LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Debería cogerme un L7?

Buenas,

tengo pensado por estas fiestas darme de alta en orange con la tarifa ballena 22, y ahora estoy pensando en que movil coger.

La primera opción es el L7, aunque ahora mismo estoy dudando.

Vengo de un htc wildfire con movistar (son unos TIMADORES) y la verdad, sus 384 mb ram y sus 528 MHz dejan bastante que desear. Ni aún metiendole ROMs light y overclockeandolo me bajaba con fluidez la barra de notificaciones; no hablemos ya de correr juegos pequeños como el angry birds. Es por eso que busco un movil con pantalla y potencia decente para poderlo usar.

Tampoco quiero gastarme mucho dinero en más potencia (los 120€ que me pide orange por el L7 con esa tarifa se adecuan bastante a lo que busco) porque me voy a comprar un Nexus 7 y, dejando aparte el gasto que supone (200€), con su Nvidia Tegra 3 y sus 7" me permiten correr LO QUE SEA, cualquier cosa. Y además JellyBean le otorga de una fluídez casi como la del iPad 3 (y no hablo sin saber, tengo un ipad 3 en casa y he podido probar la Nexus 7).

Como veis, el caso es que el L7 se adecuaria bastante a lo que busco. Terminal decente, con una pantalla grande, sin que sea necesario que corra juegos 3D (esos ya para el nexus) pero que sea rápido respecto a las apps básicas (whatsapp, facebook, etc).

Aunque ahora dudo, porque muchos amigos me han dicho que si LG no es buena marca, que sus terminales dan problemas.. Y que el Galaxy Ace 2 se adecuaría más a lo que busco.

He hecho alguna que otra comparativa por internet y esto es (a mi parecer) lo más importante:

L7 // Ace 2
pantalla: 4.3 // 3.8
resolucion: la misma en ambos (lo que supone más pixeles/pulgada en el ACE 2)
procesador: single 1GHz // dual 800MHz (cual es mejor aqui? El GHz o el dual core?)
ram: 512mb // 768mb

...Dejando de lado que el L7 tiene android 4.0.3 (que no pasará de allí debido a la politica de LG y que no hay roms para el terminal) y el Ace 2.3 (aunque supongo que sí podría incluso JB con root), camara frontal y otras virguerías como NFC.

Yo me decantaría por el L7. Aunque no me gusta no poder cambiar de rom ni esperar JB en este dispositivo. Tendría que estar con la rom stock y conformarme que gracias al root poder cambiar alguna cosilla, pero estando atado a ella al no haber más cROMs.

Por eso os pido ayuda, despues de haber leido todo esto (si, larguillo ) que me decís? Os va bien a vosotros el L7? Lo recomendariais para un usuario que no busca potencia a tope pero si un buen rendimiento del movil?

PD:Lo he hecho tan largo para poner TODO y no estar comentando cada cosa por separado en los comentarios

PD2: Oh, se me olvidaba. Aparte comentar que os quería preguntar si es posible hacer tethering mediante el movil a una tablet, por ejemplo, porque me la quiero pillar sin 3G ya que tengo en el movil.
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/12, 02:49:15
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sonora, Mexico
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
yo tengo un l7 , como dices no es un telefono de grandes caracteristicas , pero se adecua muy bien para mi , la musica suena muy bien , volumen decente ( cosa que no habia tenido e placer de decir de ningun otro telefono android que eh tenido )la pantalla tiene buena resolucion , y se escribe bien a plena luz del sol , en mexico la camara es de 8megapixeles , me corre juegos como zenonia todos hasta el 5 angry birds , el whats app y fb muy bien tambien ,y las notificaciones en tiempo real , para modificarlo con customs , tendriamos que esperar unos meses a que liberen el bootloader , pero igual no lo siento muy lento , me quedan 290 libres con el holo louncher y otras cosas en segundo plano , en mi opinion si buscas un telefono para juegos en 2d , con pantalla amplia y economico , este es tu telefono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/12, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
Es un gran telefono. Ya Hay una rom customizada para ste telefono (la stoy usando actualmente), ademas, con sta rom el movil va ma rapido y fluido. Yo prefiero ste antes k el ace 2. El diseño claramente es mejor el del l7, ademas k es mas grande
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/12, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Michoacan, Mexico
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por geoalex Ver Mensaje
Es un gran telefono. Ya Hay una rom customizada para ste telefono (la stoy usando actualmente), ademas, con sta rom el movil va ma rapido y fluido. Yo prefiero ste antes k el ace 2. El diseño claramente es mejor el del l7, ademas k es mas grande
Y como se supone que se la instalaste porque según tengo entendido hasta la fecha no hay un custom recovery para poder instalar roma personalizadas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/12, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Yo no te lo recomiendo. Mi mujer cambió el Black por el L7 y cada día se arrepiente más... y no es nada exigente en temas de prestaciones.
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/12, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
phran phran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 56

Yo vengo de un ace y no me ha dado más que dolores de cabeza. Con el l7 de momento estoy encantado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/12, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
hola usuarios del L7 me podrian decir si este equipo graba video en HD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/12, 07:41:17
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Según vi anoche en la configuración de vídeo del que usa mi mujer, graba a 640x480

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 17:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /