candidato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/03/23, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
La marca tira mucho...
Perdona?? Que yo sepa está en la lista principal. Yo no me caso con nadie, he tenido hasta el Pixel 7 Pro hace poquito tiempo. Pero de ahí si el mejor me parece el S21 FE lo digo y ya está, tampoco es un delito.

 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Pues el mismo lo puso de candidato.
Exacto. Igual tampoco veo la polémica por ningún lado, esto se llama "Discusión General" y aquí se ha discutido generalmente y con respeto. Yo no veo a nadie que haya dado su vida porque eligiera uno frente al otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/03/23, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
La marca tira mucho...
Y el no leer los moviles que baraja el op en el primer comentario tira aun mucho mas ...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/03/23, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,945
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Pues si el realme GT2 Pro se pasa de precio, mirate un Realme GT 5G, ya lleva un tiempo en el mercado y el precio ha decaído considerablemente, lo he tenido como teléfono personal y he de decir que el procesador sobra para todo, (el mismo que el S21FE, Snapdragon 888) puede mover todo lo que quieras, las cámaras las he comparado con un a52s que tengo por casa y sobre todo gana el realme en poca luminosidad, eso sí en video gana el a52s, pero a mi el sensor principal del a52s no me gusta nada, yo diría que el Realme GT 5G es un buen candidato, la batería da para rato y los 65W de carga rápido ayudan bastante, buena pantalla de 120hz, (igual en cámara de selfie peca un poco, pero para mi eso es irrelevante, no me hago selfies, pero aún así consigue un buen resultado). Lo tienes por 349€ en tuimeilibre. Para no crear discusiones, si, la cámara es mejor la del pixel que la del Realme GT. Buen rollo.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por TheMR2rT Día 17/03/23 a las 00:21:30.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/23, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
Igual es que yo no me entero, pero si el OP dice que como máximo quiere gastarse 350€, ¿Por qué hay varios compañeros que nombran al S21FE????
Lo he puesto porque en Wallapop se consigue a ese precio o un pelín más como el pixel (359€)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/03/23, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Lo he puesto porque en Wallapop se consigue a ese precio o un pelín más como el pixel (359€)
Error mío que me quedé con los 350€ del titular. Si estás dispuesto a comprarlo en Wallapop adelante con el S21FE.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/03/23, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
Uphyre Uphyre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Me decantaría por el S21 256GB, a día de hoy sigue siendo muy buen móvil y con la política ampliada de actualizaciones que Samsung empezó a implementar a partir de este modelo tendrías fácil hasta finales de 2025 soporte de actualizaciones de seguridad.
Es el que uso y estoy muy contento con su rendimiento, quizás la batería es su punto flaco, pero en todo lo demás de lujo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/03/23, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Yo miraría entre un Pixel 6A, un Samsung Galaxy A53 y un Realme GT2.

El Realme GT2 viene con 128 de interna, 8 GB de RAM, pantalla AMOLED a 120 Hz, Snapdragon 888 y una cámara principal trasera Sony IMX 766 con estabilización óptica.

Con cualquiera de los tres dependiendo de la prioridad que de a unas cosas y otras acierta.

Última edición por MRDIVX Día 26/03/23 a las 14:15:29.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/03/23, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Elegir entre el Pixel 6a y el S21 FE... Aqui simplemente es elegir entre si quieres un movil bueno en su conjunto o si quieres solo la mejor cámara principal y el resto no te importa tanto. A ver, la elección no es fácil porque son ambos lo mejor en ese precio, pero la mayoría de gente creo que elegiría el conjunto completo... Además, no olvidemos que el samsung te deja elegir entre hacer fotos con modo "vívido" con la típica saturación de colores, y modo más natural, de eso nunca se habla.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/04/23, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
lluisb lluisb no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SII y Flex2
Tu operador: Movistar
Hola,

Aprovecho el hilo del compañero.

Tambien estoy buscando un movil 'compacto' para sustituir mi Lg V30, y el pixel 6a y Edge 30 neo, me encajan por tamaño y precio (a poder ser no mas de 155mm y unos 350€).

Estoy buscando un gama media-alta (tambien de otros años).

El 'Gran PERO', ninguno tiene Micro SD (prefiero tener las fotos en la SD).
No priorizo la camara, pero si el tamaño compacto,un buen rendimiento y una autonomia para terminar el dia.
No he encontrado un equivalente actual del V30.

Sugerencias ?

Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/23, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,905
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Uf..


Con MicroSD y compacto... está Muy chunga la cosa




Sólo los Sony así a bote pronto
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/04/23, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,945
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Uf..


Con MicroSD y compacto... está Muy chunga la cosa




Sólo los Sony así a bote pronto
Los sony se van de precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /