Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/23, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,636

noticia Google adelanta a Samsung y se sitúa segundo en el mercado de los wearables

Google adelanta a Samsung y se sitúa segundo en el mercado de los wearables



En la actualidad, el mercado de los relojes inteligentes parece estar dominado por Apple y sus populares Apple Watch. Pero el último informe de Canalys indica que Google ha alcanzado un meritorio segundo lugar en la lista de los fabricantes que más relojes inteligentes venden en el mercado, con una cuota del 8% en wearables durante el cuarto trimestre de 2022. Aunque Apple sigue siendo el claro dominador, con una cuota de mercado del 27,5%, Google se ha colocado en una posición envidiable. Uno de los aspectos más destacables del informe de Canalys es que el 16% del crecimiento de Google se debe principalmente al Pixel Watch, aunque tampoco podemos ignorar otros dispositivos wearables de la marca como los Fitbit, Sense, Versa e Inspire. El Pixel Watch ha vendido la friolera de 880.000 unidades durante el último trimestre de 2022, lo que representa el 22% del total de los envíos de dispositivos de Google. Además, es importante señalar que el Pixel Watch solo se encuentra a la venta en nueve países, lo que hace aún más destacable su éxito.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/23, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues esto no me lo esperaba la verdad
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/23, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Tengo el Galaxy Watch 5 de 40mm BT rosa y contentísimo con él.
Todo el mundo me dice: "qué bonito, ¿cuál es?
Me resulta sorprendente que a mí, que leo las noticias y trato de informarme del mercado, los de Google no me parezcan alternativa y para el público general no solo eso sino que superan a Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/03/23, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
en 2022, El Pixel Watch de Google está siendo fabricado por la misma compañía que manufactura el Apple Watch
* elespanol.com

El Pixel Watch de Google sorprende con esta noticia al compartir a uno de los fabricantes en los que más confía Apple para su Apple Watch.

Google ha tomado a Compal para manufacturar su primer wearable, una de las dos compañías en las que Apple confía para fabricar su propio smartwatch.

Luego; Abren un Pixel Watch y un Apple Watch y la diferencia es para echarse a llorar


3 razones por las que el Google Pixel Watch podría superar al Apple Watch
* mundodeportivo.com

 Cita: Originalmente Escrito por mundodeportivo
Otra ventaja de Google y sus sistemas operativos abiertos y flexibles es que podrás usar un Pixel Watch aunque tengas un iPhone. Esa es la razón por la que Google ha hecho rebranding, rebautizando el antiguo Android Wear con su nuevo nombre, Wear OS
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/23, 08:30:27
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
pues esto no me lo esperaba la verdad
Ni yo, teniendo en cuenta que el Pixel Watch no lo venden en muchos países, como por ejemplo España.

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Tengo el Galaxy Watch 5 de 40mm BT rosa y contentísimo con él.
¿Cuánto te dura la batería? A mí me gusta mucho, pero he leído que no dura ni 24h y yo lo querría utilizar para monitorizar el sueño también...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/23, 08:32:32
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,259
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple sigue siendo el claro dominador
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/23, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Ni yo, teniendo en cuenta que el Pixel Watch no lo venden en muchos países, como por ejemplo España.



¿Cuánto te dura la batería? A mí me gusta mucho, pero he leído que no dura ni 24h y yo lo querría utilizar para monitorizar el sueño también...

con el pro 4 días, yo le tengo y muy contento
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/23, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple sigue siendo el claro dominador

reportado, no viene a cuento tu mensaje, como casi siempre todo sea dicho. Veamos si los moderadores cumplen su palabra.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/23, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,259
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
reportado, no viene a cuento tu mensaje, como casi siempre todo sea dicho. Veamos si los moderadores cumplen su palabra.
Va al caso. Otra cosa es que te guste.

3 frases de las 5 de la noticia lo dicen

"En la actualidad, el mercado de los relojes inteligentes parece estar dominado por Apple y sus populares Apple Watch. Pero el último informe de Canalys indica que Google ha alcanzado un meritorio segundo lugar en la lista de los fabricantes que más relojes inteligentes venden en el mercado, con una cuota del 8% en wearables durante el cuarto trimestre de 2022. Aunque Apple sigue siendo el claro dominador, con una cuota de mercado del 27,5%, Google se ha colocado en una posición envidiable"
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/23, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
reportado, no viene a cuento tu mensaje
Utilicemos la herramienta de reporte con sentido. Si tienes alguna duda, coméntamela por privado.

Seguimos, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/03/23, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,259
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Aun así tiene mérito que Google adelante a Samsung, apenas se anuncia en comparación con ella
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/03/23, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Va al caso. Otra cosa es que te guste.

3 frases de las 5 de la noticia lo dicen

"En la actualidad, el mercado de los relojes inteligentes parece estar dominado por Apple y sus populares Apple Watch. Pero el último informe de Canalys indica que Google ha alcanzado un meritorio segundo lugar en la lista de los fabricantes que más relojes inteligentes venden en el mercado, con una cuota del 8% en wearables durante el cuarto trimestre de 2022. Aunque Apple sigue siendo el claro dominador, con una cuota de mercado del 27,5%, Google se ha colocado en una posición envidiable"
a mi me da igual que una empresa sea más dominante que otra. Al que parece que le importa y que le va la vida en ello es a ti. Pero la noticia es sobre que google adelante a samsung, y sí, aunque apple sea el dominante en este sector no venía a cuento tu comentario más que para intentar crear peleas otra vez. Como ves di a me gusta en tu siguiente comentario porque es un comentario respetuoso y conciso sobre la noticia. Este es el camino.


Dicho esto, seguimos.


Voy a reportar cada comentario tuyo que esté fuera de tono o de tema, ese fue el consejo que nos dieron desde el staff y todo aquello sobre ti que de la casualidad que vea y esté fuera de lugar será reportado.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/23, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Voy a reportar cada comentario tuyo que esté fuera de tono o de tema, ese fue el consejo que nos dieron desde el staff y todo aquello sobre ti que de la casualidad que vea y esté fuera de lugar será reportado.
No, no te dije eso. No te dije que reportaras cada mensaje del usuario Ruffi que esté fuera de tono o de tema. Te dije que si ves algún comentario inapropiado, lo reportaras. Evita poner en boca del staff cosas que no son ciertas.

Que te guste o lo que comenta ese usuario, o te parezca una chorrada o no, no lo convierte en inapropiado. Si no quieres leer algo de un usuario, bloquéalo desde tu perfil.

Inapropiado es insulto, falta de respeto, acoso, spam descarado o similar.

Espero que ahora haya quedado meridianamente claro, porque no te lo volveré a explicar.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/23, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No, no te dije eso. No te dije que reportaras cada mensaje del usuario Ruffi que esté fuera de tono o de tema. Te dije que si ves algún comentario inapropiado, lo reportaras. Evita poner en boca del staff cosas que no son ciertas.

Que te guste o lo que comenta ese usuario, o te parezca una chorrada o no, no lo convierte en inapropiado. Si no quieres leer algo de un usuario, bloquéalo desde tu perfil.

Inapropiado es insulto, falta de respeto, acoso, spam descarado o similar.

Espero que ahora haya quedado meridianamente claro, porque no te lo volveré a explicar.

Gracias

y Ruffi entonces no es usuario?

tu me dijiste que reportara los comentarios que me parecieran inapropiados, bien, en este caso me he dirigido a rufi y le he dicho que pienso reportar sus comentarios inapropiados y fuera de lugar, porque estaba hablando con él, no con el vecino ni con el del pueblo de al lado, sino con él. Si se hubiera llamado menganito se lo hubiera dicho igual. Así que sí que son tus palabras tuyas Jorge, otra cosa es que no te guste que tengamos memoria.

 Cita:
Si ves algún comentario inapropiado, repórtalo.
Y si, estoy MUY EN CONTRA de este usuario desde el puñetero día que nos llamó pederastas a todos los del foro y el staff lo permitió sin una sola reprimenda, y si quieres te doy nombres por privado, y eso me parece lo más grave que he visto en cualquier foro en muchísimos años, y repito, lo permitisteis, así que de esas aguas, estos lodos.

Inapropiado no son mensajes incendiarios? no son mensajes puestos únicamente para que la gente salte? inapropiado no son los mensajes que no aportan nada y que únicamente están ahí para crear crispación? pues bien que habéis borrado míos y de compañeros con estas excusas.

¿Nos entendemos ahora? Me llamas la atención en público, te respondo en público.

ale, baneadme por decir la verdad, que es la muchísimos pensamos.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 15/03/23 a las 17:17:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/23, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
tu me dijiste que reportara los comentarios que me parecieran inapropiados, bien, en este caso me he dirigido a rufi y le he dicho que pienso reportar sus comentarios inapropiados y fuera de lugar, porque estaba hablando con él, no con el vecino ni con el del pueblo de al lado, sino con él.
Pues ya sabes lo que tienes o no tienes que hacer a partir de ahora, reportar lo que el foro considera inapropiado. Si no te parece correcto, la solución es sencilla. Te creas un foro y pones tú las normas que te parezcan adecuadas.

Respecto a lo que comentas de que os llamó el otro usuario, ese tipo de acusaciones son graves. Creo que si realmente sucedió eso, lo que debes hacer es denunciarlo a la policía y que ellos tomen cartas en el asunto.

En todo caso, no voy a seguir discutiendo esto contigo en público, así que si tienes alguna duda, seguimos hablando por privado.

Y ahora seguimos hablando exclusivamente de tecnología.


Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/23, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Y es lo que voy a hacer, reportar lo que el foro considera inapropiado, y eso fue lo que hice, que parece que ofende.


Te parece grave lo que hizo? hay muchísimos testigos, se montó un berenjenal en el foro, se llamaron a los moderadores, se te llamó a ti, y ahora parece que se os ha olvidado todo cuando eso ocurrió hace menos de un año. Maravilloso Jorge, Maravilloso.


Mírate los privados, lo hablamos, te dije que lo denunciaría a la policía, y sabes qué fue lo que hice? fui a la policía, y lo primero que me dijeron es que si quería seguir adelante este foro sería intervenido para realizar la investigación. Por eso no denuncié, y lo digo públicamente para que el resto de compañeros lo puedan leer.


Así que en lugar de estar tan a la defensiva, deberías estar incluso agradecido, y deberías pensar por qué el ambiente de crispación contra ciertos usuarios en este foro, porque habrá roces, siempre los podrá haber, pero contra este usuario lo que hay se lo ha ganado enteramente a pulso.


He dicho todo lo que tenía que decir ya, es tu foro, tuyo y de nadie más, y en tu casa únicamente barres tú. Lo cual no justifica que defiendas lo indefendible.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/03/23, 08:53:20
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
¿Cuánto te dura la batería? A mí me gusta mucho, pero he leído que no dura ni 24h y yo lo querría utilizar para monitorizar el sueño también...
Pues considerando que le llevo puesto el ahorro de batería (porque no me afecta al rendimiento ni a la visibilidad de la pantalla), sin GPS y con no demasiado uso me está durando entre 2 y 3 días, apagándolo por la noche y no cargándolo casi nunca con menos del 20%.
Pero cuando no lo apagaba por la noche yo creo recordar que día y medio me lo aguantaba, o sea lo suficiente para que si usas GPS unas horas te pueda llegar al final del día perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 20:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /