Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/02/13, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
xousko xousko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II i777
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Donde lo has pedido?
http://tiendaoferton.com
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/02/13, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
mamees mamees no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi me gustaria pedirmelo, mi pregunta, es a quien se lo ha pillado, podria decirme si ha tenido que hacer algo o ya venia por defecto en español, con google play y todo esto, vamos como si se lo hubiese pillado en españa. Mi ideal seria pillarmelo, y encontrarmelo como si me lo hubiese comprado en una tienda fisica en españa, ya que ahora mismo no tengo necesidad de flashear, prefiero saber bien exactamente para que sirve esto y ya luego lo haria.

En que version de android vendria con la 4.0 o 4.1? Si al abril sacan la JB, al actualizarmelo, se quedaria todo en chino o seguiria en castellano?

Y para pedirlo, la forma de envio mas segura para evitar aduanas? Me da igual tenerlo en 5, 10 que 30 dias, mientras aguante mi HTC Desire, me lo cambio porque a veces la bateria esta al 40% y se me queda out...

Gracias y saludos-.

Última edición por mamees Día 18/02/13 a las 17:55:11.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/02/13, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
FrankNomad FrankNomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mamees Ver Mensaje
A mi me gustaria pedirmelo, mi pregunta, es a quien se lo ha pillado, podria decirme si ha tenido que hacer algo o ya venia por defecto en español, con google play y todo esto, vamos como si se lo hubiese pillado en españa. Mi ideal seria pillarmelo, y encontrarmelo como si me lo hubiese comprado en una tienda fisica en españa, ya que ahora mismo no tengo necesidad de flashear, prefiero saber bien exactamente para que sirve esto y ya luego lo haria.

En que version de android vendria con la 4.0 o 4.1? Si al abril sacan la JB, al actualizarmelo, se quedaria todo en chino o seguiria en castellano?

Y para pedirlo, la forma de envio mas segura para evitar aduanas? Me da igual tenerlo en 5, 10 que 30 dias, mientras aguante mi HTC Desire, me lo cambio porque a veces la bateria esta al 40% y se me queda out...

Gracias y saludos-.
el metodo de envio mas seguro para evitar aduanas. sgpost. Te viene con la 4 china con algunas cosas en español, yo nada mas verlo lo actualice a la 4.0.4 internacional y ya lo tienes todo en español como comprado aqui, luego a actualizar a la 4.1.2 inetrnacional cuado salga.

Última edición por FrankNomad Día 18/02/13 a las 19:01:13.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/13, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
mamees mamees no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pero lo de actualizar a la internacional, lo tengo que hacer yo flasheando o algo asi? es muy complicado?

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/02/13, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mamees Ver Mensaje
Pero lo de actualizar a la internacional, lo tengo que hacer yo flasheando o algo asi? es muy complicado?

Saludos y gracias de antemano
Es de lo mas sencillo descargar el archivo de la rom, colocarlo en la tarjeta de memoria, apretar tres botones, esperar a que se instale y listo.
Aqui esta explicado: http://www.htcmania.com/f938/primera...r-root-535801

Y si no, tienes la version europea de nuestro telefono, pero solo tiene 1gb de ram, lo demas es igual y viene ya con esta rom instalada: http://www.amazon.de/Huawei-Smartpho.../dp/B00B2I6XEQ

Última edición por juanfervs Día 19/02/13 a las 13:36:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 01:51:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /