Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/18, 09:24:36
Array

[xs_avatar]
eosal eosal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Otro más, comprado en Goldway. Vino precintado y con rom global actualizable por OTA.

He estado unas 3 semanas con un Xiaomi Redmi 5 Plus, y es mejor teléfono que éste, pero en el Nubia me gusta más la capa de personalización del fabricante, es más limpia con menos aplicaciones. Están casi a la par, pero el Redmi 5 es más teléfono y mejor construido.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/18, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eosal Ver Mensaje
Otro más, comprado en Goldway. Vino precintado y con rom global actualizable por OTA.

He estado unas 3 semanas con un Xiaomi Redmi 5 Plus, y es mejor teléfono que éste, pero en el Nubia me gusta más la capa de personalización del fabricante, es más limpia con menos aplicaciones. Están casi a la par, pero el Redmi 5 es más teléfono y mejor construido.
El Xiaomi es un teléfono mas reciente que el Nubia M2, con la pantalla con el nuevo formato 18:9 , pero hay que decir o preguntarse ¿cómo un teléfono nuevo aún sigue apostando por el microUSB? en vez de apostar por el USB tipo C... Pero, para gustos colores.

La pantalla (LCD IPS) aparte de ser mas moderna en formato (18:9), no tiene una buena reproducción de colores... 84% NTSC.

El Nubia M2 tiene 100% NTSC de reproducción de colores en formato (16:9).

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 20/02/18 a las 21:12:31.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/18, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Por fin llegó mi bonito nubia, me siento afortunado porque viene con el cargador Quick Charge 3.0, si que he notado algo de gelatina fijándome en ello, pero no me molesta nada, es muy mínimo y el teléfono me encanta.

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/18, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
ricardord ricardord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 3-32 global
Tu operador: Movistar
Hola, de q página lo compraste? Que color es el negro o el dorado?

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/18, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
eosal eosal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
El Xiaomi es un teléfono mas reciente que el Nubia M2, con la pantalla con el nuevo formato 18:9 , pero hay que decir o preguntarse ¿cómo un teléfono nuevo aún sigue apostando por el microUSB? en vez de apostar por el USB tipo C... Pero, para gustos colores.

La pantalla (LCD IPS) aparte de ser mas moderna en formato (18:9), no tiene una buena reproducción de colores... 84% NTSC.

El Nubia M2 tiene 100% NTSC de reproducción de colores en formato (16:9).

Saludos.
Bueno, el usb tipo c a mi solo me trae oroblemas. Tengo que cambiar los cargadores del coche y de la oficina. Y la oantalla del redmi 5 plus numeros aparte, me parece un pantallon con una resulucion acojonante. No hablo mal del nubia. Conforme lo uso cada vez me gusta mas, y estoy encantado con el funcionamiento de su hardware y software. Ya os contare mas cosas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/02/18, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eosal Ver Mensaje
Bueno, el usb tipo c a mi solo me trae oroblemas. Tengo que cambiar los cargadores del coche y de la oficina. Y la oantalla del redmi 5 plus numeros aparte, me parece un pantallon con una resulucion acojonante. No hablo mal del nubia. Conforme lo uso cada vez me gusta mas, y estoy encantado con el funcionamiento de su hardware y software. Ya os contare mas cosas.
Yo he comprado 3 adaptadores de tipo C a normal en Gearbest y problema resuelto por menos de 1 euro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/18, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricardord Ver Mensaje
Hola, de q página lo compraste? Que color es el negro o el dorado?

Saludos
De Banggood, es negro y oro.

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/18, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas, lamentablemente abandono el barco.

Su tamaño de 5.5" es demasiado grande para mi, como ya comenté en anteriores veces.

El telefono me gusta mucho y es muy completo, pero yo soy de teléfonos pequeños por lo que no va conmigo. Le di una oportunidad al movil sabiendo que a lo mejor no me hacía a el... y bueno. Pues aquí me tenéis XD

Mi idea era ir a por un S8 pero era demasiado caro, asi que por fin vuelvo a tener un LG, en concreto el G6. Se nota el menor tamaño y eso era lo que queria. Me da rabia tener que cambiar de movil por uno el doble de caro (240e) pero bueno...

Aun no se que hare con el M2, seguramente se lo quede alguien de mi familia que busca cambiar de movil... ya que va perfecto y a quien no le moleste el tamaño le ira de p*ta madre.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/18, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Buenas, lamentablemente abandono el barco.

Su tamaño de 5.5" es demasiado grande para mi, como ya comenté en anteriores veces.

El telefono me gusta mucho y es muy completo, pero yo soy de teléfonos pequeños por lo que no va conmigo. Le di una oportunidad al movil sabiendo que a lo mejor no me hacía a el... y bueno. Pues aquí me tenéis XD

Mi idea era ir a por un S8 pero era demasiado caro, asi que por fin vuelvo a tener un LG, en concreto el G6. Se nota el menor tamaño y eso era lo que queria. Me da rabia tener que cambiar de movil por uno el doble de caro (240e) pero bueno...

Aun no se que hare con el M2, seguramente se lo quede alguien de mi familia que busca cambiar de movil... ya que va perfecto y a quien no le moleste el tamaño le ira de p*ta madre.
En el subforo del G6 he comentado esto casi a la par de tu comentario, coincido contigo totalmente, yo también he probado haber que tal el Nubia, vengo de móviles grandes como el Mate 9, pero con los botones dentro de la pantalla y no se, se me hace incómodo usar el Nubia y más acostumbrado ya a lo estrechito que es el LG G6, luego he comparado las cámaras y tampoco hay color, sobre todo cuando usamos la app de Google en el G6. Así que nada, por aquí estaré mientras el Nubia tome un nuevo rumbo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/03/18, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Por fin, después de 2 largos meses y el año chino de por en medio me ha llegado el Nubia M2 en color dorado...

Y ya tengo dudas con el tema de la rom pero las pondré en el hilo correspondiente.
En cuanto el móvil me parece .

Estoy encantado con la pantalla Amoled, nunca más una pantalla IPS.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/03/18, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
ricardord ricardord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 3-32 global
Tu operador: Movistar
De q tienda lo has comprado? Es q en dorado los hay en pocas...y ya de paso comenta si tienes gelatina de esa....,
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/03/18, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por ricardord Ver Mensaje
De q tienda lo has comprado? Es q en dorado los hay en pocas...y ya de paso comenta si tienes gelatina de esa....,
Pues sí, por el hecho de quererlo dorado ha sido una odisea.

Lo compré en geekbuying en preventa el 13 de enero donde habitualmente compro, y al final el 9 de febrero lo cancelé por paypal por que no me lo iban a enviar ya que vendieron sin tener en stock los dorados(en color negro si los sirvieron).

Con lo que al final lo compré Aliexpress el 10 de febrero en la tienda GoldWay la versión global el Kit Completo y dorado justo 4 días antes del año chino...
Ellos si tenían stock cuando lo compre del dorado, 12 unidades para ser exacto...

Y he de decir que me han sorprendido agradablemente, ya que lo entregaron al transportista el día 12, pero claro, de ahí hasta el día 21 de febrero no salió de china por las fiestas, y finalmente ayer día 2 llego...
Sin contar el año chino, realmente son los 15 días que prometen...

En cuanto el efecto gelatina de momento no he notado nada... Y si no fuese porque lo he visto en un video de otro modelo, pensaría que eso es una leyenda urbana...

Si al final aprecio dicho efecto lo comentaré...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/03/18, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
Chevi_cr Chevi_cr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: NUBIA M2 64GB
Tu operador: Pepephone
Buenos días otro con el cacharro. Muy contento y la camara muy completa poco a poco hay que aprenderla.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/03/18, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
pepinoide pepinoide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: sony
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, estoy a punto de abrirlo, a ver que tal va el terminal
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/03/18, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepinoide Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy a punto de abrirlo, a ver que tal va el terminal
No te decepcionará. Espero que te salga tan bueno como el mío: estoy encantado con él.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/03/18, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Otro que no pudo resistirse y por 123 euros no encontré nada mejor. Todavía estoy esperando que me lo traigan, lo espero para la semana que viene. Espero que esté ok y no tenga fallos de efecto gelatina ni nada. Veremos cómo sale.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/03/18, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Otro que no pudo resistirse y por 123 euros no encontré nada mejor. Todavía estoy esperando que me lo traigan, lo espero para la semana que viene. Espero que esté ok y no tenga fallos de efecto gelatina ni nada. Veremos cómo sale.

Te recomiendo entonces que esta semana no te pases por aquí, para que no te suba el hype mucho lo digo

Joder, yo con lo impaciente que soy para estos temas lo llevaría fatal lo de la espera. Pues eso, que llegue bien y sin fallos. Cada vez somos más con el bicho
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/03/18, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Te recomiendo entonces que esta semana no te pases por aquí, para que no te suba el hype mucho lo digo

Joder, yo con lo impaciente que soy para estos temas lo llevaría fatal lo de la espera. Pues eso, que llegue bien y sin fallos. Cada vez somos más con el bicho
Saludos
Si socio, no lo llevo bien. Demasiado mono jijiji.
Pero siempre entran las típicas preguntas y me paso por el foro muy a menudo para saber cómo va la comunidad y si hay algo nuevo de roms, que lo esperemos como agua de mayo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/03/18, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
vigooceano vigooceano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Otro que se apunta a este terminal .
Lo compré por Aliespress y en la tienda Sunsky Store , por 157,99$ Ó 129,29€ , con una funda de silicona transparente.
Me llegó este miercoles 21 y tardó 30 dias justos ( aunque cumplieron los plazos ) y después de este dia y medio estoy muy contento con el . Saludos.
Nota .-
La foto está sacada con otro movil . ( es obvio ).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nubia M2 contenido IMG_2018-03-22.jpg (71.4 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/03/18, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vigooceano Ver Mensaje
Otro que se apunta a este terminal .
Lo compré por Aliespress y en la tienda Sunsky Store , por 157,99$ Ó 129,29€ , con una funda de silicona transparente.
Me llegó este miercoles 21 y tardó 30 dias justos ( aunque cumplieron los plazos ) y después de este dia y medio estoy muy contento con el . Saludos.
Nota .-
La foto está sacada con otro movil . ( es obvio ).
Te trae cargador rápido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 22:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /