Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/07/13, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por Manyareto Ver Mensaje
Lo de la "r" y lo otro de las llamadas parece haber quedado claro.
Ahora con lo de los reinicios, me parece que es referido a cuando el telefono al "despertar" la pantalla se pone como cuando antes mirabamos "nieve" en un televisor viejo. Y de ahi se reinicia...
Me ha pasado como 5 veces en I.C.S. mas sin embargo en la Jelly Bean alpha 0.
Así que descarto sea propiamente una falla del hardware del teléfono. Debe ser un bug del andronini ICS puesto que con ambas ROMs (B107 & B115) me paso eso. Y creo va ligado a lo que es al ahorro de energía del sistema. Ojo que no me refiero a los ajustes de ahorro de energía.
Pues (toca madera) a mi no se me ha vuelto a bloquear ni pedir el pin de nuevo desde que he hecho el setting descrito en el post de arriba. Así que, animaos, probad y luego comentad cómo va el asunto. Repito:

" ajustes del sistema >> Ubicación y seguridad >> en "Bloqueo de pantalla" poner ninguno. "

Ojo, lo bueno de esto es que, naturalmente, no es que suprimas la petición de Pin cuando enciendes el teléfono, sino que, una vez encendido, no vuelve a poner la pantalla de Pin de nuevo.

A ver si, por intuición me sonó la fláuta por casualidad. Si no me reinicia más, os lo comunicaré y... Habremos solucionado con poco esfuerzo todos estos pequeños problemas del ICS. Como siga así, ni me molesto en flashear la versión Alpha de Jelly Bean y esperaré sin agobiarme a una nueva JB Internacional estable, que, no creo que Huawei nos haga el feo y nos deje tirados (si hace eso con este maquinón sería para devolverle a China el smartphone, vamos). Salud.

Última edición por Rotofonfedro Día 08/07/13 a las 18:01:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/07/13, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Mi gozo en un pozo. Advertencia a tod@. No sonó la flauta. Ha estado unas horas inactivo y... me ha vuelto a pedir el pin. De todas formas, como dice el compañero Manyareto, esto fijo, fijo, que de hardware no es. Habrá que investigar donde está el setting (si lo hay) o es directamente un bug del firmware. Lo siento por tod@s. Salud !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/07/13, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

yo acabo de metyer la 115, he llevado siempre la 107, y tenia recovery ingles. De momento la noto igual q la otra... tengo los accesos directos de la cortinilla..., el tema de la"r" a desaparecido... y lo del PIN, pues de momento no lo a pedido, pero llevo 3 h con la rom, asi k no se aun...

Ya ire contando, un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _RauL_Mx_ su comentario:
  #44  
Viejo 16/07/13, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
yo acabo de metyer la 115, he llevado siempre la 107, y tenia recovery ingles. De momento la noto igual q la otra... tengo los accesos directos de la cortinilla..., el tema de la"r" a desaparecido... y lo del PIN, pues de momento no lo a pedido, pero llevo 3 h con la rom, asi k no se aun...

Ya ire contando, un saludo!
Yo, con la euforia, me dejé llevar e instalé la nueva Beta de JB 1.5 B109. La geolocalización no funciona bien, aparte de otros bugs y de que no me gusta mucho la interface. Probé una china, la JB 1.6 B631 y no me gustó nada, aparte naturalmente de venir en chino y sin las Gapps ni Google Play instalados.
Para ir a lo práctico (que me funcione el teléfono), descargué de nuevo el downgrade de la ICS Internacional V.4.0.4 B115, hice los dos wipes seguidos dos veces, la instalé (dload y vendor_dload) y todo bien. Bueno, bastante bien. Ningún problema de los anteriormente citados y ayer se echó todo el día sin reinicios porque no salí de casa y tengo buena cobertura 3G. Hoy por la mañana seguía bien (me estaba frotando las manos) pero por la tarde, al salir a correr, en una zona de monte, lo miré adrede y... Sorpresa: petición de Pin. Luego ya en zona urbana y con esta B115 ya no lo ha vuelto a hacer. La conclusión que saco con el único bug importante que le veo a la ICS (la Rom más funcional para este smartphone con diferencia actualmente), este reinicio de petición de pin, es debido a que, con el 3G activado, si pierde cobertura, zás... bloqueo y nueva petición de pin. Otra explicación no le veo. Mientras por zona urbana no de la lata, me doy con un canto en los dientes !! Pero creo que el bug es congénito a la versión de ICS. Una pena, pues para mi por el momento, es el único. Lo demás me funciona bien. Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/07/13, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Nada, nada, hoy lo he encendido y a los 10 minutos ya estaba pidiendo el pin. Estaba en casa (zona urbana y buena cobertura), por lo que no tiene sentido. Fallo de la rom ICS para este teléfono y punto. No podía ser otra cosa, no. Tenía que ser lo más chungo, pues por lo demás la rom va fenomenal. En fin !!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/07/13, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ciudad de Nueva York
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
Lo del PIN recuerdo que hace ratos (3 meses atrás creo) aquí en el foro se concluyo que es un bug de la ICS.
Si eso era lo del "reset", yo pensaba que era cuando el teléfono se despertaba y se reiniciaba después de ponerse la pantalla en estado de shock XD
Como no tengo esa opción de poner el PIN no sabia que eso era lo del "reinicio".
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/07/13, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Para dejar el tema aparcado ya de una vez, decir que este bug no es exclusivo de nuestro Honor 2. O sea, que la teoría de que es un problema de hardware defectuoso no me parece a mi muy factible. En todo caso, no creo yo que a todos los móviles se les de por tener el mismo fallo (sucede además con el G615 1 Gb Ram también y en modelos Honor 2 de partidas de fabricación de fecha diferente). Un amigo que tuvo un Samsung me comentó ayer que le hacía lo mismo cuando se quedaba sin cobertura y aparte, hasta se lo especificaba en el manual de su teléfono !! Yo ya he probado varias Roms, lo he rooteado, he renombrado el archivo potterunlock.apk a potterunlock.bak para cambiar el desbloqueo de Huawei por el nativo de Android y nada, no es cuestión de eso, donde pierde cobertura, vuelve a la pantalla de pin. Eso sí, en mi caso, llevo 3 días con el último "cambio e intento" y tengo que decir que con ICS V.4.0.4 B115 es el único bug que le encuentro. Por lo demás la Rom va de maravilla. Y en estos 4 días pasados se me reinició poco, 3 o 4 veces (siempre en sitios de poca cobertura donde ya estaba yo al loro). No sé, a ver si cuando Huawei se "digne" a sacar una JB estable y sin bugs (en la última Rom B109, la geolocalización funciona mal) se soluciona el fallo o seguimos igual. Pero sigo creyendo que es de software y no de hardware. Así que, no le deis vueltas y a esperar un poco. Después del curre que me he pegado, es la conclusión que saco. Saludos

Última edición por Rotofonfedro Día 20/07/13 a las 23:08:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 14:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /