OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/19, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
PRAB1975 PRAB1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Problema detector de huella

Hola, desde hace un tiempo tanto con la beta 15 como con la 16, he notado problemas con el lector de huellas.

Configuro la huella sin problemas y la lee genial, pero según van pasando las horas empieza a costarle reconocerme la huella hasta que llega un punto en que me lo desconecta por el número de fallos. Entonces borro la huella y vuelvo a introducirla y empezamos de nuevo, todo genial pero con el paso de las horas comienza a fallar hasta llegar a no funcionar.

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/19, 03:11:18
Array

[xs_avatar]
fansfree fansfree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santiago, Republica Dominicana
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por PRAB1975 Ver Mensaje
Hola, desde hace un tiempo tanto con la beta 15 como con la 16, he notado problemas con el lector de huellas.

Configuro la huella sin problemas y la lee genial, pero según van pasando las horas empieza a costarle reconocerme la huella hasta que llega un punto en que me lo desconecta por el número de fallos. Entonces borro la huella y vuelvo a introducirla y empezamos de nuevo, todo genial pero con el paso de las horas comienza a fallar hasta llegar a no funcionar.

A alguien más le pasa?



A mi me pasa algo parecido pero es mas con el pulgar derecho, al contrario que al izquierdo siempre va bien. Quizas sea algo del cristal templano.



PD tengo la version estable 9.0.15
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/19, 06:44:44
Array

[xs_avatar]
PRAB1975 PRAB1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fansfree Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido pero es mas con el pulgar derecho, al contrario que al izquierdo siempre va bien. Quizas sea algo del cristal templano.



PD tengo la version estable 9.0.15
La verdad es que yo hasta hace poco aún tenía el protector que venía de fábrica y ahora le he puesto un cristal templado, pero no sabría decir si ambas cosas coinciden. El cambio a cristal templado con los fallos en el detector de huellas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/19, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
fansfree fansfree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santiago, Republica Dominicana
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por PRAB1975 Ver Mensaje
La verdad es que yo hasta hace poco aún tenía el protector que venía de fábrica y ahora le he puesto un cristal templado, pero no sabría decir si ambas cosas coinciden. El cambio a cristal templado con los fallos en el detector de huellas.



Yo probare con quitarle el cristal y volver a poner la huella (En el proceso de para ingresarla indica que se debe de hacer el cambio) agregar que en OnePlus aconsejan usar sus protectores porque no garantizan el correcto funcionamiento del sensor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/08/19, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
PRAB1975 PRAB1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fansfree Ver Mensaje
Yo probare con quitarle el cristal y volver a poner la huella (En el proceso de para ingresarla indica que se debe de hacer el cambio) agregar que en OnePlus aconsejan usar sus protectores porque no garantizan el correcto funcionamiento del sensor
Si, yo ya me canso de meter de nuevo la huella, y sobre los protectores originales, son bastante caros y si luego ese no es el problema pues lo que faltaba.

Ya dirás qué tal te funciona sin el cristal templado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/19, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

Con la actualización 16, nos ha mejorado. Yo llevo el Nilkin completo y va mejor la huella. Probad a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/19, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
PRAB1975 PRAB1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fansfree Ver Mensaje
Yo probare con quitarle el cristal y volver a poner la huella (En el proceso de para ingresarla indica que se debe de hacer el cambio) agregar que en OnePlus aconsejan usar sus protectores porque no garantizan el correcto funcionamiento del sensor
 Cita: Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje
Con la actualización 16, nos ha mejorado. Yo llevo el Nilkin completo y va mejor la huella. Probad a ver.
Yo también tengo la 16, pero es que mi problema no creo que sea tema del cristal templado, lo digo por qué cuando vuelvo a meter la huella funciona bien y al principio va de lujo, pero con el paso de las horas va perdiendo sensibilidad, si fuera cosa del cristal fallaría siempre y no con el paso del tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/19, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
fansfree fansfree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santiago, Republica Dominicana
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por PRAB1975 Ver Mensaje
Yo también tengo la 16, pero es que mi problema no creo que sea tema del cristal templado, lo digo por qué cuando vuelvo a meter la huella funciona bien y al principio va de lujo, pero con el paso de las horas va perdiendo sensibilidad, si fuera cosa del cristal fallaría siempre y no con el paso del tiempo.

Un saludo.



Aun a la espera que me salte la actualizacion y nada. Si alguno tiene la descarga por favor pasar el enlace.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/19, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fansfree Ver Mensaje
Aun a la espera que me salte la actualizacion y nada. Si alguno tiene la descarga por favor pasar el enlace.
https://otafsg1.h2os.com/patch...l_1...1a8c9cfd42.zip
Ahí la tienes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/19, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
fansfree fansfree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santiago, Republica Dominicana
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

 Cita: Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje



Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/19, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
fansfree fansfree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santiago, Republica Dominicana
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: OnePlus 6T

Hola. Hize un cambio de cristal anoche y me di cuenta de cual seria el posible problema. Como dices la huella funciona bien en los primero mometos y luego del rato va perdiendo aciertos al poner la huella.
Note que fuando aprietas la zona con, digamos el pantalon o otra superficie no falla. Al parecer es un problema de aderencia del cristal o quezas el material del mismo, que hace que el censor falle a lo primeros intentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/08/19, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
PRAB1975 PRAB1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fansfree Ver Mensaje
Hola. Hize un cambio de cristal anoche y me di cuenta de cual seria el posible problema. Como dices la huella funciona bien en los primero mometos y luego del rato va perdiendo aciertos al poner la huella.
Note que fuando aprietas la zona con, digamos el pantalon o otra superficie no falla. Al parecer es un problema de aderencia del cristal o quezas el material del mismo, que hace que el censor falle a lo primeros intentos.
Pues tiene su lógica, lo observaré a ver si lo puedo solucionar.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 07:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /