Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/03/15, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
En al apartado Risk&Challenges de kickstarter pone exactamente lo que pone en la imagen.

Dutec Limited actúa desde Irlanda, no hay aduanas.

Es algo que me he asegurado de que estuviese redactado para poder reclamar en su caso... Yo creo que más claro, agua




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 17/03/15, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Si lo vi cuando busque. Pero no sabía que era europeo. Entonces por qué tantas dudas y respuestas a medias? Leeros los comentarios de la pagina. Todo el mundo asume que pagaran tasas, holandeses, alemanes etc.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/03/15, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Si lo vi cuando busque. Pero no sabía que era europeo. Entonces por qué tantas dudas y respuestas a medias? Leeros los comentarios de la pagina. Todo el mundo asume que pagaran tasas, holandeses, alemanes etc.
¿A qué página te refieres?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/03/15, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
A la del Kickstarter, los comentarios. Y también en un foro, luego lo busco y lo pongo, que el foro lo encontré de casualidad. Es donde la compañía pregunta a los eu backers como preferirian pagar las tasas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/03/15, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Porque a la gente le gusta preguntar lo mismo 10000 veces en vez de leer lo que ya ha preguntado otra gente. Yo lo busque en su día en reddit y me quedó muy claro. Esperando mi Pebble time steel
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/03/15, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Pues creo que es en reddit donde el Sr. pebble abrió un hilo preguntando y poniendo opciones de envío. Cuando pueda lo pongo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/03/15, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Aquí comentan lo que os vengo diciendo.
http://www.reddit.com/r/IAmA/comment...e_time/cox0cl9
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/03/15, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Nuevo pebble, que os ha parecido?

 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Porque a la gente le gusta preguntar lo mismo 10000 veces en vez de leer lo que ya ha preguntado otra gente. Yo lo busque en su día en reddit y me quedó muy claro. Esperando mi Pebble time steel

Llevas razón @expired , pero y nuestro IVA, alguien lo tendrá que aplicar... Esto es un lio elegante, igual aduanas no me cobran pero este producto no lleva incluido el IVA en los 159$ como es mi caso. Lo que no entiendo es a que vienen los 10€ de shipping...

Para colmo Pebble parece que no tiene muy claro no como hacer esto...

Anda que no habrá europeos comprando el relojito de marras y no tienen información por ningún lado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por martineku_37 Día 17/03/15 a las 23:21:12.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/03/15, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Yo compre mi nexus 5 en su día y Google envía desde Irlanda, al igual que la mayoría de grandes compañías en Europa para evitar impuestos.. No creo que nos toque pagar iva adicional ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 17/03/15, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Espero que tengas razon, alguien se ha mirado el enlace que he puesto. Ahí no lo tienen muy claro...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/03/15, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Espero que tengas razon, alguien se ha mirado el enlace que he puesto. Ahí no lo tienen muy claro...

Yo le he echado un ojo y si que el creador y ceo de pebble da dos opciones:

Por postal desde china o desde un Europa prepagando tasas, IVA, y demás parece que darán a elegir, pero si es así tendrán que avisar antes de cobrar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/03/15, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Yo compre mi nexus 5 en su día y Google envía desde Irlanda, al igual que la mayoría de grandes compañías en Europa para evitar impuestos.. No creo que nos toque pagar iva adicional ni nada por el estilo.

Si pero parece ser que la diferencia es que el nexus costaba 349(o lo que fuese) IVA incluido y esto son 159$ + 10 de envio, sin IVA


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/03/15, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martineku_37 Ver Mensaje
Si pero parece ser que la diferencia es que el nexus costaba 349(o lo que fuese) IVA incluido y esto son 159$ + 10 de envio, sin IVA


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me va a salir caro el Steel pues..
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/03/15, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martineku_37 Ver Mensaje
Yo le he echado un ojo y si que el creador y ceo de pebble da dos opciones:

Por postal desde china o desde un Europa prepagando tasas, IVA, y demás parece que darán a elegir, pero si es así tendrán que avisar antes de cobrar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese post es de hace 20 días.. Posiblemente antes de que confirmarán en kickstarter lo del envío desde Irlanda mediante un distribuidor. Veremos en el momento que vayan cobrar como queda la cosa. Yo sigo confiando que la cosa no suba mucho más de precio.
Si cobran algo por importar será la tasa correspondiente en Irlanda.. Que no se de cuanto es pero imagino que de las más bajas de Europa.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/03/15, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Nuevo pebble, que os ha parecido?

 Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
Ese post es de hace 20 días.. Posiblemente antes de que confirmarán en kickstarter lo del envío desde Irlanda mediante un distribuidor. Veremos en el momento que vayan cobrar como queda la cosa. Yo sigo confiando que la cosa no suba mucho más de precio.
Si cobran algo por importar será la tasa correspondiente en Irlanda.. Que no se de cuanto es pero imagino que de las más bajas de Europa.

Igual con esos 10€ lo hacemos... a ver si nos aportan noticias pronto!! Es mi primer smartwatch y tengo ganas de ver como funciona el tema... De tener algo más de experiencia seguro que hubiese tirado por el steel, como el tuyo, pero de inicio prefiero el time y por suerte pillé un early bird cuando salieron los steel...

¿Alguno de vosotros tiene el pebble original? ¿Veis este nuevo mucho mejor?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/03/15, 02:13:33
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Ya os pegare aquí la respuesta que me dieron cuando les pregunté si podíamos devolver el paquete desde aduanas si subía mucho la cosa, con reintegro de dinero.
Lo de que el post fuese antiguo... no creo que se deba a eso. Lo hubiesen puesto en updates la decisión que hubiesen tomado.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/03/15, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
yo me quiero pillar el nuevo, el pebble time steel, siempre he llevado relojes de acero y me parece lo mejor, un reloj que cumple lo que se necesita, notificaciones claras y sencillas, sin necesidad de cosas "raras", el precio, despues de lo que han conseguido de financiación, me parece un poco excesivo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/03/15, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
A mi me gusta más el normal, y ya además es bastante más barato. Por lo único que me gusta más el steel es por la bateria. Por cierto, en mierdamarket venden el pebble anterior, no lo sabia.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/03/15, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Bueno, voy a esperar a unas horas antes de que termine el plazo de cierre en Kickstarter, pero ahora mismo lo tengo más que claro, voy a quitar el Pledge, y todo porque me parece absolutamente lamentable la tardanza en avisar como van a gestionar los envíos europeos.

De hecho, además, en los comentarios de Kickstarter ya dicen que se va a tener que añadir el IVA a los 159 dollars (Soy Early Bird) más el envío, posibles aduanas... vamos que los 200 €urakos no nos los quita nadie.

Y por ese precio no voy a probar un smartwatch cuando no sé si me voy a hacer a él.

Es por ello que he cogido un Pebble original en Amazon (129€), me llegará para final de semana (Jueves-Viernes) y como el viernes noche se cierra el proyecto, si antes no han informado quito el respaldo y a correr, y si al final me convencen, devuelvo el cacharro y listo.

No puedo entender como en lo que fallaron en la primera vez con el tema envíos y aduanas, no se han cubierto las espaldas de antemano y han informado debidamente.

¿Vosotros qué tenéis pensado hacer? Hasta donde yo sé, si se cierra el periodo, ¿cobran al momento no?

Un saludo!

Última edición por martineku_37 Día 24/03/15 a las 14:18:13.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/03/15, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
apotheke apotheke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: alcorcon
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martineku_37 Ver Mensaje
Bueno, voy a esperar a unas horas antes de que termine el plazo de cierre en Kickstarter, pero ahora mismo lo tengo más que claro, voy a quitar el Pledge, y todo porque me parece absolutamente lamentable la tardanza en avisar como van a gestionar los envíos europeos.

De hecho, además, en los comentarios de Kickstarter ya dicen que se va a tener que añadir el IVA a los 159 dollars (Soy Early Bird) más el envío, posibles aduanas... vamos que los 200 €urakos no nos los quita nadie.

Y por ese precio no voy a probar un smartwatch cuando no sé si me voy a hacer a él.

Es por ello que he cogido un Pebble original en Amazon (129€), me llegará para final de semana (Jueves-Viernes) y como el viernes noche se cierra el proyecto, si antes no han informado quito el respaldo y a correr, y si al final me convencen, devuelvo el cacharro y listo.

No puedo entender como en lo que fallaron en la primera vez con el tema envíos y aduanas, no se han cubierto las espaldas de antemano y han informado debidamente.

¿Vosotros qué tenéis pensado hacer? Hasta donde yo sé, si se cierra el periodo, ¿cobran al momento no?

Un saludo!
Yo esperare que lo venda amazon y pillare el nuevo, porque por mas que he investigado no he conseguido saber como "reservar uno de ellos" y que me lo hagan llegar pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 23:30:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /