LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/05/13, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisfit Ver Mensaje
Espero me ayuden, actualmente soy un poseedor de un optimus L7 versión P708G, la verdad el cel en cuanto a fluidez me decepciono mucho, fue un martirio con ICS y con Jelly Bean se alivianó pero hay veces que sigue estando lento, en RAM ando mas o menos bien.

Me llamo la atención un Xperia T pero leyendo he visto que muchas personas tienen fallos, ¿es realmente recomendable el L9? No quiero volver a tener problemas con LG.
El L7 es un terminal maliiiiisimo, el Optimus Black que es más antiguo tiene mayor calidad de cámara y va mejor. El L9 es otro mundo xk tiene un procesador doble núcleo cortex-a9. Mira cuantos móviles Android he tenido y cual tengo actualmente, esta muy bien, no es lo máximo pero en el precio que se puede conseguir actualmente es lo mejor calidad-precio junto con el Bq Aquaris.

Yo diría que el xperia t es bastante mejor, sobretodo en la cámara, pero también es más caro y si tiene problemas de fiabilidad como los Samsung de los que vengo... Mejor este LG, lo único malo de este móvil es su almacenamiento, que hay que trucar lo para poder tener juegos como el Real racing 3 en la tarjeta micro sd.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 20/05/13 a las 23:09:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 20/05/13, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Al final en un día bueno paso las 4horas de pantalla con el brillo al 40 %, navegación wifi durante esas 4 horas y 15 minutos de real racing 3.
¿Se consigue mucho más en ics?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369086819050.jpg (16.5 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369086827870.jpg (14.4 KB, 87 visitas)
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/05/13, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Bueno.. El consumo de arriba va a ser malillo, xk acabo de ver que el móvil me va fluido limitado a 600mhz(no he probado juegos). Esta noche posteo el consumo je je.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 21/05/13 a las 20:07:13.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/05/13, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
El L7 es un terminal maliiiiisimo, el Optimus Black que es más antiguo tiene mayor calidad de cámara y va mejor. El L9 es otro mundo xk tiene un procesador doble núcleo cortex-a9. Mira cuantos móviles Android he tenido y cual tengo actualmente, esta muy bien, no es lo máximo pero en el precio que se puede conseguir actualmente es lo mejor calidad-precio junto con el Bq Aquaris.

Yo diría que el xperia t es bastante mejor, sobretodo en la cámara, pero también es más caro y si tiene problemas de fiabilidad como los Samsung de los que vengo... Mejor este LG, lo único malo de este móvil es su almacenamiento, que hay que trucar lo para poder tener juegos como el Real racing 3 en la tarjeta micro sd.
El L9 es cierto que es otro mundo, lleva el mismo hardware que el Galaxy Nexus y no hay ningun tipo de problemas de rendimiento ni fluidez.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/05/13, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Actualizado el primer post con 2 fotos de mi pequeño con la funda de tpu s-line y el protector de pantalla ya puestos =). Ahora ya no tengo tanto miedo de una posible caída xk estas fundas sobresalen de la pantalla y no dejan que esta se estrelle contra el suelo, a no ser que sea un terreno irregular con piedras...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8687057

Nuevo con el L9 viniendo del note 2.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/06/13, 02:12:45
Array

[xs_avatar]
luisfit luisfit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Note II SGH-I317
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
El L7 es un terminal maliiiiisimo, el Optimus Black que es más antiguo tiene mayor calidad de cámara y va mejor. El L9 es otro mundo xk tiene un procesador doble núcleo cortex-a9. Mira cuantos móviles Android he tenido y cual tengo actualmente, esta muy bien, no es lo máximo pero en el precio que se puede conseguir actualmente es lo mejor calidad-precio junto con el Bq Aquaris.

Yo diría que el xperia t es bastante mejor, sobretodo en la cámara, pero también es más caro y si tiene problemas de fiabilidad como los Samsung de los que vengo... Mejor este LG, lo único malo de este móvil es su almacenamiento, que hay que trucar lo para poder tener juegos como el Real racing 3 en la tarjeta micro sd.
Agradezco tu respuesta, al final me he decidido por el T, no salio muy caro el móvil a comparacion del L9, estuve leyendo y si eran bastante las mejoras en el T, sólo a esperar a que me llegue, saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/06/13, 08:35:32
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisfit Ver Mensaje
Agradezco tu respuesta, al final me he decidido por el T, no salio muy caro el móvil a comparacion del L9, estuve leyendo y si eran bastante las mejoras en el T, sólo a esperar a que me llegue, saludos y gracias.
Grandísimo terminal que lo disfrutes mucho, pasate a comentar tus impresiones si lo deseas, no está demás saber como va ese xperia je je.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 12:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /