ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/08, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
Hola muy buenas.

Ante toda dar las grácias a estos dos maestros que nos dan la oportunidad de tenero roms en español, Grácias!!!!!

He probado la nueva rom 6.1 full pero encuentro el volumen del altavoz del telefono muy poco.

Se que vi un archivo en algun post en el que lo podia incrementar, pero ahora no lo encuentro en ningún sitio.

Si alguien me lo puede facilitar???

Grácias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/08, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
madfox madfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Navarcles
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Lowi
a los que teneis (si hay alguno) como operador de telefono Yoigo, os sigue saliendo que es vodafoneES cuanto no estais en 3G?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/08, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
kon1rol kon1rol no está en línea
Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 76

 Cita:
"Esperando que el dispositivo se conecte"
has probado con otro cable?
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/04/08, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
leunam leunam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kon1rol Ver Mensaje
has probado con otro cable?
Si, he también he probado con otro cable, ahora me encuentro con que al reinstalar el mobile center, no se me sincroniza ningúna pda, es decir ni la que conecto habitualmente ni otra que tengo como auxiliar.
Si intento abrir el Mobile Center, sólo me sale la pantalla dónde puedo elegir si me conecto por usb etc.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/04/08, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
leunam leunam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leunam Ver Mensaje
Si, he también he probado con otro cable, ahora me encuentro con que al reinstalar el mobile center, no se me sincroniza ningúna pda, es decir ni la que conecto habitualmente ni otra que tengo como auxiliar.
Si intento abrir el Mobile Center, sólo me sale la pantalla dónde puedo elegir si me conecto por usb etc.

Bueno, por si a alguien le interesa, he restaurado windows vista a unos dias atrás y he vuelto a la 6.0.13 y de momento parece que todo vuelve a funcionar.
De momento seguiré con la 6.0.13, no me apetece volver a "discutir" con el ordenador por éste tema.
Gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/08, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: AGUILAS
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc p3600

Ante Todo Gracias Por Vuestro Trabajo Es Buenisimo, Yo Tenia Puesto La Version 6.0.13 Full Y Me He Pasado A Esta Nueva Pero Los Iconos Me Gustaban Mas Los Otros Habria Alguna Posibilidad De Poner Los Mismos Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/04/08, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por madfox Ver Mensaje
a los que teneis (si hay alguno) como operador de telefono Yoigo, os sigue saliendo que es vodafoneES cuanto no estais en 3G?
Si tienes los PDF de configuración de YOIGO quizás deberías leerte esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=6 donde explico como abrir el provision.zip (archivo que incluye la configuración de los distintos operadores, incluidos algunos españoles) y crear un nuevo provision.zip que contenga la configuración para YOIGO. Si lo haces, nosotros encantados de incluirlo en todas nuestras futuras ROMs.

Salu2

PD. ... se me olvidaba; sí encuentras algún provision.zip que ya contenga dicho proveedor mejor que mejor. Pasalo de todas formas.
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/04/08, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Una cosa que me ha sorprendio gratamente con la room 6.1.10 full es que se puede escuchar la radio a traves de internet con un operador (en mi caso yoigo), con otras se cortaba constantemente por falta de bufer. No me refiero con wifi que asi no hay problema sino con operador, si alguien piensa que sale muy caro destacar que con yoigo el precio maximo diario es 1,20+iva, con lo que si se ha mirado algo ese dia el gasto ya esta hecho.
Me falta probar el parrot 3100 a ver como se porta.
Salu2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/08, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
Disponible La 6.1.10 Lite

En el hilo de la LITE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488 teneis disponible la 6.1.10 LITE, no hay cambios de funcionamiento ni mejoras, solo se han corregido los pequeños fallos encontrados en la 6.1.09 y se han añadido las correcciones incluidas en la 6.1.10 FULL

A partir de ahora me dedicaré por entero a la nueva Build 19209 que será la NiAx 6.1.21.

Saludos Nikitto y Axl79.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/04/08, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
belosc belosc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC S300

Hay alguna opción a modificar algunos iconos y si es posible donde conseguirlos.

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/04/08, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por belosc Ver Mensaje
Hay alguna opción a modificar algunos iconos y si es posible donde conseguirlos.

Saludos
Si te refieres a los iconos del HTC Home, tienes el HTC Customizater o algo así. Busca en el foro que hay bastantes referencias.

SAlu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/04/08, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola de nuevo

De ROMs sacaremos más (para el año que viene ya anuncian WM7), no es necesario que las probeis todas, ni mucho menos. Aunque se que hay gente que le gusta trastear (como a nosotros) también hay gente que la usa como herramienta de trabajo y no es fácil ir cambiando de ROM cada 2x3.

Ahora ya hay un buen número de ROMs NiAx, la 6.0_13 Full con WM6 y dos WM6.1, la 6.1_09 Lite y la 6.1_10 Full basadas las dos en el Build 19199. Publicaremos la 6.1_10 Lite corrigiendo los errores básicos encontrados durante la fase de pruebas (beta) de la Full. Con estas tres ROM ya hay donde elegir, cuestión de probar y decidirse.

Como ya anunciamos, hemos cambiado de COCINA, la otra se nos quemo . Hemos dado un paso más, de Pinches de Cocina a Ayudantes . No, en serio, antes trabajabamos con la cocina de RomDonalds y ahora (para las próximas ROM) estamos probando la Cocina de Ervius. Personalmente, ayer estuve probando una 6.1_21 Lite basada en el Build 19209 y sólo puedo decir 3 palabras: IM-IM-PRESIONANTE.

También comentamos el hecho de realizar sólo LITEs y aparte los CAB en español, pero quizás eso nos llevaría mucho 'curro'. Hemos estado hablando de sacar 4 versiones por cada Build (que creamos): Ultra-Lite, Lite, Full y Ultra-Full. ¿ qué os parece ?

Salu2

Bueno, primero como siempre lo primero, gracias a estos pinches de cocina.... esto, arguiñanos de primera

Los segundo, con respecto a la preparacion de esa cantidad de versiones que plantea nikitto, ¿como a alguno de nosotros se nos podria poner pegas a vuestras ideas?, solo trasladaros nuestra humilde opinion, la mia es que con una Lite y una Full es mas que suficiente, incluso con la lite y los cabs de instalacion para que cada uno se lo trabaje seria mas que suficiente, aunque claro, para muchos es mas comodo tenerlo todo de serie. No se que aportaria una ultralite o ultrafull, la primera haria de nuestras compañeras una maquinas que terminarian llenas de software inservirble a base de probar uno y otro ya que con la configuracion inicial nos quedariamos con la boca abierta con la velocidad pero no tendriamos a que aplicarla, y la otra, nos dejaria sin capacidad de almacenamiento saturandolas de software que muchos no utilizaremos nunca o que cuando lo utilizaramos tendriamos la maquina sin recursos ¿no os ha pasado a todos que cuando habeis intentado ver un video online, escuchar musica o navegar simplemente la Trini parece ir mas lenta con alguna ROM saturada de aplicaciones? muchas veces es el espacio que nos queda de almacenamiento que no hay ni para los temporales. Bueno solo es una opinion, que nadie malinterprete.

 Cita: Originalmente Escrito por leunam Ver Mensaje
Hola, llevo un tiempo con vuestras roms y me gustaria daros las gracias por el trabajo, ahora paso a deciros el problema, resulta que he instalado ésta versión y no puedo conectarme con el ordenador para sincronizar los datos, el "Centro de dispositivos de Windows Mobile" de windows vista no se entera de que he conectado la pda, anteriormente habia instalado la versión 6.1.09 y al tener el mismo problema me volvi a la 6.0.13 con la cual no tengo ningún problema para sincronizar.
Desde un ordenador con windows xp tampoco tengo problemas para sincronizar con la versión 6.1.10.
¿Alguna solución?
Gracias.
Para los que teneis problemas de sincronizacion con vuestro equipo intentad que tras una instalacion de una nueva version, ya se ha comentado en el foro antes, hagais un hard reset de vuestra Trini, lo mejor es agotar la bateria antes de hacerlo, pues segun cuentan se mejora el consumo de la bateria posteriormente (yo no lo he podido verificar todavia, pero por probar....).

Entre otras muchas cosas se mejoran errores de instalacion ya que muchas de las actualizaciones arrastran ficheros temporales de versiones anteriores y al final producen funcionamientos inesperados o fallos en algunas de las aplicaciones instaladas que realmente si que funcionan bien pero que al no realizarse una instalacion limpia pues provocan estas cosas.

Saludos a tod@s, que veo o creo ver pocas nenas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/04/08, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Impresionante el trabajo Axl79 y Nikitto .

Acabo de Instalar la 6.1.10 FULL y va de cine. La anterior que tenia instalada era la Faman 4.02 (demasiado lenta para mi gusto) y no hay color con esta impresionante ROM que os habeis currado.

La prueba de fuego ha sido la navegación con el NetFront Browser y os puedo decir que nunca habia visto moverse al NetFront con tanta soltura.

Saludos y gracias de un usuario contento y satisfecho.

Klop22
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/04/08, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En el cielo
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos y muchas gracias a nikitto y a axl79 por su Magnifica ROM. (la probare cuando el SAT me devuelva mi trini)

Tengo una preguntilla. Todo el mundo habla de si esta ROM es mas rapida q aquella y todo eso. Yo tengo el WM5 que trae la trini de serie y me parece q es lenta. Yo la comparo con mi PDA antigua HP2210 con un procesador Xscale a 400Mhz y esta va mucho mas rapida aunq no es WM5, es Windows CE 4.20.

(Opinion: Me parece increible que una PDA como la trini que me costo libre 480Euros tenga un procesador de mierda como es samsung 2442 a 400Mhz y sea mas lenta que la HP2210 que tiene mas de 4 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Y mi pregunta es: ¿Esta ROM es mas rapida que el WM5 que trae de serie mi trini?

Muchas gracias por todo lo que haceis por nosotros!!!!

_AngeL_
__________________
Xiaomi Redmi Note 5!

Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5!

Última edición por _AngeL_ Día 11/04/08 a las 10:32:46.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/04/08, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Simyo
Instalado y funcionando.

Lo único que no me gustaba el color azul para mi negrita pero ya lo tengo a mi gusto ...jeje

me faltan por probar cosillas pero por ahora todo perfecto y muy suelto.

Gracias campeones!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/04/08, 10:18:01
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belosc Ver Mensaje
Hay alguna opción a modificar algunos iconos y si es posible donde conseguirlos.

Saludos
El HTC Home Customizer te permite modificar el aspecto del HTC Home. He intentado subírtelo en un .zip pero no me ha dejado la página. Te pongo un enlace para su descarga. Es un enlace del foro Comunidad Windows Mobile. No sé si te tendrás que registrar para su descarga. De todas formas es un foro que también merece la pena cuyos miembros suelen pasarse por aquí y viceversa. El enlace es el siguiente:

http://www.comunidadwindowsmobile.es...mod;dl=item381

Espero que sea eso lo que estás buscando
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/04/08, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Simyo
Para quien le interese el HTC Customizer 1.0 Final

http://www.megaupload.com/es/?d=ESNXIOZD

Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/04/08, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
kaskcrt kaskcrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Descargada e instalando, sin enchufar al ordenata jejejej de tanto cambio de rom de poner y quitar el movil cada dos por tres al final la bateria me va a durar un cuarto de hora, ahora actualizo desde la tarjeta y punto.... AUNQUE un en futuras roms NIAX al = qe en la touch cruise o tytn II al enchufarlos al ordenata no cargan a no ser qe tu se lo actives en opciones de energia. Eso me pareceria muy acertado por qe si cada vez qe quieres sincronizar tienes qe ponerlo a cargar ya te cuento al final nos pulimos la bateria, UN SALUDO y MUCHAS FELICIDADES POR ESTE TRABAJAZO, MAQUINAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 11/04/08, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
picacon picacon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Tab 10.1 p7500
Tu operador: Movistar
Hola a todos... soy de Paraguay... en primer lugar les felicito a los responsables de esta pagina y a los arduos aportantes de la misma.... tengo actualmente instalada en mi 3600 la Rom: NiAx 6.1_08 full, y me gustaria pasarme a la .10... mi pregunta es que cambios tiene esta rom, y pedirles un favorazo... subirlos en rapidshare o similar ya que a los de sudamerica no nos permite bajar de megaupload... desde ya muchas gracias "por todo"
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/04/08, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por picacon Ver Mensaje
Hola a todos... soy de Paraguay... en primer lugar les felicito a los responsables de esta pagina y a los arduos aportantes de la misma.... tengo actualmente instalada en mi 3600 la Rom: NiAx 6.1_08 full, y me gustaria pasarme a la .10... mi pregunta es que cambios tiene esta rom, y pedirles un favorazo... subirlos en rapidshare o similar ya que a los de sudamerica no nos permite bajar de megaupload... desde ya muchas gracias "por todo"
Con el permiso de los cocineros, subiendo a rapidshare ahora pongo el enlace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 17:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /