bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 23/10/16, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,091
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Algunas más

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161029_165111.jpg (176.2 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161029_180807.jpg (124.8 KB, 260 visitas)

Última edición por Resident_ Día 31/10/16 a las 18:44:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 07/11/16, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje






Aquí os dejo unos pocos ejemplos de lo que se puede llegar a hacer. La cámara stock me gusta un montón, no obstante cuando quiero sacar archivos de gran calidad y tamaño recurro a cámara Cv-5. Todas ellas están editadas con photo mate R3 y snapseed.

Ufff si ponen camera2 en este móvil... 😱

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Una fotos muy buenas, sobre todo la última que me encanta; será porque soy fan del macro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 08/11/16, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
1430rs 1430rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Muy bonitas esas fotos. Sobre todo las de los Seat 124 en el circuito del Jarama. Yo dispongo de un 1430/2000.jejeje
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 22/03/17, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Una fotos muy buenas, sobre todo la última que me encanta; será porque soy fan del macro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
está claro que no tenemos el mismo móvil aunque bq sus que si... mi última foto...http://cloud.tapatalk.com/s/58d2fd6d...1-WA0017.jpeg?
yo desde luego no comprendo como puede hacer eso un móvil de 250€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 27/03/17, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pereneke01 Ver Mensaje
está claro que no tenemos el mismo móvil aunque bq sus que si... mi última foto...http://cloud.tapatalk.com/s/58d2fd6d...1-WA0017.jpeg?
yo desde luego no comprendo como puede hacer eso un móvil de 250€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si dejamos que el móvil elija los ajustes disparando en modo automático pasan cosas como la foto que has subido. También hay que tener en cuenta también que el flash mata algunas fotos haciéndolas planas y, como es tu caso, quemando la escena y generando una sobre-exposición. Como consejo, y si quieres para practicar, prueba a hacer un retrato a contraluz con el amanecer/atardecer de fondo y disparando el flash; en esta ocasión el flash te servirá de relleno iluminando el rostro de la persona a retratar y pudiendo diferenciar también el fondo que hay detrás.
Te recomiendo que investigues los modos manuales y que te informes, bien leyendo por internet, vídeos en YouTube o libros de fotografía, en qué consiste la ISO, la velocidad de obturación, luz ponderada y matricial, profundidad de campo, etc.
Con un poquito de ganas y esfuerzo conseguirás tan buenos resultados o mejores de los que han publicado los compañeros.
¡Un saludo!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 27/03/17, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@pereneke01 he aquí un ejemplo de lo que se puede lograr con un BQ Aquaris M5, y no es de las mejores fotos que he realizado:



Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #527  
Viejo 29/03/17, 09:12:17
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
@pereneke01 he aquí un ejemplo de lo que se puede lograr con un BQ Aquaris M5, y no es de las mejores fotos que he realizado:



Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Yo que tú no me molestaría en contestar a ese usuario. Viene periódicamente por aquí, suelta que en su móvil no funciona nada y cuando le ofrecen soluciones (como tú has hecho o como ha hecho la propia BQ en otro hilo), desaparece. Bonita foto, por cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 30/03/17, 08:24:40
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
@pereneke01 he aquí un ejemplo de lo que se puede lograr con un BQ Aquaris M5, y no es de las mejores fotos que he realizado:



Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Qué foto más bonita nene!

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 31/03/17, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@Joker73 está bien saberlo, entro al foro de Pascuas a Ramos. A algunos ya os conozco, y a otros... pues eso 😅 Muchas gracias por el comentario cc @endoria

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 02/04/17, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Yo que tú no me molestaría en contestar a ese usuario. Viene periódicamente por aquí, suelta que en su móvil no funciona nada y cuando le ofrecen soluciones (como tú has hecho o como ha hecho la propia BQ en otro hilo), desaparece. Bonita foto, por cierto.
Gracias por tu apoyo... No desaparezco, sigo comunicándome con bq por privado, siguiendo sus consejos, he reseteado ya tres veces el terminal y sigue fallando... Ya os tocará ya...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 02/04/17, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Si dejamos que el móvil elija los ajustes disparando en modo automático pasan cosas como la foto que has subido. También hay que tener en cuenta también que el flash mata algunas fotos haciéndolas planas y, como es tu caso, quemando la escena y generando una sobre-exposición. Como consejo, y si quieres para practicar, prueba a hacer un retrato a contraluz con el amanecer/atardecer de fondo y disparando el flash; en esta ocasión el flash te servirá de relleno iluminando el rostro de la persona a retratar y pudiendo diferenciar también el fondo que hay detrás.
Te recomiendo que investigues los modos manuales y que te informes, bien leyendo por internet, vídeos en YouTube o libros de fotografía, en qué consiste la ISO, la velocidad de obturación, luz ponderada y matricial, profundidad de campo, etc.
Con un poquito de ganas y esfuerzo conseguirás tan buenos resultados o mejores de los que han publicado los compañeros.
¡Un saludo!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Te agradezco los comentarios, pero comentarte que llevo haciendo fotos con una réflex muchos años, se perfectamente como funcionan los modos de la cámara, y sigo diciendo que no es normal que vayas a echar una foto de rapidez y salga oscura o quemada.. no tiene justificación.... Yo tb he hecho fotos muy buenas con el tlf, pero eso era con lolipop..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por pereneke Día 02/04/17 a las 23:28:28.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 02/04/17, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
1430rs 1430rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Para el que le guste toquetear la cámara me refiero a parametros manuales probad freedcam tiene infinidad de ajustes manuales como enfoque, ISO , tiempo exposición de hasta 60 segundos saca fotos en raw ( yo he sacado varias de 15mb por cada una) también en vídeo tiene infinidad de ajustes y algo raro que veo que en ajustes tiene como para elegir un emulador de lentes entre ellas está la de este movil. Lo que no veo o no tiene es años motion. Pero de verdad probarla y comentáis a mi me ha gustado mucho .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #533  
Viejo 03/04/17, 06:49:46
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 1430rs Ver Mensaje
Para el que le guste toquetear la cámara me refiero a parametros manuales probad freedcam tiene infinidad de ajustes manuales como enfoque, ISO , tiempo exposición de hasta 60 segundos saca fotos en raw ( yo he sacado varias de 15mb por cada una) también en vídeo tiene infinidad de ajustes y algo raro que veo que en ajustes tiene como para elegir un emulador de lentes entre ellas está la de este movil. Lo que no veo o no tiene es años motion. Pero de verdad probarla y comentáis a mi me ha gustado mucho .
La tengo instalada y la alterno con Camera FV-5. Ambas son muy buenas.
El problema de freedcam (yo la encontré por Bacon Camera) a la hora de disparar en RAW es que primero dispara en JPEG y la convierte en DNG por lo que es un poco... chapucero. Normalmente el proceso es a la inversa; disparas en RAW y a la hora de revelar puedes guardar el archivo en formato JPEG. De todos modos está bien tener esa opción, así después se puede corregir mejor el balance de blancos, exposición, elevar luces y sombras...
Aunque para una fotaca prefiero usar mi DSLR para poder jugar mejor con la ISO, tiempo de exposición, enfoque y, sobre todo, con la profundidad de campo en retratos y macros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 03/04/17, 06:53:36
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pereneke Ver Mensaje
Te agradezco los comentarios, pero comentarte que llevo haciendo fotos con una réflex muchos años, se perfectamente como funcionan los modos de la cámara, y sigo diciendo que no es normal que vayas a echar una foto de rapidez y salga oscura o quemada.. no tiene justificación.... Yo tb he hecho fotos muy buenas con el tlf, pero eso era con lolipop..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues siendo usuario de réflex me extraña muy mucho que hayas realizado una foto así. Hay una sobre exposición abismal, bien por una ISO muy alta o por un tiempo de exposición muy alto o disparar el flash muy cerca del sujeto, o todo a la vez. A un usuario le recomendé Camera FV-5 para fotos, y Cinema FV-5 para vídeo, ya que estas dos apps manejan mejor la luz que la app nativa de cámara.
Si quieres prueba alguna de estas dos y haz pruebas, verás como notas el cambio. Y sino, haz como yo; con la réflex siempre en la mochila pues nunca sabes cuando te vas a encontrar con algo digno de fotografiar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 03/04/17, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1430rs Ver Mensaje
Para el que le guste toquetear la cámara me refiero a parametros manuales probad freedcam tiene infinidad de ajustes manuales como enfoque, ISO , tiempo exposición de hasta 60 segundos saca fotos en raw ( yo he sacado varias de 15mb por cada una) también en vídeo tiene infinidad de ajustes y algo raro que veo que en ajustes tiene como para elegir un emulador de lentes entre ellas está la de este movil. Lo que no veo o no tiene es años motion. Pero de verdad probarla y comentáis a mi me ha gustado mucho .
El M5 de momento no ha implementado los archivos RAW, así que o esa función no estará en nuestros móviles o hace algún tipo de conversión que no lleva a ningún lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #536  
Viejo 03/04/17, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg3d
Tu operador: Movistar
Las dos fotos echas una detrás de otra sin modificar nada... Digo yo que algo mal habrá no..?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 03/04/17, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Pues siendo usuario de réflex me extraña muy mucho que hayas realizado una foto así. Hay una sobre exposición abismal, bien por una ISO muy alta o por un tiempo de exposición muy alto o disparar el flash muy cerca del sujeto, o todo a la vez. A un usuario le recomendé Camera FV-5 para fotos, y Cinema FV-5 para vídeo, ya que estas dos apps manejan mejor la luz que la app nativa de cámara.
Si quieres prueba alguna de estas dos y haz pruebas, verás como notas el cambio. Y sino, haz como yo; con la réflex siempre en la mochila pues nunca sabes cuando te vas a encontrar con algo digno de fotografiar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Las fotos del móvil así de rapidez las hago en automático como la mayoría del mundo.. que te salga desenfocada Perú te muevas mira pero eso son fallos de soft. Que insisto, con lolipop no pasaba...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 03/04/17, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
El M5 de momento no ha implementado los archivos RAW, así que o esa función no estará en nuestros móviles o hace algún tipo de conversión que no lleva a ningún lado.
Si, es lo que decía. Dispara en JPEG y convierte el archivo a DNG (RAW) pero, evidentemente, ya he visto que no conserva los mismos valores que una foto RAW hecha en condiciones, así que a la hora de jugar con el balance de blancos y demás no tendremos un margen muy amplio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 03/04/17, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pereneke Ver Mensaje
Las dos fotos echas una detrás de otra sin modificar nada... Digo yo que algo mal habrá no..?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si has disparado en automático lo que ha podido pasar es que la cámara haya interpretado los colores amarillos y blancos de la flor como puntos fuertes de luz, sobre exponiendo la segunda foto (quemándola) y subexponiendo la primera foto más o menos correctamente. Ten en cuenta que la cámara del móvil a la hora de disparar tiene que procesar punto de enfoque, luces, ISO, velocidad de obturación... y todo eso en menos de un segundo.
Lo bueno de haber disparado en ráfaga es que puedes elegir la foto que más te convenga y trastear con ella en la edición.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 03/04/17, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pereneke Ver Mensaje
Las fotos del móvil así de rapidez las hago en automático como la mayoría del mundo.. que te salga desenfocada Perú te muevas mira pero eso son fallos de soft. Que insisto, con lolipop no pasaba...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues chico, ya no sé qué decirte. Limpia la lente con un paño de algodón, busca puntos de luz que aporten vida a la escena, borra la caché de la app de cámara, haz hard reset, hazte con una cámara compacta buena, bonita y barata...
A mi desde luego la cámara del móvil me da buenos resultados, al menos los que se pueden esperar con este tipo de cámaras. Te pasan cosas muy raras

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 15:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /