LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/13, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
Alf2013 Alf2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Pepephone
Duración Batería LG L9

Hola,

Abro este tema ya que desde que instalé Jelly Bean la batería se gasta a mucha velocidad, o esa es mi impresión. Ayer actualice a la versión 20C y sigue haciendo lo mismo.

No se si es normal que con menos de 20 minutos de uso de la pantalla, en 10 horas haya consumido un 22% de la batería. Los datos los he sacado con Gsam Battery,2013-04-05-10-55-35.jpg

Si lo miro por ajuste de sisitemas, uso de batería, se parecen muchos los datos con los que da Gsam, sólo que lo de Phone Radio va distribuido entre dispositivo inactivo y teléfono inactivo, pero el uso de la pantalla dice que es el mismo. Cuando tenía IC, la pantalla era la que se comía casi toda la batería.

Otra cosa que noto es que cuando uso el móvil durante un buen rato (30 minutos o más) para ver correos, redes sociales, ..., el consumo no aumenta demasiado, es como si la batería estuviera consumiendo siempre en los mismos niveles, independientemente de lo que hagas.

Otra cosa que he notado en todas las ROM que he puesto, es que cuando llega la batería al nivel 24, empieza a bajar muchísimo más lento, es como si la batería estuviera configurada para decirte que estás consumiendo más al principio, y tuviera muchas más reservas de lo que dice el indicador para el tramo final de la batería.

Independientemente de en lo que diga el terminal que se está consumiendo la batería, que no tengo muy claro que los datos sean correctos, lo que me gustaría es que la gente digera cuanto le dura la batería si lo usan sólo para correos y redes sociales, indicando cuanto tiempo han tenido encendida la pantalla (en teoría es lo que más consume) y con que porcentaje de luminosidad lo suelen utilizar, para saber realmente cual es el consumo normal del L9.

Gracias a todos de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/13, 10:15:19
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
a mi se me hubo un par de dias que se me fundio la bateria, no me llego a 8 horas, incluso el telefonocalento muchisimo.
Lo reinicie y todo empezo a ir normal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/13, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

encantando con este mobil su bateria y su pantalla..... a ver si se olvidan tantos odios hacia LG es mi primer movil LG y realmente encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/04/13, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bichoraro Ver Mensaje
encantando con este mobil su bateria y su pantalla..... a ver si se olvidan tantos odios hacia LG es mi primer movil LG y realmente encantado.
Se olvidarán los odios como se olvidan de actualizar , no ahora en serio, a mi me encanta la pantalla y batería también, aguanta como debe de aguantar un smartphone hoy en día.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/13, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
yo encuentro que ahora con jb dura menos la bateria y cuando llevo un rato usandolo siento que se calienta un poco cosa que no asia con ics, y como dice bichoraro dejemosno de sacarle lo malo a lg que solo sabemos ver lo malo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/13, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

pero el tema de actualizaciones es casi igual en todas las compañias aun cuando los terminales puede ofrecer mucho....lógico cuando su objetivo es aumentar las ventas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/13, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
Alf2013 Alf2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Pepephone
Esta noche, en 8 horas se ha comido un 30% de la batería, por lo que he instalado la 20C que ha salido para ver si mejora algo la batería. Además con la 20B se desconecta la conexión de voz y me quedo si llamadas, y el problema es que te da señal. Ya os diré si se han solucionado esos problemas con la 20C.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/13, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alf2013 Ver Mensaje
Esta noche, en 8 horas se ha comido un 30% de la batería, por lo que he instalado la 20C que ha salido para ver si mejora algo la batería. Además con la 20B se desconecta la conexión de voz y me quedo si llamadas, y el problema es que te da señal. Ya os diré si se han solucionado esos problemas con la 20C.
Instala el spy cpu,y observa si entra en modo sleep deep.
Posiblemente no te este entrando en sueño profundo,con la pantalla apagada aguanta mucho este móvil.
Compruébalo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/13, 03:40:37
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
Instala el spy cpu,y observa si entra en modo sleep deep.
Posiblemente no te este entrando en sueño profundo,con la pantalla apagada aguanta mucho este móvil.
Compruébalo
Deep sleep(no sleep deep xd)

El tema de la batería en jb depende mucho del uso, a mi por ejemplo me gasta mínima cosa mas que la ics pero nada relevante, solía durar con 4:30h a 5:30 h de pantalla un día la batería en ics, ahora me dura unas 4h de pantalla el día y a veces día y algo mas.
Pero ya te digo, cada móvil es un mundo y no todos damos el mismo uso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/13, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
Alf2013 Alf2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Pepephone
La 20C me ha ido igual de mal, por lo que he vuelto a la 10C de Vodafone con la ayuda de alexmarzo81 (se me quedaba en el logo pillado).
Ahora con la 10C los consumos son como los de antes, sin uso gasta más o menos un 10% cada 8 horas y la batería me dura más de un día sin problema si no uso la pantalla más de 4 horas.
Decir que con la versión 10C lo suelo tener en sólo 2G, ya que para lo que lo uso suelo tener suficiente (en las versiones 20B y 20C no te deja esta opción).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/13, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alf2013 Ver Mensaje
La 20C me ha ido igual de mal, por lo que he vuelto a la 10C de Vodafone con la ayuda de alexmarzo81 (se me quedaba en el logo pillado).
Ahora con la 10C los consumos son como los de antes, sin uso gasta más o menos un 10% cada 8 horas y la batería me dura más de un día sin problema si no uso la pantalla más de 4 horas.
Decir que con la versión 10C lo suelo tener en sólo 2G, ya que para lo que lo uso suelo tener suficiente (en las versiones 20B y 20C no te deja esta opción).
Es raro, me has comentado eso del 2g antes y eres al único que no le sale la opción de cambiar, a mi me sale, de hecho lo uso casi siempre en 2g cuando estoy fuera de casa y estoy ahora en la v20c
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/13, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Yo tengo la v20 JB y el otro dia me llego a 1d 23h de uso. Usando poco el movil, todo el dia datos puestos,y la camara...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/13, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
Alf2013 Alf2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Es raro, me has comentado eso del 2g antes y eres al único que no le sale la opción de cambiar, a mi me sale, de hecho lo uso casi siempre en 2g cuando estoy fuera de casa y estoy ahora en la v20c
Pues a mí no me dejaba usar sólo 2G ni con la 20B ni con la 20C, y las instalé varias veces. Tampoco me instalar el cmw, por lo que a lo mejor es algo de mi terminal.

Gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/13, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Y donde se cambia lo del 2g-3g? porque puede que sea ese el problema de la bateria...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/13, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
No se puede en JB :S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/13, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
QSR QSR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: GALAXY S21 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rurounhi Ver Mensaje
Y donde se cambia lo del 2g-3g? porque puede que sea ese el problema de la bateria...
+1 yo tampoco encuentro la opción para ponerlo en 2G
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/13, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alf2013 Ver Mensaje
Pues a mí no me dejaba usar sólo 2G ni con la 20B ni con la 20C, y las instalé varias veces. Tampoco me instalar el cmw, por lo que a lo mejor es algo de mi terminal.

Gracias de todos modos
Si se puede instalar el CWM, lo de 2G Y 3G esta contestado arriba
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/13, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
chikatito chikatito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Hola buenas, a ver si podéis responder mi duda.
Desde que me he levantado esta mañana a las 08:00 con la batería al 100% al llegar a casa entorno a las 15:00 me quedaba un 60% de batería habiendo utilizado apenas el teléfono, lo tengo desde el jueves pasado y cada 2 minutos o así me baja un número de batería, teniendo que cargar el teléfono 2 veces al día, es normal o es problema de mi batería? Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/13, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chikatito Ver Mensaje
Hola buenas, a ver si podéis responder mi duda.
Desde que me he levantado esta mañana a las 08:00 con la batería al 100% al llegar a casa entorno a las 15:00 me quedaba un 60% de batería habiendo utilizado apenas el teléfono, lo tengo desde el jueves pasado y cada 2 minutos o así me baja un número de batería, teniendo que cargar el teléfono 2 veces al día, es normal o es problema de mi batería? Gracias
Sin usar el móvil y cobertura 2g sin datos no debe de gastar nada, lo tuyo puede ser alguna app que no deja descansar al teléfono o que no esté calibrado en ese caso acercándote al 20 debería de consumir muy poco. Si no es nada de eso.. Puede que este mal la bateria. Mira este consumo tras unas 6 cargas, no se antes se traga el primer 10%sin usarlo en nada, pero hoy estoy experimentado algo nuevo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369152546719.jpg (16.1 KB, 646 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369152569766.jpg (16.0 KB, 642 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369152581998.jpg (14.2 KB, 640 visitas)
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/13, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
chikatito chikatito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Sin usar el móvil y cobertura 2g sin datos no debe de gastar nada, lo tuyo puede ser alguna app que no deja descansar al teléfono o que no esté calibrado en ese caso acercándote al 20 debería de consumir muy poco. Si no es nada de eso.. Puede que este mal la bateria. Mira este consumo tras unas 6 cargas, no se antes se traga el primer 10%sin usarlo en nada, pero hoy estoy experimentado algo nuevo:
Sí,tengo datos, miraba cada hora más o menos el Whatts App y el twitter, también noto que la parte de arriba del teléfono a veces está algo caliente, tenía de pantalla en torno a 3 horas y me marcaba un 46 o 56% de uso de la pantalla, gracias

Última edición por chikatito Día 21/05/13 a las 18:28:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 09:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /