Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/15, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Cómo evitar sacar procesos de RAM?

Tengo procesos que se me abren al iniciar el móvil y que quiero que sigan abiertos, por ejemplo un logger de batería y cosas así. Pero hay muchas veces que cuando me doy cuenta, ese programa no está funcionando, supongo que porque el sistema ha decidido sacarlo de la RAM. ¿Hay alguna manera de evitar este problema y marcar algún proceso/app para que no se saque de RAM?

Me parece increíble tener este problema con un móvil con 3 GB de RAM, cuando en el anterior con sólo 1 GB a penas me pasaba esto...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/15, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Nadie ha observado problemas similares en que alguna aplicación en segundo plano deje de funcionar sin enterarse? Como si se sacara de la RAM o algo así...

Última edición por peazoyon Día 12/09/15 a las 12:48:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/15, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/15, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

Las aplicaciones tienen varios mecanismos para mantenerse siempre activas. Un clásico es mantener una notificación siempre activa. Por tanto, no hacerlo bien es una mala programación del desarrollador de la aplicacion. Busca alguna aplicación alternativa que funcione bien.

Da igual tener 3gb de Ram ó 400 teras si el desarrollador es un zote

Última edición por robto Día 12/09/15 a las 13:07:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/15, 08:38:33
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Las aplicaciones tienen varios mecanismos para mantenerse siempre activas. Un clásico es mantener una notificación siempre activa. Por tanto, no hacerlo bien es una mala programación del desarrollador de la aplicacion. Busca alguna aplicación alternativa que funcione bien.

Da igual tener 3gb de Ram ó 400 teras si el desarrollador es un zote
¡Gracias por tu comentario! No te niego que el desarrollador podría haber hecho más para mantener su aplicación activa. Pero así todo yo creo que este móvil o sistema operativo tiene un problema con este tema, porque no puedo entender que yo abra una aplicación y a la hora ya me la haya dormido, cuando luego me mantiene en memoria 2,5 GB de "basura" que yo no abierto, algunas necesarias, pero muchas otras que las abre él porque quiere. Y el tema es que en mi anterior S3, con 1GB de RAM solamente no me pasaba esto más que una vez al mes o algo así, y eran las mismas aplicaciones, así que algo tiene el móvil/SO...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/15, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Necesita una actualización como el comer. Tapatalk se me reinicia corriendo, chrome me recarga la página que estaba viendo después de mirar twitter o youtube. Me diréis que el chrome es una basura pero en un Nexus 5, con 1gb de ram menos, vuelve a recargar sólo cuando uso bastantes aplicaciones.

Por otro lado ¿cómo es posible que el sistema ocupe a menudo 1.4 gb de ram con pocas aplicaciones? Me parece poco eficiente, espero que lo arreglen porque esperaba ver un touchwiz mucho menos exigente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/15, 01:51:30
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
¿Nadie ha observado problemas similares en que alguna aplicación en segundo plano deje de funcionar sin enterarse? Como si se sacara de la RAM o algo así...
Han cambiado cosas en la RAM, creo...
A mí me ha pasado también que se me cierre alguna aplicación (por ejemplo que el battery monitor widget pro deje de loguear y de actualizar los datos) que normalmente aguantan bien en segundo plano. Me pasa desde que puse 5.1.1

He probado con el app settings (xposed) activando las casillas "resident" y "persistent notifications" además de bajarle el valor de OOM con otra app y ahora parece que mejor, porque hace un par de días que no la encuentro cerrada. Pero vamos, que los desarrolladores de algunas apps (la chapuza de Chrome para android a la cabeza, como dice el compi) se han flipado con lo que "necesitan" de RAM.

Y lo que dice el compi es así. El sistema tiene que hacer sitio pq chrome, sobretodo con varias pestañas abiertas, se merienda los mb que da gusto.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/15, 08:08:37
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Han cambiado cosas en la RAM, creo...
A mí me ha pasado también que se me cierre alguna aplicación (por ejemplo que el battery monitor widget pro deje de loguear y de actualizar los datos) que normalmente aguantan bien en segundo plano. Me pasa desde que puse 5.1.1

He probado con el app settings (xposed) activando las casillas "resident" y "persistent notifications" además de bajarle el valor de OOM con otra app y ahora parece que mejor, porque hace un par de días que no la encuentro cerrada. Pero vamos, que los desarrolladores de algunas apps (la chapuza de Chrome para android a la cabeza, como dice el compi) se han flipado con lo que "necesitan" de RAM.

Y lo que dice el compi es así. El sistema tiene que hacer sitio pq chrome, sobretodo con varias pestañas abiertas, se merienda los mb que da gusto.
Sí, a mí también me pasa con un logger de batería distinto. Se cierra continuamente, no aguanta nada. Y con otras aplicaciones también hace cosas raras cuando deberían quedar en RAM en segundo plano y lanzar notificaciones o cosas así. Y el tema es que en mi anterior S3 todo esto iba perfectamente, con sólo 1GB de RAM. La verdad es que iba un poco lento ya, y por eso lo cambié, pero me estoy arrepintiendo, porque no estoy nada contengo con el S6 por este tema. Yo cambié el S3 porque se me quedaba sobre todo pequeña la RAM, pero el S6 con 3GB de RAM y que te haga esas cosas ya el primer día, mal vamos.

A ver si sacan una actualización y mejoran todo esto, aunque no sé yo si estarán en ello o lo tendrán detectado como un problema...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/15, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Han cambiado cosas en la RAM, creo...
A mí me ha pasado también que se me cierre alguna aplicación (por ejemplo que el battery monitor widget pro deje de loguear y de actualizar los datos) que normalmente aguantan bien en segundo plano. Me pasa desde que puse 5.1.1

He probado con el app settings (xposed) activando las casillas "resident" y "persistent notifications" además de bajarle el valor de OOM con otra app y ahora parece que mejor, porque hace un par de días que no la encuentro cerrada. Pero vamos, que los desarrolladores de algunas apps (la chapuza de Chrome para android a la cabeza, como dice el compi) se han flipado con lo que "necesitan" de RAM.

Y lo que dice el compi es así. El sistema tiene que hacer sitio pq chrome, sobretodo con varias pestañas abiertas, se merienda los mb que da gusto.
Por cierto, ¿estos temas podrían mejorar metiendo una ROM personalizada como Hit Rom o XtreStoLite? Porque me estaba planteando seriamente probar a ver si así cambia algo. Aunque por lo que dices no sé si tú tendrás también una ROM personalizada y dices que te pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 22:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /