Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/15, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
VivaJoseMota1986 VivaJoseMota1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: THL 2015
Tu operador: Simyo
Ayuda con Coolpad BRIKEADO por favor T_T

Buenas.

Resulta que tras quitar CoolUI he pasado por MiUI, Pure Aosp, Infocus y por último me queda emui por probar.

Llevo desde septiembre usando Infocus y desde unas 3 semanas para acá se me han corrompido archivos importantes sin saber por qué.

1º Lo primero fué "settings" (que funcionaba a ratos durante el día y por la noche se corrompe y ultimamente lleva dos o varios dias sin funcionar)






2º Después me ha empezado a fallar la app de sms que traía integrada además de "settings" (y como véis, settings se corrompió en un intervalo de 2 horas el mismo día: una imagen es de las 9:23 y 2 horas mas tarde ya no va)








Ayer definitivamente tuve que instalar una app para mensajes porque el archivo com.android.mms no se recupera (y el settings tampoco)



He leído por ahi que a veces las actualizaciones dañan algunos archivos y quería probar a desinstalar antutu benchmark, que es lo último que actualicé e ir borrando para probar, pero no puedo desisntalar nada si desde la play store porque no tengo acceso a "settings". ¿Hay alguna app que pueda poner en su lugar?

¿Alguna idea de qué le puede estar pasando? ¿Cómo puedo arreglarlo?

Mi pareja dice que puede ser un fallo de la tarjeta microsd o de la memoria interna. Me resisto a creerlo pero lo cierto es que probé a sacarla -descargando mi ectricidad estática antes- por si pudiera ser de mal contacto pero todo sigue igual e incluso se están dañando unas 2 de 10 fotos que tengo en la memoria interna del teléfono (solo esas estan en la interna).

Ayuda por favor, mi coolpad sólo va a cumplir 1 año el 8 de enero T_T


Feliz Navidad...
__________________

Última edición por VivaJoseMota1986 Día 28/12/15 a las 18:23:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/15, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Así de primeras yo haría una copia de mis apps con titanium y reinstalaria rom desde cero, te recomiendo la hive
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/15, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
VivaJoseMota1986 VivaJoseMota1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: THL 2015
Tu operador: Simyo
Infocus tiene posibilidad de "dual ringtone" es decir, tono para cada sim, comentaste en otro hilo que que Emui también, hive lo tiene integrado?

¿Qué mejoras notas de hive con respecto a Emui para que te parezca mejor?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/15, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Hive no tiene el dual tone, yo he usado emui mucho tiempo y lo mejor que tiene la hive es que la batería me da una hora más de pantalla, por lo demás emui me parece muy buena opción también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/12/15, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
VivaJoseMota1986 VivaJoseMota1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: THL 2015
Tu operador: Simyo
El dual ringtone es muy importante para mi. No obstante, voy a probar Emui como me recomendaste hace tiempo y quizá más adelante la hive.

Infocus me ha gustado mucho y me ha durado bastante. No sé qué es lo que me ha jodido la rom pero hoy ya empezaron a joderse procesos y apps en cascada hasta llegar al Launcher.

Ya tengo todo copiado y voy a bajar la Emui.

Ya contaré qué tal va.


Feliz Nochebuena! Y gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/15, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
VivaJoseMota1986 VivaJoseMota1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: THL 2015
Tu operador: Simyo
No puedo acceder a la recovery T_T

No sé si se ha dañado parte de los ficheros que tienen que ver con la recovery.

Si pulso "Vol-" + "power" accede a android y si pulso "Vol+" + "power" se queda en un bucle: Aparece "Dazen" se reinicia, "Dazen" se reinicia... Otras veces se queda la pantalla en negro como apagado.

Al principio de darle a "Vol+" + "power" salían unas flechitas en la pantalla de Dazen, en la esquina inferior izquierda que decían ->Fastboot pero ya no salen y se queda en bucle.


No sé qué hacer porque no puedo acceder a ninguna app sin que se detenga iso facto (por lo que descargar algo desde play store es imposible).

¿Qué puedo hacer? ¿Hay algo que pueda meter en la tarjeta para poder hacer algo?
__________________

Última edición por VivaJoseMota1986 Día 24/12/15 a las 19:07:44.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/15, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
VivaJoseMota1986 VivaJoseMota1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: THL 2015
Tu operador: Simyo
Vale, por si a alguien le entra una "enfermedad degenerativa" en su dispositivo como me ha pasado a mí hay varias opciones que no conocía y que mi pareja me ha encontrado y las comparto aquí:

1º Meter la Recovery como .apk en el tlf desde play store/desde el pc -en mi caso porque se cierra el proceso de la app play store y lo tuve que meter desde el pc- (solución que no me ha servido porque al ejecutarla no puedo habilitar "instalación de orígenes desconocidos" porque no tengo acceso a "settings"

http://www.movilesdualsim.com/tema/c...lpad-f1.85136

2º Si el anterior no te sirivió, esta solución es probable que te sirva: flashearlo y cargarle una ROM desde el pc

http://www.movilesdualsim.com/tema/f...lpad-f1.85238

Yo de momento lo he hecho con el método 3 (YGDP). Todo parece haber ido correctamente y lo tengo encendiendose de primera vez, cargando la ROM provisional desde la que voy operar para ponerle la recovery y después la Emui. Iré informando.
>> Ha fallado con 2 roms distintas. Al final de todo el proceso da un error que dice como que no pudo guardar el registro de un proceso en D: y el archivo acaba el .csv

Pueba con el SP Flashtools. Iré informando.
>>Me da error 2035 como le pasa a este usuario http://www.movilesdualsim.com/tema/t...t.31031/page-3

Traté de de hacerlo desmarcando "preloader", intenté hacer un test de memoria, probé la opción upgrade, a la desesperada marqué preloader y ahora está absolutamente vacío, tengo oficialmente un ladrillo.

He probado los programas anteriores con y sin batería y nada. Los probe en XP y en windows 8.

También intenté usar el Coolpad Downloader Assistant tanto en xp como en windows 8 y no se puede, da un error cuando llega al 98% . He probado con dos ROMS disintas 4.4 y 4.2 en formato PCB.

Lo unico que hace mi movil ahora es acceder al "Flashboot mode" con los dos botones de volumen y el power y también al tratar de encenderlo sale en la pantalla "Dazen" (las letras que trae la Infocus antes de cargar la ROM) y luego se apaga. Tambien sale "Dazen" al enchufar a la corriente.

Por favor, ¿alguna idea?
__________________

Última edición por VivaJoseMota1986 Día 28/12/15 a las 18:21:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 03:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /