Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 04:47:27
Array

[xs_avatar]
Apoleon Apoleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Y330 U-05
Tu operador: Movistar
CWM funciona para flashear roms

Compañeros del foro tengo una duda desde que jdigital publico CWM compatible con nuestro dispositivo me dispuse a la tarea de hacer un port de Miui, pues terminada la primera beta me dispuse a flashearla y pues termino en un hermoso bootlop, bolvi ha rebisar todo el procedimiento y no veo el motivo del brick el port lo hice de MT6572 a MT6572 haci que el hardware es compatible, cuando se realiza un port general mente aunque la rom no haya quedado totalmente funcional es capas de bootear anque con errores como fallo del wifi bluethoo etc, pues suponiedo que mi por este demasiado defectuoso jejej intente flashear la rom punisher de michael vargas un excocinero de htcmania la punisher es para el y320 que es una copia identica del y330 en realida no encontre diferencias entre estos dispositivos, y lo mismo bootlop suponiendo que el kernel de la punisher diera conflictos ya que nuestro terminal tiene el bootloader bloqueado lo cambie por el stock de nuestro terminal y lo mismo brick. en teoria al tener CWM se deberia poder instalar cualquier rom compatible siempre y cuando lleve el kernel stock por el rollo del bootloader bloqueaado

lo interesante de esto es que en los dos casos al flashear se borraba tambien el CWM ademas intente instalar el CWM para restaurar un backup y el flash tool decia que se habia instalado correctamente pero al tratar de iniciar el recobery puff nada lo hice varias veces y nada tube que reinstalar el firmware y despues el CWM y hai si funciono, lo que me hace pensar que este CWM no es totalmente funcional por lo menos no para flashear roms si hay alguna alma bondadosa que sea cocinero que arroje algo de luz en este tema se le agradeceria
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330



Hora actual: 16:19:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /